-
No está para jugar con un lateral como Cándido que no marca a nadie, con Marichal es un tembladeral y con un mediocampo donde solo Rodríguez quita alguna pelota. Queda demasiado expuesto todo el tiempo y le está costando.
-
Cada partido que pasa está mas lento y gordo. Es insólito la verdad.
Es cierto que el contexto lo expone pero es un peleador igual.
-
Yo lo quiero mucho, pero ya fue el echarle la culpa al resto para no matarlo a él, la verdad no para a nadie, se pelea con Marichal a ver cual es el zaguero más verga.
-
No es solo lentitud, la del gol hay una falta de comunicación total, ninguno va con el delantero y lo dejan solo.
Físicamente no está peor, debe estar incluso algo mejor, lo que pasa es que los rivales trabajan, ya están todos avivados y entrenan toda la semana cómo explotarle la lentitud.
-
El tóxico Polenta, no lo podés sacar porque es caudillo pero es una vaca que no llega nunca a tiempo. Vino para jugar a lo retirado como si tuviese 40.
Encima que Marichal no da garantías tiene que defender por dos, además el DT como buen pichón de Carrasco desarma todo el cuadro y terminamos jugando con un sólo volante de marca
-
@sanjo Pero a quien queres poner? Al pelado Almeida? No tenemos nadie mejor que el. Tendríamos que habernos tragado el orgullo y dejar a Corujo. Hoy sería clave, ayer El 9 de ellos ganó todas las pelotas por arriba.
-
Tal cuál es peor la cura que la enfermedad. Polenta da ventaja desde lo físico pero tiene carpeta cosa que le falta a Marichal. Igual por ahí escuché una posible zaga Risso Marichal y no me parece mal.
Todos sabíamos que iba a dar ventajas con él físico pero bueno ahora ya está , para el próximo campeonato se tiene que poner en forma. Aparté va a estar con él Guti que le saca jugó a una piedra igual.
-
-
Que rompa a Martinez para que al menos su paso estos 6 meses no hayan sido al pedo.
-
Que parta alguna rodilla ya con eso me alcanza!.
-
Te tienen miedo gordo, hacelo valer como siempre lo supiste hacer! Confiamos en vos en el acierto y en el error porque ambos siempre fueron por ir para adelante!
-
Vamos Patrón vaya y coja, dale una buena al canario y a Gargano si podés.
-
La primera a Torres en el tobillo patrón , confío en vos!.
-
Hay que ser inteligentes.. Como la va a pegar Polenta? En todo caso Leandro o el can de Trezza. Si Polenta a los 5' le sacan amarilla, no termina el 1er tiempo.
-
Atajadón. Igual te perdonaron la vida
-
Lo mínimo indispensable. Ahora el sobrepeso es alarmante. Y le está haciendo mella en su juego.
-
Una morsa sos, hermano. Pésimo partido, no ganó una y siempre la reventó.
-
Cumplió.
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en 31 oct 2021, 21:30 Última edición por
-
No me pareció tan malo
Esta muy lento y excedido y así y todo a algunos pudo parar y sacar pelotas.
Este con suerte juega hasta los 31,32
902/3082