-
Cómo saben che? de donde tienen la info?
-
@maxivaz10 Lo dijo @Brunito que siempre tiene la posta y nunca tira fruta así que ponele la firma.
-
-
Va a llegar sobre la hora cómo todos los que terminen llegando!.
-
es posta? pa la mejor noticia OJALA..
-
Según Ovación no esta confirmado.
-
Como siempre esta directiva de mierda, trayendo jugadores fuera de forma que tienen que estar listos recién para dentro de 1 mes. Hace más de 20 días estamos hablando de Polenta. Y seguro que si firma recién va a ir a Los Céspedes la semana que entra.
-
Lo traemos para que se ponga en forma, se pierde todo el campeonato, se pone en forma, juega el año que viene. No aprendemos más.
-
Había que traerlo hace un mes. Aún así no me disgusta que venga, 4 partidos de titular y ya agarra fútbol.
-
Ya tendría que estar en los céspedes entrenando. Todos sabemos que le cuesta ponerse bien físicamente.
-
El tema que hay un plantel largo y estaban esperando a que se vaya alguno o le salga algún préstamo pero si sabes que necesitamos un zaguero con oficio como Polenta , traerlo y después vemos si mandamos alguno a préstamo o sacrifican a Laborda!!.
-
Alto gordex, ni ganas de jugar tiene. Está para los caballos.
-
Caminando juega, de zaguero, de 5, de enganche o de golero
-
No estás en los Céspedes todavía ? Contagia un poco de rebeldía a los tibios que tenemos, con Bergessio solo no alcanza !!!
-
Este es capaz de serruchar hasta al Hugo si fuese el DT.
Vivan con el recuerdo de lo bueno que hizo que tampoco fue tanto. Ganó unos uruguayos y vendió humo por ser un matón
-
Tengo entendido que todavia esta en litigio con Olimpia
-
Polenta con un par de gritos y roscasos ya se metía en el bolsillo a cualquier delantero. No como los pichones de defensa que tenemos!.
-
Estan hablando de un jugador que probablemente ya no existe. El Polenta que la rompió murió hace años y salvo milagro no va a volver.
No quita que en este plantel nefasto puede ser una mejora (o no), no me animo a opinar sin saber como está físicamente. Quien crea que aún en modo lechón se sobra está viajando
-
Exactamente, no tiene ningún sentido comparar al Polenta de 29,30 años fuera de forma y sin ganas de jugar al futbol con el que volvió de Europa en pleno ritmo a los 23,24 años y dar por hecho que van a estar ni siquiera cerca de ese nivel.
La verdad es que ahora puede llegar a ser tremendo paquete, no es garantía de nada.
Encima de todo el problema de este equipo no está en la zaga, no es lo mas urgente a solucionar. Si me aseguras que va a estar en su mejor nivel obvio que hay que traerlo, pero es poco probable.
-
Le dan tremendo color a este gordo dejatirado, va a ser un Amaral 2.0 y el característico: "yo lo veo más flaco" que ni ganas le quedan de jugar al fútbol. Polenta con 29 y anteriormente declarando que se retiraba a los 31, es lo mismo que traer a un jugador normal de 34 que se venga a retirar a los 36, es difícil que se preocupen por su figura y estado físico si saben que el retiro está a la vuelta de la esquina. Y encima pudreplanteles.
670/3082