Diego Polenta
-
Lo traiii
-
lo traigo ayer.
-
Si hablan con el, lo ven motivado con ganas de ponerse en forma y acepta un contrato a rendimiento, me parece indiscutible que hay que traerlo.
Ahora si pide fortunas siendo un lechón no gracias.
-
Opino igual, si viene con un sueldo promedio a sumar lo traigo mañana. Como estrella no.
Todos vemos que nos falta 1 zaguero porque entre Marichal, Orihuela y Almeida no hay ninguna garantía. Todos me dan miedo
-
Por sueldo bajo/promedio de nacional lo traería sin dudas. Pero este nos dejó tirados ganando 70 palos. Así que dudo que agarre.
-
Hace tiempo parece que tiene ganas de retirarse, si lo dejan ir de allá no es gratis.
-
Lo traigo sin dudarlo.
-
Olimpia lo deja libre así que no pagaríamos nada.
El tema es que está con la cabeza en solucionar lo que le deben los paraguayos ojalá ya lo tengan conversado y en breve lo tengamos en los Céspedes entrenando con el plantel. -
Cuándo se fue del club lo hizo en mala forma física y ustedes lo quieren traer 3/4 años después para que en 2 meses se ponga "bien" físicamente para los clásicos de la sudamericana... Son unos peleadores
-
No jugaría esta fase de sudamericana ni el apertura
-
olimpia ya lo dejo libre
por muchas lesiones y por falta de estado fisico, algunos kilos de mas ahiparece que el pidio para jugar el clausura y retirarse en nacional
se quiere retirar temprano
pero a que edad se fue a italia? cuantos años viene jugando al futbol desde que se fue a italia? empezo muy temprano por eso se retira temprano -
Lo sigo manteniendo, no traigo jugadores conflictivos que además me puedan pudrir el plantel... es una mala señal para el resto de jugadores.
Yo personalmente no lo traigo.
-
Contrato a rendimiento, sueldo ajustado y listo.
Suma
-
Pero conflictivo con quién? Los problemas los tuvo con la dirigencia, los manyas y algún juez. Con el DT y los compañeros siempre se ha llevado bien.
-
No fue uno de los que hizo echar a Neme?
-
El lunes tiene que estar en los Cespedes entrenando, callado la boca, sin pedir mucha plata y 100% comprometido con la causa
-
Bue hace un tiempo era un ex jugador, ahora que ven la chance todos lo quieren con alguna que otra condición.
Más clásico que Banubio - Befensor....
-
Literal hizo rajar a Neme y que le renovaran a la chancha Porras
-
YA FUE POLENTA.
Polenta le hizo a Nacional lo que los jugadores del 90 le hicieron a la selección. Tabárez limpió la selección y Decurnex en su medida hizo lo mismo en el club.
Hoy, con mucho esfuerzo, y una medida muy dura que casi nos cuesta el bicampeonato, hay una estructura donde los dirigentes y el club están por encima de los jugadores. No hay jugadores cobrando disparates, si joden mucho los echan al carajo, si van de fiesta los multan, y se les exige que se comporten acorde a los estándares de jugadores profesionales.
Hoy tenemos un capitán que es ejemplo, es un SEÑOR CAPITÁN, sacrificado por el equipo, transmitiendo los valores que corresponden, siendo el primero en llegar a entrenar y el último en irse, ayudando a los juveniles y buscando lo mejor para el club.Polenta, junto con Arismendi y algún otro hicieron lo que quisieron en el club, entrenaban sin ganas, no se exigían, cobraban fortunas, acomodaban jugadores, echaban técnicos y asistentes, y cuando las papas quemaron y los de enfrente venían dulces, Polenta prefirío no renovar contrato, irse LIBRE y quedarse comiendo asados que jugando al fútbol. Después se fue a LA Galaxy sin dejarnos un peso, donde por un tiempo estuvo en forma y luego volvió a engordar. Llegó a Olimpia donde tampoco está con ganas de nada. Tuvo la opción de venir a Nacional cobrando el máximo y se hizo el pelotudo y se fue a Paraguay a ganar más.
Basta con éste tipo, necesitamos mejores ejemplos para nuestros juveniles.
-
En la cancha rindió un montón y los manyas le tienen miedo, ¿no les alcanza? A mi no me importa cómo se lleva con los dirigentes o con las cocineras de los céspedes.
Eso sí, nada de venir a ganar una fortuna, un sueldo alto pero normal o un sueldo alto pero a rendimiento, si juega rinde y salimos campeones que se la lleve.