Pases verano 2022
-
Nadie sabe cuando finaliza el contrato?
-
Lo dicho: si con Amarilla no hay manera, yo trataría de negociar por Silvera. Palma que se vaya al carajo con sus delirios.
-
respondió a safesa en Última edición por
@safesa dijo en Pases verano 2022:
Nadie sabe cuando finaliza el contrato?
En todos los portales dice que su contrato va hasta mitad de este año.
-
Bueno, esperemos hasta mitad de año o firmemos un precontrato desde ahora.
-
Lo de Carrascal es una estupidez, jamás un jugador de esa edad y proyección vendría a Uruguay, mucho menos sin cargo de por medio.
Lo de Ramirez quiero creer que ya esta descartado por parte de la dirigencia y se esta pensando en otro, no podemos esperar mas, Palma ya sabemos hace rato como se maneja.
Ocampo es una caja de sorpresas, si sigue en Nacional nadie nos asegura que no nos vamos a patear las bolas de taco viéndolo al segundo partido, prefiero que continúe su carrera en otro equipo y que nos sirva para negociar otros jugadores.Me da la sensación que si la directiva pretende conformar al Pelado Repetto negociando así va a ser difícil armar un equipo de nivel; esta muy callado el Pelado.
PD: me tienen podrido los twiteros tricolores que hacen ni mas ni menos que los mismos mandados que hacían antes los periodistas, con mucho menos rigor y faltas de ortografía; unos salames.
-
Si termina en 6 meses, ya preacuerdo y lo tenemos para lo más importante: cuando se define la temporada, lo traemos sin gastar un peso, y garchando de parado al viejo puto de palma
-
El boludo del hijo no puede hacer nada?
-
El hijo mucho Biri Biri pero parece que menos fuerza que yo
-
@chiquibolso_023 eso sería épico. Y un tremendo golazo.
-
en Transfermarket dice que tiene contrato con Liverpool hasta 2024
-
Descartado el colo, igual no era para tanto. Me gusta mas lograr a Silveira y Amarilla.
-
que se sabe de Amarilla?
-
Rak, Gularte y Izquierdo no me convencen. Sinceramente prefiero jugar con lo que ya tenemos en la zaga.
-
Los que dicen que somos unos bambis en referencia a Palma. Pregunto, que harían ustedes?
-
respondió a El Pablo en Última edición por
@el-pablo dijo en Pases verano 2022:
en Transfermarket dice que tiene contrato con Liverpool hasta 2024
Es correcto esto. Lo que yo vi era el contrato del préstamo.
-
@maxivaz10 Y que yo me acuerde desde navidad se empezó a nombrar a Ramirez. En todo este tiempo no se supo la posición de palma? Nos hizo la cabida para perder tiempo? Si vemos que no se avanza seguimos ahí insistiendo en ese plan? Paco nos tiene de las bolas agarrado a nosotros pero con palma no puede hacer ni media fuerza?
No se me pongo a pensar todas esas cosas que aparecen en una negociación que al menos desde que surgió el nombre llevaron 20 días y la situación contractual siempre fue la mismaEdit. Pensé que hablabas de palma grande no del chico
-
hay que ir por un 9 y nada mas que un 9. Para suplente tenemos a Fagundez y Gutierrez.
y renovar a Ocampo pagandole un buen sueldo por 2 años y jugarnosla.
Y el enganche o mediapunta por el centro que sea pereiro.Lo de Palma es un tema personal con Nacional. No le podemos prestar ni un fósforo.
-
respondió a maxivaz10 en Última edición por
@maxivaz10 dijo en Pases verano 2022:
Los que dicen que somos unos bambis en referencia a Palma. Pregunto, que harían ustedes?
hace como un mes que la chance era Ramirez y hoy se desayunan no que era difícil... si no MEGA IMPOSIBLE (5 millones de verdes)... si es así suena a burrada grosa.
Quiero creer que algo no sabemos
-
tratándose de Palma, el tipo puede cambiar las condiciones de un momento a otro. Odia a Nacional.
-