Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Quincy Miller
-
Lo que en el barrio llamamos pizarra
-
Los números de Miller son bastante parecidos a los de Thornton y eso que Quincy ha jugada pajeadísimo varios partidos. Le está faltando aparecer en los cierres de los partidos importantes. Tengo la esperanza que ahora en los playin y playoffs la rompa. No sería el primer ni el último extranjero que fiola en fase regular pero después en los playoffs juega al 100%.
Números de Miller:
16.3 puntos (36.2% en triples, 52.2% en dobles y 79.3% en libres)
7 rebotes
2 asistencias
1 tapa
2.4 pérdidasNúmeros de Thornton en el 2019/2020:
17.2 puntos (35.5% en triples, 53.5% en dobles y 81% en libres)
5.4 rebotes
2 asistencias
0.5 tapas
1.2 pérdidasEl lunes lo va a marcar Giorgetti que es el mejor 4 defensivo de la LUB. Para justificar su salario mínimo tiene que hacer entre 15 y 20 puntos.
-
Una cosa que no me gusta. Volcan se la da para jugar aclarados, bien. Ahora, cuando lo marcan nunca le da soluciones. Por ejemplo, con Defensor que el 5 venga a poner una cortina y obligue a Hatila a salir, quizás se fuerce un cambio de hombre. No hacemos nada, es aclarado y si el no puede ganarle a su Defensor va muerto. Lo digo pensando en partidos como el del lunes.
No hay necesidad de que juguemos aclarado contra el mejor alero 4 defensivo de la LUB. Lo que debería planificarse es jugar pick and roll, que seguramente haya un cambio para atacar a Colmenares.
Si no hacen cambio vamos a encontrar una ventaja y en Uruguay jugar pick entre 4 y 5 sacas muchas ventajas porque la ayuda la va a tener que dar un perimeteal que suelen ser muy chicos. Deberíamos jugar más esa situación y menos aclarado. Ayer estaba bien el aclarado porque lo defendía Amichetti que es un mismatch pero si no hay ventaja el DT debería darle soluciones para tener emparejamientos favorables. Otra forma es usar a Morrison como cortinador q7e obligatoriamente tienen que cambiar porque si Morrison abre es un peligro o mismo con otro chico.
Veo que nos repetimos en las ofensivas, y cuando Miller no le salen las cosas los DT nunca le buscan una vuelta para que encuentre un emparejamiento favorable.
-
@bolsoamuerte Y para mi Miller ataca mejor el aro cuando viene en movimiento, en situaciones de hand-off, que cuando le juegan aclarados. No le veo un primer paso tan explosivo.
-
Ruyeri es nacional naranja? jaja
-
-
-
Hoy para mi fue el mejor. Jugó todo el partido sin salir, metió 20 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.
-
El mejor hoy. Insisto en lo que puse más arriba, los DTs no le solucionan nada. Aclarado contra Giorgetti. Siempre que quedo emparejado con otro los lleno, es una cortina para un cambio no estoy pidiendo 3 litros de sangre. Siempre que fue con otro era gol o foul o doble marcaban. Habría que haberlo puesto unos minutos de 5.
-
Para mi hoy de nuevo fue el mejor. 19 puntos, 7 rebotes y 3 tapas en solo 23 minutos.
Tenía ventaja porque siempre lo defendía un pivot y las aprovechó notable. Se nos vinieron en gran parte porque se cargó de faltas.
Tengo claro que el recambio es re contra medio pelo pero con Volcán casi ni sale, se termina cargando de faltas y/o llegando muerto al final. Hay que probar algún rato con Morrison de 4.
-
Desde que llegó Volcan está promediando 19,3 puntos 7,7 rebotes 1,3 tapas tirando 57% de dobles y 34% en triples (este número lo puede mejorar). Mas alla de que no justifique su salario no deja de ser uno de los 5 o 6 mejores yankees de la LUB. Sims, Rudd, Morrison, Davis y no se cuantos más son mejores. Quizas Rodney Green aunque también Miller es mejor defensa.
Mata y Giorgetti no son mejores porque se benefician mucho del contexto, si los pones en este Nacional no tendrían la capacidad de anotar lo que Miller. Si a Miller lo pones en Aguada donde tiene suplente si hace una falta se divierte. EL otro que le podría discutir es Flowers que si bien la mete más no tiene los recursos que tiene el.
En cualquier caso, tenemos dos de los 8 mejores extranjeros (es bastante discutible que sean 2 de los 5 o 6 mejores), para mi cuando están Romero y Prieto con ellos dos que dan un montón de intensidad el equipo funciona, el problema es que sufrimos una barbaridad la rotación o una mala noche de cualquiera de los dos.
-
Está jugando muy bien adelante y atrás. Creo que Volcan lo hizo sentir importante y eso le vino bien. Con Zylberstein no tenía tanto protagonismo ofensivo.
-
Cuando se pone a pedir la pelota y corre para todos lados sabés que la va a quemar
-
Partidazo hoy. Cuando tiene ganas es absolutamente desnivelante en los dos costados.
-
Creo que está motivado y eso seguro se debe a Volcan.
-
Buen primer tiempo y totalmente cagado en el segundo.
He tenido buenos partidos pero nunca te salva ni justifica su salario.
-
En el segundo tiempo creo que no hizo NINGÚN punto este ladrón
-
Este es un cagon, encima se pasa desconcentrando en la cancha siempre pa la bobadita. Que se vaya bien a la concha de su madre, nos afano la guita
-
Es tremendo fresco, le meten dos manos y desaparece del partido
-
si jugó en la NBA yo jugué en la bundesliga