Pases verano 2022
-
...estamos en el hornex. Si se suspenden los clásicos de verano nos hacen un favor
-
Tiran cada nombre Furtado octavio rivero sosa dios mío pa eso juego con esto traigan jerarquía pongan La Plata 4 jugadores como la gente esos rellenos no sirven a los 6 meses te los querés sacar de encima
-
Pongan toda la plata en amarilla o un 9 de calidad y pereiro o un enganche de nivel. Después nos arreglamos con lo que tenemos, pero esos 2 puestos son fundamentales, tienen que ser jugadores probados.
Pd: luego si Ocampo se queda tenemos tremendo equipo con esos 3. -
@chiquibolso_023 de acuerdo. Eso es lo mejor.
-
Que solo traigan un 9 bueno y un media punta. Que la gasten toda ahí. En el resto de las posiciones no estamos tan mal.
-
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
Que solo traigan un 9 bueno y un media punta. Que la gasten toda ahí. En el resto de las posiciones no estamos tan mal.
La defensa estoy de acuerdo que no estamos mal. En el mediocampo me gustaría que trajeran un marcador y recuperador.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
le sumaría un 5 y un central
-
Enserio dicen q la defensa no estamos tan mal????
-
Estamos mal en defensa, como así también en el medio pero al menos tenemos a quien poner, hoy de 9 no tenemos a nadie. Esperarán a los últimos días/horas para anunciar una batería de fichajes random dónde metan cuánto paquete haya en la vuelta y bue a ver qué sale.
-
Donde estamos peor es en el 9, después para mí necesitamos un 5 y capaz un mediapunta.
Por la banda ofensivos pueden jugar Alex, Ramirez, Ocampo si se queda, y tenes a Otormin y Gutierrez para suplentes. Y al gordo Zunino.
La defensa para mi Rodriguez Risso Sosa Candido no es mala. Sosa es bueno en general, mediocre por arriba pero ahí Risso destaca. De suplentes tenes a Marichal, Laborda y Almeida qué se yo.
Lo que me preocupa es el medio, y si vamos a jugar con enganche/mediapunta. Carballo/Rodriguez es un doble 5 muy mediopelo, Trasante no debería ser titular normalmente, hay que ver qué pasa con Vila. Lo que nos falta un 5 con las características de Neves/Martinez no tiene nombre.
-
@yorugua23
Iba a poner eso, en todas las posiciones estamos “mal” pero al menos tenemos opciones, 9 tenemos a facu del que yo lo vi Durazo y falto de fundamentos alarmante, y de enganche tampoco a tenemos nada.
Cuando son los puestos por lo general que tienen que estar tus hombres de mas jerarquía.
Con Leonai ya en Ecuador, sólo se me ocurre oliva. Pero sino me arreglo con lo qué hay, que se centren en el 9 y enganche. -
Yo confio mucho en Monzeglio eh, si rinde el 60% de lo que rindió los minutos que jugo vs Liverpool, puede ser titular perfectamente.
-
-
si el DT quiere un 9 de peso, acá lo tenemos....
-
como se condiciono el cabeza descalza de Repetto con sus declaraciones; de no creer... ya arrancamos menos 10 un proceso que podría haber sido virtuoso desde el principio. La directiva muy poquito, comunicando muy mal, rematadamente mal.
Esta situación es irremontable con 3 resultados adversos seguidos, no se cuales son las causas detrás de todo esto, seguramente pesa mucho que nadie quiere venir a este futbol de mierda, pero no tengo dudas que comunicando mejor no estábamos en esta situación que no tengamos duda le viene bien a Paco y sus secuaces, le vamos a entregar la cola a las apuradas e incluso ya va a ser tarde. -
Tiene razón Repetto, cómo le vas a caer porque no te acepta los jugadores de mierda que le ofreces?
Con razón les gustan tanto los técnicos como Capuccio, Ligüera, Giordano
-
-
Sosa anduvo bien en patronato
-
El que sigue sin equipo es Leandro Fernandez....no saldrá un tirito por ahí?
-
@el-pablo dijo en Pases verano 2022:
El que sigue sin equipo es Leandro Fernandez....no saldrá un tirito por ahí?
Seria hermoso traerlo, yo hasta 50k le ofrezco, el tema es que es la mitad de lo que ganaba en Inter..