Pases verano 2022
-
El 2do 9 sería el colo Ramirez, me cuesta creer que Palma esté tan interesado en perder plata.
-
Ahora la prioridad tiene quer ser un media punta para jugar cerca de Gigliotti. Con esa incorporación y si renueva Ocampo ya tendríamos un equipo decente para pelear el uruguayo con Peñarol.
-
Es bueno características similares a Bergessio, pero como dijeron por ahí 3 años menos dentro de los 30 es bastante diferencia. Despues si anda o no es otro tema pero eso pasa con todo jugador que contratas. Si me comparas uno de 24 con uno de 27 es lo mismo. Pero en 34 y 37 hay una gran diferencia. Bergessio vino con 34 no se olviden. Ya no podía ni girarse Bergessio no jodan no vieron el último campeonato? Gracias por todo Bergessio te amo nunca nos vamos a olvidar del goleador del siglo, pero me deja con un poco de tranquilidad que estemos aprendiendo a largar a los jugadores por más que hayan marcado época, antes los teníamos hasta los 40 de onda.
-
No sé a quién quieren traer a lukaku
-
Fua, me siguen doliendo los ojos leer que Gigliotti tiene las mismas características que Bergessio...
Si quieren compararlo con alguno realmente parecido, nombren al Toro Fernandez o Maxi Gomez (haciendo de cuenta que tienen la misma edad, obvio).
-
34 años veterano? Los que escriben deben tener 17 pirulos. Estando bien físicamente, debería jugar todos los partidos. Tiene la edad de Cavani.
-
Yo traería a Solomón
-
-
En el diario ole dice que le ofrecimos más guita a Girotti que la que le ofreció Independiente. Si están tan en la ruina vería de ver en que jugadores se interesan e intentar traerlos si podemos ofrecer un mejor sueldo, prefiero eso que guiarme por el scouting de taramasco
-
@yobolso dijo en Pases verano 2022:
En el diario ole dice que le ofrecimos más guita a Girotti que la que le ofreció Independiente. Si están tan en la ruina vería de ver en que jugadores se interesan e intentar traerlos si podemos ofrecer un mejor sueldo, prefiero eso que guiarme por el scouting de taramasco
Es Gigliotti. Girotti es el 9 de River. Este es el ex Boca e Independienre.
-
Bien la directiva que no se filtró el nombre hasta poco antes de concretarse.
-
Por más que el fútbol argentino en tema guita está devaluado, también ganamos la pulseada por que el que lo quiera era independiente que debe ser el cuadro más endeudado y en la ruina económicamente de la primera de argentina
-
Supuestamente Indepte no podía incorporar hasta que no pague el toco de guita que debe.
Gigliotti no será un virtuoso pero se bancó jugar en 3 grandes de Argentina y en todos hizo goles, por lo menos la camiseta no le va a pesar, espero que traigamos al Puma y no al Pumba. -
Y seguramente hayamos ganado la pulseada porque le debe haber preguntado a Leandro y le dijo que todos los 20 tiene el sueldo depositado. A la larga pagar en fecha tiene muchas ventajas.
Entonces es 35-40 mil dolares cobrando en fecha y en dolarea.
O lo que le ofreciera Independiente teniendo que ir a reclamar a FIFA en un año y cobrando pesificado a un tipo de cambio x preespecificado.
No es solo la cantidad, en esas condiciones Independiente le tiene que ofrecer el doble para que la oferta de ellos sea más tentadora.
-
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Y seguramente hayamos ganado la pulseada porque le debe haber preguntado a Leandro y le dijo que todos los 20 tiene el sueldo depositado. A la larga pagar en fecha tiene muchas ventajas.
Entonces es 35-40 mil dolares cobrando en fecha y en dolarea.
O lo que le ofreciera Independiente teniendo que ir a reclamar a FIFA en un año y cobrando pesificado a un tipo de cambio x preespecificado.
Y el gil de Armando se fue a Newell's... ¯⧵_(ツ)_/¯
-
Pero justamente Newells no está fundido como Independiente, le ofreció más plata y se lo llevó
-
@aserrin y 3 años en vez de uno.
-
Bertolini dijo en polideportivo que cerramos a Amarilla
-
@leandrobolso dijo en Pases verano 2022:
Bertolini dijo en polideportivo que cerramos a Amarilla
Si es cierto, es tremendo notición, pero lástima que está con su selección.
-