Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices
-
Muy conocida la historia de Humberto. Turbia turbia
-
Humberto de vergas , que loquito estás.
-
Esperaba que alguien más preguntara pero debo ser el único que no la conoce la anécdota jaja por dónde va el cuento más o menos? Así me hago una idea.
-
Según la leyenda un user del foro fue a una de esas casonas con muchas habitaciones donde se hacen orgías, con swingers, saunas, prostitutas y taxis, etc. y en una de las habitaciones vio que le estaban haciendo un gangbang a la mujer de aquel, mientras él estaba escondido atrás de un sillón mirando y haciéndose la paja.
-
@Aserrin es cierto, un compañero de laburo fue a uno d esos y se termino garchando a la mujer del loco mientras el miraba.
-
@Aserrin dijo en Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices:
Según la leyenda un user del foro fue a una de esas casonas con muchas habitaciones donde se hacen orgías, con swingers, saunas, prostitutas y taxis, etc. y en una de las habitaciones vio que le estaban haciendo un gangbang a la mujer de aquel, mientras él estaba escondido atrás de un sillón mirando y haciéndose la paja.
Jaja el detalle de que estuviera detrás del sillón sacudiendo la nutria es maravilloso, algo me decía que la historia no me iba a decepcionar y vaya que no lo hizo.
-
Buena MILF la tipa
-
También está la anécdota que fue a un hospital con un desodorante introducido en el ano
-
@alf13 jajajaj que hdp , imagínate que caiga un tipo conocido y que se ve tranquilo, con un coso en el ojete.
-
Yo sabía la del desodorante en el orto q cae en el hospital........no sabía la del enfieste a la mujer.
Cabeza abierta el Humberto......si no jode a nadie q haga lo q quiera -
@estebolso Cabeza y culo abierto.
-
-
@Michel dijo en Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices:
Nacional como institución con lo grande que es recibe menos subsidios que esta pelotuda que no la conoce ni la vieja.
-
-
Jajajajaj, descontrolado. Qué hombre
-
Jajaja que asco el huevo seco este, es de las pocas personas en el mundo que merecen sufrir de peor manera. Un reverendo hijo de mil putas
-
Hermoso, quiero darle un apretón de mano a la que escribió semejante párrafo
-
Y acá está la explicación del desastre:
Rochet y Carballo escuché yo
-
Hace tiempo se viene comentando que es Rochet.
Va a estar lindo para ver qué postura toman mucho de los que comentaron en el tema de García 🤭
-
Siempre haciendo el ridículo nosotros, qué lo tiró. Tenemos a todos los idiotas de nuestro lado.
Traemos a Suárez y hacemos todo lo posible por estropearlo.