-
Claro, que se quede allá. Como se les ocurre traer un buen jugador? Eso significa un problema.
-
Vuelve... que sin ti la vida se me va
-
@LeandroBolso viendo como se jugo hoy, y como vienen el nivel de los refuerzos (Dale, Lea y Candido) y el alza de algunos de la casa (Trasante y Ocamppe), Si hubiera venido Polenta y con la vuelta de Rochet al arco dps de la expulsion, te digo que estabamos para cosas serias en esta copa.
-
Que vengan el y coates y voy contra el q sea donde sea
-
Soy hincha de Polenta, pero ayer lo ví en Olimpia vs Always Ready, y me sorprendió que esté sobre los 100 kilos.
Era ver a la gorda Amaral bronceado jugando de defensa. Se fue al carajo la balanza. Hizo un gol en contra también porque no pudo frenarse del envión por su peso.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ayer se la mando a guardar en contra. Siempre se manda alguna cagada en la copa, es increíble lo de este muchacho con la Libertadores.
-
https://www.youtube.com/watch?v=SSd8303Jtlk
Pa, está inmenso, miren en el replay. P -
Increíble lo gordo que esta, se abandono del todo. Si no se hiciera echar por copa como lo hacia de costumbre acá en Nacional y estuviera en forma, hubiera sido un buen refuerzo para la zaga
-
Ya fue, ex-jugador, no le importa el club, y lo demostró varias veces. Prefirió estar comiendo asados que siendo el mejor pago del plantel y defender el club, después irse a un país donde no hablaba el idioma, y después a Paraguay en vez de volver.
Yo le cierro las puertas.
-
Ya fue si.
-
Lo peor es que es un bandido bárbaro, porque en los Ángeles Galaxy estaba hecho un palo... parece que se pone a tono de acuerdo a las exigencias y a lo que considera que "lo vale".
-
Por qué reviven el tema? Es el único defensor que existe?
Me genera más expectativa la vuelta de un terminado Godín
-
Estaba lesionado hace como 2 meses y ahí debe haber engordado, en Paraguay lo aman y si no fue el mejor extranjero la liga pasada anda ahí.
-
Está hecho una ballena, creo que se había quebrado un brazo, capaz eso le impidió entrenar con normalidad y ahí derrapó a todo asado y achuras.
-
Yo soy el hincha número 1 de Diego Polenta, lo amo como jugador , carácter y personalidad. Pero además yo soy un ferviente creyente que las cosas pasan por algo.
Polenta agarro el capitanato siendo muy joven y estando a un excelente nivel ya conocemos la historia y la realidad es que empezamos a decaer y a perder pisada teníamos un capitán con mucha personalidad pero por ahí no era el más profesional de todos (se lo veía gordo, etc) y creo que lo pagabamos en los resultados, jugaban polenta y los amigos de polenta (hasta echaron a un ayudante de Lasarte). Tuvimos la transición de buscar nuevos lideres dónde nos encontramos un Conde que claramente no le daba para ser capitán de Nacional y su cabeza estaba en otro lado. Hasta que encontramos un nuevo líder positivo y todo cambio (Bergessio). Desde que Bergessio es capitán ganamos dos Uruguayos el siendo completamente la figura a pesar de su edad y siendo el que más entrena y el tipo más profesional de todos y fíjense como cambio el club, teniendo de imagen a Bergessio lo que puede representar para los jóvenes intentar copiar su camino.
Por ahí son boludeces mías pero para mí, tiene mucho que ver.
Diego va a tener su chance de volver y espero que así sea, solamente espero que esté ya más maduro con otra cabeza y que sea una buena imagen para sus compañeros y que cuando venga, su prioridad sea Nacional y ganar cosas con el club. -
Obvio que cuenta lo que uno como jugador trasmite para adentro y fuera del plantel. Polenta se le fue de las mano el capitanato y por momentos estaba pasado de rosca pero igual prefiero uno así que a uno que sea frío.
Polenta estando gordo y todo era el mejor defensa del campeonato. Obviamente que cuando vuelva se ponga las pilas y este bien desde lo físico y no dar ventajas. Yo lo banco a full , más allá de que me dolió y quedé bastante caliente por que no vino al club y prefiero irse a Paraguay.
-
Es INCREÍBLE que gente que se “supone” algo sabe de fútbol y quiere a Nacional, no quiera que vuelva Polenta...
Siguen pensando eso después de ver lo PERROS que son nuestros defensas y los que podemos traer?
Y además sabe sacar la pelota de atrás, no como los nuestros que de 10 pelotas le dan 9 al rival.
Viene con 100Kg, una venda en los ojos y las piernas atadas y es mejor que todo los defensas actuales juntos.
-
No seas malo, es un exjugador @alebolsoamuerte ya recontra fue. Siempre fioló, volteó técnicos, nos costó eliminaciones en copas, qué más quieren inventar?
-
No puedo citarte desde el celular, si es un exjugador que son los que tenemos actualmente? Amateurs?
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.