Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
Basketball Champions League Americas 2021
-
Yo no hablé en específico del partido de ayer, fue un agregado a lo que vengo viendo y comentando hace días. Ayer particularmente la pasé muy bien, ni me preocupe por el resultado. Un amigo ligo mi entrada de abonado porque yo ya había sacado para cuando largaron el comunicado y la verdad quedé sorprendido para bien con la gestión en general.
Esperemos mañana ganar, para que una de las idas sea con moño incluido.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
A todo esto, ayer estaba Ana Inés y que fuerte está la hija de mil puta, en otro momento, más infantil, le hubiera dedicado una artesanía al llegar a casa
-
¿Ganamos? ¡Ganamos!
-
Y ahora?????
-
A un partido de los 8 mejores de las Américas. Que gozado la concha de la lora.
-
Es importante para ganar confianza
-
Necesitabamos ganar un partido así
-
Voy a dar un palito. Me sorprendió los pocos que éramos ayer en el Antel Arena. Los mismos 700 u 800 que vamos siempre a la UA. No pensaba que el AA iba a estar repleto, pero sí me imaginé al menos 2500 o 3000 bolsos para alentar al equipo en un partido decisivo.
-
Es que el básquet viene de capa caída con lo que pasó en el campeonato anterior, donde estuvimos tan cerca con Cabezas, eso sumado a que los putos nos ganaron de atrás el clásico también suma. Aunque joda la gente es resultadista.
Ojalá que Nacional siga avanzando acá.
-
estoy re perdido, ahora como sigue la cosa??
-
@chiquibolso_023 El sábado contra Biguá de visitante a las 19 hs por LUB.
En champions se vuelve a jugar otra fecha en Brasil. Ahí si le ganamos a Quimsa pasamos.
-
habra refuerzos para ese partido?
-
@juan1899bolso Yo creo que viendo que tenemos chance, para la próxima ventana van a traer a alguien aunque también depende cómo estemos entre casa para dentro de un mes
-
@ruyeri 700? Para mi ayer seríamos 400-500. Y las mismas caras de siempre.
-
es un partido historico, internacional, jugando de local, habia que estar si o si
entiendo que es un miercoles 10 de la noche con entradas caribe con k y encima con lo mal que venimos jugando
pero me parece que la gente no se dio cuenta de la importancia (tamos llenos de BOBOLSOS)
fuimos los 300 de siempre -
A mi me asombró la cantidad que fueron
-
Para mi éramos 700 si. Obvio que las mismas caras presentes, yo esperaba un poco más pero como también esperaba que en el clásico se agotara al toque hasta antes del cambio de escenario me imaginaba por lo menos 2000 en el antel. Obvio qué hay muchos motivos pero no deja de sorprender.
Con respecto a un cuarto extranjero hay que tener en cuenta que tiene que ser latino uno de los 4, eso achica el margen. Difícil conseguir un argentino para llevar a Brasil. Debería ser un brazuca que encontremos en alguna plaza de San Pablo o sino algún otro latino, obviamente se debería desembolsar una buena plata por eso por qué nadie te va a venir por 3 días, 2 partidos y por dos mangos
-
Chance histórica hoy de avanzar de fase.
Difícilmente Morrison tenga un partido arriba de 40 puntos porque lo van a salir a marcar todos a él. Hoy tiene que aparecer Miller que seguramente juegue más libre.
-
Viene primero en Argentina Quimsa y va a jugar con 5 extranjeros.
Ayer ni se exigieron, perdieron como por 20.
Parada muy difícil. No solo son mejores, los jueces seguro los arriman como en Argentina. Sorprende que este plantel tan pobre tenga la chance histórica de pasar de fase.