-
escribió en 6 ago 2021, 12:31 Última edición por
Todos los días entro para renovar mi alma...
Ansío con ganas, llegar al ultimo dia de fichajes y traspasos y que diga: Polenta no viene.
Negativos? DE A MIL!!!!
Gordo, fuera de forma, y casi se lesiona solito contra INTER de porto alegre.
Está hecho un jabalí.Si piden a Polenta, porqué no piden al Hugo? fue el mejor defensa de la historia, pero tiene una condición: si se pone a correr ahora le estrallan las rodillas.
No digo que polenta no fuera un buen defensa, sino que con su edad, parece Ronaldo de 40 años.
-
Ante los últimos comentarios, vuelvo para declararme Polentista de Diego Polenta. El mejor zaguero de la última década seguro. Y teniendo en cuenta el nivel de nuestros "expertos" en el área deportiva para embocar contrataciones buenas, no me arriesgaría a otra cosa. Es lo mejor y lo más seguro que podemos encontrar en plaza.
-
Si supiéramos que va a estar en el nivel que tuvo en Nacional estoy de acuerdo, hay que traerlo si o si.
El tema acá es saber en que condición física está (los últimos meses en Olimpia era una MORSA) y si realmente tiene ganas de entrenar y ponerse en forma.
Sino lo traen, creo que ya sabemos la respuesta.
-
Ni siquiera lo llamaron porque los dirigentes "tienen dudas".. Las mismas que no tuvieron cuando fueron a buscar a Magallanes, Jacquet o Almeida. Es algo tan fácil como ponerle cláusulas gatillo de profesionalismo como hacen todos los cuadros como la gente.
Se ve que nadie pudo agarrar su cometa acá. -
Van a esperar hasta último momento para ir a buscarlo y ya va a tener otra oferta o capaz retirado del todo.
-
Están especulando con arreglar el último día con el menor sueldo posible. Ya lo hicieron cuando fue a Olimpia.
-
y tambien esperarán quien se va..no se hasta que día va el perido pero falta bastante
-
Hasta fin de mes creó que es.
-
Hasta el 27/8 es.
-
GESTIÓN DECURNEX.
Incompetentes para contratar un jugador clave.
-
Nooo nooo, no lo traigan si estamos bien de zagueros. Tenemos salida por abajo, orden, voz de mando, llevar el cuadro adelante.
Tas loco, hay que no querer a polenta viendo esta murga. Con 150kilos es titular igual
-
Perdona a los bobolsos Diego, no saben lo que han dicho.
-
Sigan diciendo que no lo quieren, mamita
-
Jajaja en 1 , 2 , 3 aparecen los anti polenta a putear!.
-
Volve por favor
-
Pero el mismo se esta ofreciendo a jugar en Nacional.
-
Juega con los ojos cerrados en este Nacional.
-
Acá esperando que los anti Polenta digan los motivos futbolísticos para no quererlo…
-
Para qué queremos a Polenta si tenemos a Laborda y Almeida que son tremendos zagueros?
Mañana tiene que estar en los Céspedes preparando el Clausura.
-
Si van a traer a polenta, que lo traigan ahora, eso de esperar a último momento y mientras agarra forma debuta en la fecha 8 no sirve.
646/3082