Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices
-
Estadio uno era más clásico que Defensor vs Danubio.
Sánchez Padilla que loco lindo era , creó que bolso si no me equivoco!.
-
no, manya.
-
@luchobolso manya fanático, y su programa era una escuela de gallinas, de ahí salían todas, eso sí, no discriminaba entre derecha e izquierda, si eran gallinas les daba pa adelante.
-
-
-
-
-
respondió a Aserrin en Última edición por
-
-
Le tenía cierto respeto porque fue de las pocas que apuró a milicos como Gavazzo o el "charleta" Gundelzoph, pero también un asco bárbaro por ser gallina y dar el minuto a minuto del caso Santa Lucía, mientras que acerca de las muertes de Montiel o Langhain no hizo lo mismo. Gran responsable de asociar la imagen de un presidente nuestro a delincuentes no relacionados con el, y por ende manchar la imagen del club.
-
respondió a sanjo en Última edición por Michel
@sanjo
hay que tener en cuenta que denunciaba user bolsos en twitter por violencia de genero
cuando paso lo de lucas muchos bolsos le decian a ver si ahora le das la misma difusion que lo de santa lucia
y ella denuncio que la estaban acosandotambien llamaba a radios para pedir despidos de periodistas
de esta no se vuelve y menos ahora que la despidieron a ella -
-
La voy a extrañar a mi Nolecita, a pesar que tenía algo de tabarezista:
-
Como bolso, me alegro mucho de que la hayan rajado. Es la misma alegria que me produce la baja audiencia y el declive de Julio Ríos.
-
Juira galli. La verdad que la gozo mucho porque de periodista no tenía nada.
-
-
@aserrin dijo en Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices:
Están enfermos
OUTATIME | 1312
@setentaiisiete
·
14h
Replying to
@ConraMariniG
Si, me chocó un montón la pregunta y pensé que estaban haciendo cualquiera. Pero después de eso pusieron un informe y hablaron con el abogado de la familia para seguir exigiendo justicia. No se, la intención estaba pero no deja de ser chocante. -
La próxima pregunta es a quién se movió el Bambino?
Malena Candelmo
Antonio Gasalla
Flor de la V
Cris Miró -
@aserrin lo hacen lisa y llanamente de nacionalistas que son, es para pegarle indirectamente a Uruguay.
-