-
La contratación es buena en un contexto de tener un jugador apto para estar a la par de los compañeros con rodaje. Porque pongo al Hugo y también impone respeto, pero en una pelota larga, seguro queda a 1km del rival. Lo veo listo para inicios de octubre. Por eso no entiendo cuando me venden con que lo importante es el Tri y quieren rescindir a Corujo.
-
-
"Encontramos a Polenta, mejor de lo que esperábamos"
Nuestros propios dirigentes pensaban encontrarse con la TOTA SANTILLAN.
La foto que subió Brunito, mamita...
Viene a sumar para el equipo de SUMO de Nacional.
-
Le dan color igual por que llegó a estar más gordo aún!. En 2 o 3 semanas con doble horario debería quedar listo para jugar.
-
En dos semanas comiendo asado es titular.
-
Juega de chinelas en este cuadro
-
Y los bobolsos Decurnexistas quieren rescindir a Corujo. Las primeras 4 fechas van a ser fundamentales. Y ahí no vamos a tener al mejor Polenta.
-
Bienvenido nuevamente gordo ! A meterle a la parte física estas 2 semanitas que tenes que ser un pilar en el fondo, estamos muy mal defensivamente
-
Ta más o menos igual a cuando vino del Genova, ojalá pueda jugar pronto
-
A mí me preocupa que haya estado entrenando en serio en este tiempo sin equipo. Después si tiene algún kilo de más no me estresa porque ya los supo tener e igual rendía. El tema es que esté para jugar 90 minutos.
-
Yo lo que digo que no está tan mal como muchos lo decían o pensaban. Con 2 semanas a full y doble horario debería estar para jugar.
-
Si jugaramos mañana yo lo mandaba de titular olvídate.
-
Solo por un tema de actitud le va hacer bien a este plantel.
-
Todo bien Polenta, lo veo muy en forma.
-
Está gordolo, igual para este fulbol lentardo, de equipos que no proponen, de pelotazo al 9 y canchas con pozardos, puede jugar tranquilo. Esperemos que tenga ganas y ordene un poco la defensa.
-
Se come crudos a los rivales.
-
-
Decime que ese canguro no es Polenta ?
Y fueron a rescindir a Corujo...
-
Gordisimo está
-
Se dejo una riñonera abajo del buzo.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.