-
No tiene goyete que no se puedan incorporar jugadores. Es increíble, me costaría creer.
-
Debe ser porque la AUF no te habilita que pidan pase, entonces no juegan ni uruguayo ni sudamericana
-
Las incorporaciones de jugadores aplican de acuerdo a la regla de la liga de cada país. Lo único que define la conmebol es cuándo podés modificar la lista.
-
Si viene a sumar y por un sueldo razonable lo traería. Si viene con ganas de hacerse dueño del vestuario y pidiendo fortunas que se vaya a otro lado.
-
Como siempre los dirigentes uruguayos hacen todo al revés.
-
Volvé a tu casa cuando quieras, 2 meses para ponerte a punto y romperla la segunda mitad gordo
-
escribió en 16 jun 2021, 18:18 Última edición por
Lo traiii
-
lo traigo ayer.
-
Si hablan con el, lo ven motivado con ganas de ponerse en forma y acepta un contrato a rendimiento, me parece indiscutible que hay que traerlo.
Ahora si pide fortunas siendo un lechón no gracias.
-
Opino igual, si viene con un sueldo promedio a sumar lo traigo mañana. Como estrella no.
Todos vemos que nos falta 1 zaguero porque entre Marichal, Orihuela y Almeida no hay ninguna garantía. Todos me dan miedo
-
Por sueldo bajo/promedio de nacional lo traería sin dudas. Pero este nos dejó tirados ganando 70 palos. Así que dudo que agarre.
-
Hace tiempo parece que tiene ganas de retirarse, si lo dejan ir de allá no es gratis.
-
Lo traigo sin dudarlo.
-
Olimpia lo deja libre así que no pagaríamos nada.
El tema es que está con la cabeza en solucionar lo que le deben los paraguayos ojalá ya lo tengan conversado y en breve lo tengamos en los Céspedes entrenando con el plantel. -
Cuándo se fue del club lo hizo en mala forma física y ustedes lo quieren traer 3/4 años después para que en 2 meses se ponga "bien" físicamente para los clásicos de la sudamericana... Son unos peleadores
-
No jugaría esta fase de sudamericana ni el apertura
-
escribió en 16 jun 2021, 23:54 Última edición por
olimpia ya lo dejo libre
por muchas lesiones y por falta de estado fisico, algunos kilos de mas ahiparece que el pidio para jugar el clausura y retirarse en nacional
se quiere retirar temprano
pero a que edad se fue a italia? cuantos años viene jugando al futbol desde que se fue a italia? empezo muy temprano por eso se retira temprano -
Lo sigo manteniendo, no traigo jugadores conflictivos que además me puedan pudrir el plantel... es una mala señal para el resto de jugadores.
Yo personalmente no lo traigo.
-
Contrato a rendimiento, sueldo ajustado y listo.
Suma
-
Pero conflictivo con quién? Los problemas los tuvo con la dirigencia, los manyas y algún juez. Con el DT y los compañeros siempre se ha llevado bien.