-
Compararon a polenta con amaral? Jajaja tan locos
-
Polenta y marrichal puede ser una gran dupla. Incluso estaría divino una línea de 3 con polenta de libero y Marrichal y Sosa de stoppers, a lo Alemania de beckenbauer.
Obviamente todo está supeditado a que no arme una clandestina por semana y esté en un peso acorde. -
Yo le tengo fe, no va a ser el del 2015 pero comparado a los zagueros que tenemos no le debería costar mucho ganarse el puesto. Ya en ubicación, mano a mano y salida se los come. El problema físico no me preocupa pero el mental si.
-
Ayer leía que en Olimpia siempre fue titular, salvo lesiones y suspensiones. Yo no tengo dudas que cuando se ponga bien físicamente va a ser el mejor zaguero de nuestro medio, no nos olvidemos que no tenemos competencia internacional en este semestre.
-
Respecto a la línea de 3, no se que tanto puede funcionar teniendo dos zagueros zurdos, mas que nada por el perfil. Y quitando todo el tema del funcionamiento y lo que cuesta aceitarla, tenemos los carrileros ideales como para probarla algún partido; Candido-Mendez/Trezza
-
Le tengo mucha fé. Es ponerse bien fisicamente, y tampoco es necesario que sea un avión para lo que es el fútbol uruguayo.
Le sobra jerarquía, personalidad y técnica. Por eso lo pido desde que se fue.
Eso si, me gustaría un contrato de por lo menos 2 o 3 años.
Es un jugador con experiencia y que aun es "joven". Tiene que ser nuestro referente para lo que viene. -
-
escribió en 24 ago 2021, 19:36 Última edición por
Polenta-Zunino y todo el año es carnaval
-
7-8 k y bonos; 1 año y medio de contrato y me gusta el negocio
-
Ni en pedo viene por eso, cobrará el doble
-
No creo que cobre menos de 20k
-
Parece que los abogados del club están viendo si es que está libre por que Polenta dice que si pero desde el club quieren estar 100% seguro.
Según Pasión Tricolor con Polenta ya está arreglado lo económico y dijeron que por la plata no había problema seguramente sea uno de los que más gane como tiraron x ahí , capaz 20k. El tema que ahora hay que negociar con Bentancurro!.
-
Polenta pidió cobrar el tope.
Se piensan que le había pedido al representante que lo coloque en Arabia para aprender el idioma? -
Yo lo quiero y le tengo fe, pero es preocupante, que la dirigencia considere, que se van a hacer solo 2 contrataciones; y una sea Polenta como la salvación y solución,a la falta de jerarquía de este plantel.
Muestra lo mal que está el área deportiva. -
Es una jugada politica de esta gente..que no tiene pelo de idiota. Van a traer a polenta xq es lo que quiere el 90 porciento de los hinchas
Se sabe que polenta no cambia la ecuacion y el campeonato ya esta perdido,no nos da y estamos muy lejos de la gallina en todo sentido -
Les parece que estamos tan lejos de la gallina que el otro día no le pudo ganar a Sud América y todas las incorporaciones que trajo son jugadores normalitos que van a ser suplentes?
Para mí con Polenta y un media punta por izquierda bueno estamos bien. No se olviden que nosotros jugamos un semestre con uno de los peores DTs de la historia del club.
-
@fabian es lo que vos crees o es información que va a ganar el tope?
-
Yo ya no sé si Rodri 16 lo hace para yetar o por manya. Vivis amargado hermano, sos un electrón. Ta mas vivo que nunca el campeonato y la gallina no es ningún cuco, puede pasar cualquier cosa pero fútbol, basket todos tus comentarios son iguales hermano, éntrale al frasco de azúcar un poco
-
es fundamental en este momento, el que no lo quiere ver es ciego
-
Yo lo quiero porque tenemos un equipo de mierda. Prefiero correr el riesgo de que sea una chancha, porque en condiciones dignas sería nuestro mejor zaguero (compite con burros y virgos)
Pero no descarto para nada que termine siendo un paquete que se arrastre como una babosa.
702/3082