Quincy Miller
-
Capaz que con él en vez de Mitchell se le ganaba a Biguá
Ahora el plantel cayó mucho. Si nadie le arrastra marcas no va a mostrar todo lo que puede dar
-
No le salen un par y es un cadaver en la cancha deambulando
-
A mi no me cierra
-
Lamentable hoy. Hay que plantearse su situación. Que le pasa? Con un rendimiento suyo normalizó ganabamos.
-
Cuando digo que es desnivelante tiene un partido espantoso como hoy.
Cuando lo marcaron Calfani y Giorgetti no existió que son muy buenos defensas.
-
Ha pasado varias veces ya que parece que no tiene ganas de jugar, si es así que avise y que lo manden para la casa
-
q hdp ni ganas de jugar tenia
-
Esto se lo he visto más de una vez
-
Hoy fue de nuevo desnivelante, sacando los partidos con Aguada y Goes promedia casi 23 puntos por partido con casi 41% en triples.
Pienso que en esos dos partidos no anduvo porque lo defendieron Calfani y Giorgetti que son los dos mejores 4 en defensa de la liga.
-
5 pts y lo marca Amichetti jaja
Edit: le tienen que comer oreja los compañeros para que se meta en partido, es terrible. Cuando quiere desnivela pero se re va de partido
-
@aserrin No quiero defenderlo por demas pero es increible lo que los jueces permiten sobre su marca, le niegan pases cagandolo a piñas lisa y llanamente. Es al unico jugador de ese nivel que no le cobran los fouls. Capitol hoy le cobraron 5 fouls en un tiempo, para mi hay mucho de motivación pero a veces los jueces lo sacan.
-
Cuando se enchufa es desnivelante, el tema es que se enchufa muy poco. Hoy el primer tiempo jugó a media máquina solo tirando triples con el pasito al costado. En el 3er cuarto salió con ganas a atacar el aro y creo que solo en ese cuarto hizo 8 o 10 puntos.
-
Para mi es ideal para el rol de segunda espada, que elija sus momentos. De primero no porque es muy intermitente, que cargue la ofensiva Dom y el elija cuando prenderse. Los puntos los hace, pero son rafagas.
-
Cuánto lo vamos a esperar a ver si quiere jugar?
-
Ya no sé qué pensar, tiene 2 o 3 partidos muy buenos y siempre alguno donde parece amateur.
-
-
Jugó un muy buen clásico. No entiendo por qué no se la dieron más en las últimas ofensivas, no me dio la sensación que se estuviera escondiendo.
-
Fue el mejor. Cuando se dedica a atacar el aro es difícil de marcar.
-
Muy buen clásico.
-
Le pegan un poquito y no juega más este forro