Pases invierno 2021
-
Yo laburaba con un conocido de el, que vivia en el Piria y se llevaban, todos los dias me contaba una banda de cosas. Hablamos de la misma cancha si, yo lo vi un montón de veces cuando lo llevábamos a la casa, el vivia en la esquina de la canchita, frente a un mural gigante.
-
Pd; el primavera siempre fue hijo de la Lata, a pesar de que ponían generación 95 en la 97 🦧
-
Bueno perfecto entonces en rebotarlo
-
@brunito soy 91, ni idea que hacían en la categoría 97!
Pero el primavera debe tener más copas que la mayoría de clubes d baby fútbol.
Yo igual me fui al deportivo oriental a seguir levantando copas en el baby fútbol -
Nacional tendrá dos Ocampo? Uno por cada banda? Vendrá uno que es Messi multiplicado por mil? La Polenta ya esta pronta, faltan dos o tres mas. Confío mucho en el media punta que viene!
-
Si traen a Milessi se reciben de bobolsos. Me parece tremendo medio pelo.
-
Por Neves no me desagrada aunque no se si ha tenido continuidad
-
segun ovación, 2 que juegan adelanta..
Pero no lo tiran porque son URUGUAYOS...
que empiecen los nombres.
Si es como dice @brunito El Ocampo de liverpool no me discuta, pero no es más de lo mismo?
Pensé que traíamos un 9, pero veo que no.Me la juego que es masomenos así:
- Polenta
- Ocampo
- Maxi Silveira
-
@luchobolso la anécdota es digna de contar. Iba camino al parque en la época que el pibe estaba explotando en las gallinas, me entró a hablar una mujer que se presentó como la tía de Gastón Ramirez, me dijo que era bolso desde chico, que lo fueron a fichar varias veces las gallinas y no quería ir, pero de Nacional no lo llamaron y terminó yendo a regañadientes. La mujer era IDÉNTICA a Gastón Ramirez.
-
Esto declaró Gastón Ramírez hace un tiempo. No digo que la anécdota de @gauzabolso sea mentira, pero si declara esto es porque al menos el fanatismo por Nacional se le fue.
-
Formamos a Vega, lo dejamos libre, lo volvimos a comprar y ahora lo vamos a dar a préstamo. No importa quien venga, deportivamente estamos a la deriva y se siente en el ambiente, esa es la única realidad.
-
En Montevideo Portal anuncian que llega Polenta.
-
El gordo Bertolini dice que puede venir JM Gutiérrez, el juvenil que está en Almería.
-
Juan Manuel Gutiérrez el que jugaba en Danubio, puede ser buen refuerzo. Ahora, se sabe algo del punta y el extremo izquierdo? Porque se dijo que estaban casi hechos y que supuestamente los anunciaban hoy junto a Polenta pero de ellos nada.
-
Me estaba acordando de algo, Juan Manuel Gutiérrez juega de "9", pero en Danubio muchas veces jugó de mediapunta izquierdo...me parece que el "9" no es él y que hay otro por confirmar...Esto tiene un olor a que ese "9" es Facundo Batista que está en el Chiazzo pero no tiene minutos.
-
Juan M. Gutiérrez es diestro, el derecho es su pie bueno. Para jugar por izquierda no es lo que queremos (ya hay muchos para jugar con pie cambiado).
A Facu Batista no paran de prestarlo, incluso a cuadros de 2da o 3ra división, y que yo sepa no destaca en ningún lado. Yo no lo traería, para jugar de 9 suplente ya está Fagúndez.
-
El puntero es del futbol local.
-
Pero para traer uno del fútbol local me quedaba con Vega y Pablo Garcia. Viendo que se lo dimos a Fenix no se por que imagino al pollo Pereira. Ojalá que no porque es ESPANTOSO.
El otro que se me ocurre es un préstamo de Pablo Lopez desde Defensor.
-
Confirmado Gutiérrez? Paquetazo de los buenos
-
yo a Batista SI , es para mi un buen suplente para Bergessio porque no es un livianito como Vecino o May, que cuando entran se nota la diferencia
a J.M. Gutierrez NO, ni loco, es mucho menos que Pablo García, es menos que el cristian olivera ese que llevó la galli y ni juega ahí.
en cambio el sapo Pereira, como variante me puede llegar a servir porque es uno de los jugadores mas rápidos del medio local, y algo que nos falta mucho es velocidad... ojo sería un jugador mas estilo Trezza que un Ocampo,,,, pero para lentos que deberían desequilibrar con la técnica ya tenemos a Fernandez, Dale10, Cantera... nos falta alguna opción de jugador rápido mas.... eso si, es diestro aunque usualmente juega por izquierda