Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Quincy Miller
-
Espero que sirva para aprender lo que pasó con este tipo
-
Jugó horrible, pero no lo vi sin ganas. O sea, intentó pero no le salía.
Bianchi aunque sea un pibe lo marcó bien. No entendí que en el último cuarto entrara recién faltando 2 minutos.
-
No entendí por que pasamos de Zylbersztein que no le dejaba jugar un 1x1 a este que le da para jugar 1x1 todo el tiempo, las que se la dieron posteado resolvio. Me tienen podrido los DT.
-
Pero Ruyeri, le das palo a Jefferson diciendo que la idea era tener tres extranjeros que hagan la diferencia y defendes el pésimo partido de este chupapija que con su curriculum y en esta liga, debería hacer mínimo 15 todos los partidos. Yo pienso lo mismo que vos y era el discurso antes de arrancar. Tres extranjeros que hagan la diferencia, por ahora tenemos uno solo, los otros dos son una pija
-
-
Para mi fue horrible y sin ganas, lo marcó un guri. Tuvo que haber hecho un cráter
-
Yo vi lo mismo que Ruyeri, sin ganas era cuando se la querían dar y decia que no y se iba a la esquina, ayer quiso asumir y perdio.
Otro detalle, perdimos la ventaja en el emparejamiento con Defensor en caso de empate, a esta altura no me molesta, creo que es mejor quedar afuera en play in y que la nueva directiva trabaje con tiempo.
-
Lucas, me comentaste varias jugadas ayer inconscientemente (o tal vez conscientemente). Habrás escuchado que Miller a mi no me termina de cerrar con lo que gana, más allá de que sea garantido o no.
La directiva si no activa apenas termina la liga o apenas quedemos afuera para traer alguna ficha Nacional que ande en otro mercado, va a ser lo mismo, esté quien esté, el tema es como se actúa.
Edito: repito, ojalá si alguien va mañana, pueda venir a comentar qué se habló (de importante). Yo lamentablemente no puedo concurrir y también elegiría no ir.
-
@eleele No se quien sos. Estaba con una calentura barbara porque jugamos horrible. Con Leo perdíamos por cagones. Ahora además de cagones somos horribles.
Fichas nacionales de gran nombre no hay. Lo mejor que podemos traer son Osimani y Batista y tienen 40 años. Veremos que pasa. La verdad no tengo muchas ganas de ir mañana. Me he enterado de algunas cosas que no me gustaron y soy más feliz no sabiendo que sabiendo. Mejor ser hincha y no involucrarse en nada. La incorporación de un venezolano ignoto que tiene números y movimientos de Pierino en la liga venezolana actual qie es casi amateur fue la última perla.
-
No habían contratado un ignoto de esos para la LSB también?
-
Es importante tener al menos un nacional más que rinda y que el resto pueda aportar en algo, imagino que el único seguro del plantel actual es Romero
-
@yobolso Romero tengo entendido tenemos una opcion sobre su contrato, el resto vencen e imagino no se les renovará. El tema de Romero es que su contrato ahora no es tan bajo como las dos ligas anteriores, entonces creo que se debe evaluar. Los dos años anteriores estuvo cobrando muy poco y el se gano el contrato que tiene adentro de la cancha. El Romero de los dos años anteriores vale lo que gana pero no el de este año. Creo que es un tema a evaluar, tampoco hay tantos jugadores en el mercado como para cambiar las 5 fichas. Y a su favor otro punto es que es flor de profesional y ultra positivo para el grupo.
Aclaro, por las dudas porque releí el mensaje y capaz parece algo que no es, no gana millones, la oferta del club fue equipararle el contrato con Moglia y el pidio creo que 5 o 10 mil pesos más. No es que se fue al carajo. Yo creo que lo primero a definir ni bien termine esta LUB es un DT. Y a partir de ahí ver para donde vamos.
-
@bolsoamuerte Pensé que sí sabías, me retrucaste varios comentarios al punto que pensé que me estabas hablando.
A mi Osimani y Batista me gustan. Osimani puede venir con el rol de lider y con los años que tiene, no se puede cagar. Al gordo le pongo unos cartuchos antes de retirarse, en vez de pagarle 10, prefiero pagarle 3 + varios bonos para que sea lo mayor positivo posible, que se los gane en la cancha, si no quiere, bueno, adios.
-
@eleele No se que hablas. Eras el que estaba a mi derecha o adelante?
El tema es si no quiere, que haces? Traes al tico y seguís en la misma.
-
@bolsoamuerte Como ya dije anteriormente. Al gordo al traerlo hay que llenarlo de bonos y que cobre poco. Bonos por llegar a tales fases, por x cantidad de partidos jugados (jugador propenso a tener malestares físicos) y por estar en su peso ideal (ni siquiera se necesita un profesional que lo controle), solo con pesarlo basta.
-
Yo no creo que acepte venir por bonos. Cualquier otro cuadro le ofrece un sueldo fijo con más libertades y se lo queda.
Mientras juguemos con la billetera agujereada vamos a seguir igual, es así. Las dos ligas pasadas tuvimos jugadores por encima de sus capacidades, y esta salvo Morrison están todos por debajo. Que Kemp, que Mitchell, siempre nos falta un gramo pal kilo y eso con plata no pasa. Encima si la quemamos en boludeces como en esta o la de Silvarrey e Izuibejeres olvidate.
-
Mitchell era impresentable, técnicamente era bueno (y hasta ahí) pero físicamente daba unas ventajas bárbaras. Me da tranquilidad que al Gallo lo arrimo (o puso) Compromiso Nacional, esperemos que no sea con la finalidad de regatear plata, sino de que no haya mala comunicación y se queme plata, como supuestamente hizo Ariel, que quemó mucha plata con Carlos y trayendo a Núñez como cuarto extranjero para una liga corta.
-
@bolsoamuerte dijo en Quincy Miller:
@yobolso Romero tengo entendido tenemos una opcion sobre su contrato, el resto vencen e imagino no se les renovará.
A Romero le tengo respeto por todo lo que dio, pero sinceramente en este nivel no le renovaría. En esta temporada ha estado bajo e irregular. Zubiaurre tengo entendido que gana la mitad, prefiero que siga Mauro que para mi con confianza no es tanto menos que Romero y esa diferencia de sueldo ponerla en un nacional de nivel.
Para mi de la próxima temporada lo principal es la estrategia y no tanto los jugadores. Tenés que tener una ficha nacional de nivel (Cabot, Wachsman, Batista) y arrancar con un extranjero desnivelante y probado como Morrison y dos baratos que te permitan ahorrar. Lo principal es tener margen económico para cerrar con 3 extranjeros fuertes cuando llegue playoffs.
Yo traería de nuevo a Batista, todavía tiene cuerda para jugar 25 minutos por partido con buen rendimiento y de suplente traigo al Tico Delgado que se va al descenso con Urunday. Esta opción te permita además tener un extranjero en la base o de escolta que es algo más barato y fácil de conseguir que un pivot.
-
Hoy contra un rival amateur fue un fenómeno.
Ahora lo quiero ver el lunes defendido por Giorgetti y contra el equipo que va primero. Ahí tiene que justificar ser uno de los extranjeros más caros de la liga.
-
El mejor partido de este chupa re pija en Nacional. Sólido atrás, con ganas, sólido adelante y sin astillar el aro como hace muchas veces, pero claro, contra el peor cuadro de la liga no suma mucho.