-
Te tienen miedo gordo, hacelo valer como siempre lo supiste hacer! Confiamos en vos en el acierto y en el error porque ambos siempre fueron por ir para adelante!
-
Vamos Patrón vaya y coja, dale una buena al canario y a Gargano si podés.
-
La primera a Torres en el tobillo patrón , confío en vos!.
-
Hay que ser inteligentes.. Como la va a pegar Polenta? En todo caso Leandro o el can de Trezza. Si Polenta a los 5' le sacan amarilla, no termina el 1er tiempo.
-
Atajadón. Igual te perdonaron la vida
-
Lo mínimo indispensable. Ahora el sobrepeso es alarmante. Y le está haciendo mella en su juego.
-
Una morsa sos, hermano. Pésimo partido, no ganó una y siempre la reventó.
-
Cumplió.
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en 31 oct 2021, 21:30 Última edición por
-
No me pareció tan malo
Esta muy lento y excedido y así y todo a algunos pudo parar y sacar pelotas.
Este con suerte juega hasta los 31,32 -
Sabemos que está mal físicamente pero cumplió.
-
Buena atajada Patrón, perdió una sola con Van Basten en toda la tarde que encima termina en un tirito.
-
Sacó bastante pero tuvo 3 errores importantes: la que le gana Alvarez Martínez y petea de afuera del área, la que se resbala y agarra con la mano y una salida mala con un pase al rival cuando estaba solo.
Igual para mi fue aceptable, ganó muuuuchísimo más de lo que perdió. El futuro 9 del Real Madrid solo le ganó una en toda la tarde a un gordito que está mal físicamente como dicen sus contras.
-
Más me preocupa que vino hace meses y no bajó ni un gramo. Vive comiendo y fumando.
-
escribió en 31 oct 2021, 22:27 Última edición por
Juega con oficio. Mete todo el cuerpo y desplaza a todos, con cola, codo hombro, pija, etc
-
Para mi fue el mejor con Laborda, manejo bastante bien la defensa y el partido, tuvo buenos quites. Se mando la cagada esa si pero lo vi bastante bien
-
Jajaja la que agarra con la mano , bien de vivo la agarro y se la puso abajo del brazo como si fuera jugador de rugby.
Está gordo y a pasado vergüenza en alguno momento pero la carpeta que tiene y el respeto que le tiene juega con la chota en la mano. Si no fuera Polenta , lo hubieran echado por qué juega al límite siempre.
-
Tiene contrato hasta fin de año, no? Yo le demoro la renovación hasta enero, si viene 10kg arriba no le renuevo un joraca.
-
Yo le doy una pretemporada a ver qué pasa. Ahora ya no va a bajar de peso en el clausura
-
Me imagino que esa charla va a venir , "Diego mirá te queremos renovar pero si no bajas 10 kilos , lamentablemente no va ser posible".
912/3082