-
@garzon2000 no, los que insultan al buen pensar, son los que defienden al burro de Repetto. Cómo vas a decir que íbamos a salir campeones si cuando tuvo rivales parejos salió segundo a 4pts del primero? Obvias que la gallina se desmanteló a tal punto que salió 6° sexta en el UY y no jugó Libertadores.
Seamos serios al opinar. El tipo es un burro, que quedó eliminado de cuánto torneo jugó Nacional ese año de manera vergonzosa. Tengan memoria.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT Yo tengo en la memoria que fue el Nacional que mejor vi jugar de los ultimos Dts que tuvimos, o el que tenia lo mas cercano a una idea de jugar a algo y trabajo atras, el de y el de la primera vez del negro Munua. No es culpa de Repetto que la gallina se haya desmantelado ese no es el punto
-
A veces me olvido que este cancer perdedor sigue en Nacional. Pero hasta sin jugar se encargar de recordarme su espantosa presencia.
-
Increíble seguir pagandole un sueldo a este parásito.
-
Jugador clásico
-
Lo mucho o poco que cobre el capitán sin cuello es demaciado para tenerlo ahí hediendo.
-
Encima se come la automática, si le pasa algo a uno de los 2 zagueros tiene que jugar el guri de 17.
-
Capitan derrota lo hizo de nuevo y sin jugar
-
@nacionalcapo el único que tuvo huevos para decirle al juez gallina que era un ladrón y un cagón. Con él en cancha, los jueces no bobean. Hoy Ostojich vino hacer un mandado, Coates no habla, el Diente vive en Narnia, y Mejia no le dan mucha bola.
-
me encantó que se fuera todo violado por ostojich. fue correindo haciendose el malo y quedó como un pollito mojado.
-
Ostojich le saca tarjeta antes que le diga nada, lo vio venir corriendo como loquita y pa fuera
-
Ostojich lo odia y lo agarró de hijo, a menos que lo cague a trompadas y se deje de vender humo lo va a seguir baboseando hasta que se retire. Lo se de buena fuente que Ostojich lo odia a Polenta y siempre está pronto para pijearlo.
-
Lo peor de Polenta es que todo lo hace tontamente. No es un tipo de personalidad que carpetea y hace cosas para nuestro beneficio, simplemente es alguien que no sabe controlar sus emociones.
Que sentido tiene pegarse ese pique después de terminado el partido? era obvio que lo expulsaban. Cada día debería tener mayor madurez pero es al reves, cada año es más frágil mentalmente.
-
@GustavoLT dijo en Diego Polenta:
z gallina que era un ladrón y un cagón. Con él en cancha, los jueces no bobean. Hoy Ostojich vino hacer un mandado,
Te puedo hacer una lista de las veces que nos pijeraon con este verga en la cancha, pero temo que se vuelva a caer el foro por sobrecarga.
-
se hace echar al pedo, bien que en el calentamiento les fue a dar un besito a los jueces
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.