-
escribió en 31 oct 2021, 22:27 Última edición por
Juega con oficio. Mete todo el cuerpo y desplaza a todos, con cola, codo hombro, pija, etc
-
Para mi fue el mejor con Laborda, manejo bastante bien la defensa y el partido, tuvo buenos quites. Se mando la cagada esa si pero lo vi bastante bien
-
Jajaja la que agarra con la mano , bien de vivo la agarro y se la puso abajo del brazo como si fuera jugador de rugby.
Está gordo y a pasado vergüenza en alguno momento pero la carpeta que tiene y el respeto que le tiene juega con la chota en la mano. Si no fuera Polenta , lo hubieran echado por qué juega al límite siempre.
-
Tiene contrato hasta fin de año, no? Yo le demoro la renovación hasta enero, si viene 10kg arriba no le renuevo un joraca.
-
Yo le doy una pretemporada a ver qué pasa. Ahora ya no va a bajar de peso en el clausura
-
Me imagino que esa charla va a venir , "Diego mirá te queremos renovar pero si no bajas 10 kilos , lamentablemente no va ser posible".
-
Yo le renuevo igual. Miren lo que son los otros zagueros que hemos traído. Gordo y todo dámelo.
-
Juega con la carpeta bajo el brazo y es increíble el respeto/cagazo que le tienen. Dicho esto no puede estar tan obeso y la que pierde con el canarito Álvarez me dolió en el alma.
-
@bolsoamuerte Yo también pero estando así va a estar bravo para él que juegue con él y él mismo Polenta , está dando ventaja así.
-
Con una buena pretemporada va a andar mejor. Gordo y todo ha sido el menos malo de los zagueros.
-
Que zaguero nos estamos perdiendo.
-
Lucho tiene que ser un técnico exigente, porque sino será más de lo mismo.
-
Mi temor no es que no mejore, es que empeore…
-
escribió en 1 nov 2021, 12:02 Última edición por
Jugo a carpeta igual se mando un par de cagadas importantes, lo que no puede ser es que van 9 fechas y esta cada vez mas gordo y lento
-
Es raro Polenta para mí,me genera sensaciones casi tan buenas como malas.
En 2min me puede sacar un: "bien ahí gordo" o un "gordo la concha de tu hna"Lo respetan si y reventandola y todo jugó más de lo q esperaba. Hizo un par de cierres interesantes y no perdió tanto por arriba.
Igual si a fin de año en Los Céspedes lo rifan nadie puede decir nada,alimentan un batallón con él -
fue el peor de los 4 del fondo
-
Otro partido aceptable. Pensé que a esta altura del campeonato iba a estar un poco más flaco pero se lo ve igual que como llegó.
Necesita urgente una buena pretemporada.
-
Morsa y todo, pero que jerarquía.
Espero le renueven y pueda hacer una buena pretemporada.
-
el segundo gol toda de el.
-
Vamos Patrón con una pretemporada queda pronto !!!
926/3082