-
Ya fue, no tiene ganas de jugar. Es el mejor zaguero que vi en Nacional pero si no tiene ganas no se puede hacer nada
-
El mejor zaguero que vi en Nacional fue Coates o Godin pero si, Polenta está en el top 3 seguramente de los últimos 10/15 años.
El problema es que no tiene más ganas de jugar al fútbol, creo que en parte por eso no quiso venir acá y prefirió robarla allá.
-
Fabián dejá de cubrir al vende humo de Decurnex. Le ofrecieron 70000 verdes. Él en Galaxy cobraba 65000 limpios sin impuestos (el resto se hacía cargo el club, o sea tendría un sueldo sobre 95000 mensuales). Le servía venir por ese sueldo. Todo hablado y luego viene el burro que tenemos de presidente y dice que ahora los sueldos van a estar topeados. Pero faltando 3 días para cerrar el libro de pases. Lo quiso cagar y eso es vox populi. No fué que Olimpia paga mucho más. Debe tener un sueldo de 55000 libres. Pero preferimos tener a Laborda, Jacquet y Vinicius, que todos juntos deben estar en un total de 80.000 dólares y ninguno se consolidó como titular.
-
todo bien con polenta y lo que nos pueda dar. pero si le ofrecieron 70mil dolares es una locura. No creo que le ofrezcan eso a un nuevo jugador cuando al captan le pidieron una rebaja.
Por mas de 30 no lo podemos traer, después si tiene que renovar y si rindió como rindio en algún momento de la primera etapa, esta bien fisicamente bueno se le puede subir a 40 (pero ojo porque los demás jugadores tienen el mismo derecho de aumento).
Si en galaxy cobraba 65, prque le iban a ofrecer 70?
si olimpia le pagan 55, porque le ofrecerian 70?
nuestra dirigencia al final le quiso pagar 45 y se fue a olimpia a ganar 10 mil dolares mas?
Está en todo su derecho en eleguir 10mil doalres mas porque es su trabajo no le recimino eso, pero tampoco fue que le ofrecimos chirolas. -
Los mejores de los últimos 20 años
Polenta: el mejor técnicamente.
Lembo: baluarte de inicios de siglo
Damián: sabía jugar Clásicos
Godín: no pudimos disfrutar lo que terminó siendo, un crack.
Coates: gran presencia siendo muy joven.
Victorino: luego de Polenta otro con gran técnica. -
Mirá si Decu le va a ofrecer 70 mil usd, no se si alguien les miente o se mienten solos nomas
-
@nbobolso es Gustavo que tiró cualquier cosa y en vez de poner una fuente sigue tratando de justificar por qué el presidente que dijo que el tope máximo de Nacional eran 35k mensuales, le ofrece a Polenta el doble. Será 70k bimestrales, o será que está tan gordo que cobra como 2 jugadores de 65kgs?
-
No creo que le hayan ofrecido eso, capaz es lo que le ofreció Olimpia y pidió para venir acá.
Por suerte lo mandaron a cagar.
-
Fuente: la del Entrevero
-
Dicen que no seguiría en Olimpia. Si viene con un sueldo acorde lo quiero mañana en los céspedes poniéndose a punto físicamente para los clásicos de la sudamericana.
-
pa como queda la vuelta del patron !!!!!!!!!!! tiene un mes y medio pa ponerse a punto!!
-
Lo traigo ayer
-
Siento que no me daría seguridad en un clásico, creo es porque fue de más a menos en su etapa.
-
volve patrón!!!!!!! es ahora más que nunca!!!!!!!
-
Al gordo dámelo siempre, el horno no está para bollos, vamos a lo seguro.
-
Te necesito volvé y cogete a estos putos
-
Hay que traerlo sin ninguna duda.
-
Tiene que volver, paga 1,10 que Corujo se lesiona el día antes del clásico y terminamos jugando con Marichal-Orihuela
-
Para octavos de Sudamericana, Nacional y Peñarol solo pueden incorporar futbolistas libres hasta el 28/4. Dificilísimo. El periodo de pases recién se abre el 2/8. Lo dijo
@A_Cancellara
#UltimoAlArco y lo está confirmando Juan Antonio Rodríguez (delegado Peñarol). -
si pero un periodista paraguayo acaba de confirmar que el patrón no sigue en olimpia, por lo tanto queda libre
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.