Pases verano 2022
-
Basta de enganches
-
@yobolso Para mi en el medio falta mas bien un estilo Pablo Perez, que sepa jugar y que sea lo más sucio posible.
-
@rojoazulyblanco dijo en Pases verano 2022:
@yobolso Para mi en el medio falta mas bien un estilo Pablo Perez, que sepa jugar y que sea lo más sucio posible.
Hermoso un jugador asi, asi se hace amonestar a los 5' por una patada o protestar y tenes que sacarlo en el primer tiempo..
Hace unos años jugabamos contra el Botafogo con este nueve, hoy tenemos a Gigliotti y casi a Amarilla, hay que agradecer..
-
Hudog jajaja., que tipo. Che, la verdad y siendo honesto, veo algunos que hablan de quagliatta y no se quienes más como tercer recambio para algun puesto en particular, para completar plantel no podemos estar trayendo a quagliatta o cia. Metamos pibes a cara de perro por dios.
-
@brunito mejor jugar con 11 mantecas y ganar la copa fair play, obvio, Brunito.
-
y pensar que pagamos bastante guita por el hugo jajajaja la concha de mi hermana Nacional
-
Si no viene Pereiro para mediapunta, tenemos a otormin y Monzeglio. Sino, cerremos las formativas
-
Volvió a Racing de argentina José Luis Gómez un lateral derecho que era bueno y tuvo un bajón con anemia seis meses t no se que más ahora sin jugar. Calculo que su llegada hace que fabricio Domínguez ahora si pueda salir. No sería mi prioridad ir por ese puesto ahora pero capaz se destraba. Y en Vélez firmo Sebastián sosa Sánchez. Increíble Jajaja. Un can. Eso liberaría a amarilla al parecer pero hay que negociar
-
@el-pablo Ademas creo que quieren darle partidos a JM Gutierrez tambien en ese puesto
-
Gutierrez se supone que era bueno
-
Se trancó lo de Amarilla según el toto porque Vélez quiere tagui.
-
Mmm plata? no manejamos esa moneda
-
Pero cómo? No acordamos un PACTO DE PALABRA? quién sería tan ruin de incumplir después de haber dado SU PALABRA?
-
los pactos de palabra no dan seguridad de nada... lo unico que sirve es una firma!
Espero que esto no termine en un papelón nivel SAND -
@nacionalcapo dijo en Pases verano 2022:
los pactos de palabra no dan seguridad de nada... lo unico que sirve es una firma!
Espero que esto no termine en un papelón nivel SANDPero el club nunca informó nada oficial. Fueron todas versiones de prensa.
-
@morano dijo en Pases verano 2022:
Espero que esto no termine en un papelón nivel SANDPero el club nunca informó nada oficial. Fueron todas versiones de prensa.
Justo estaba escribiendo algo similar.
Desde el club tengo entendido que ni sonó Amarilla. Acá siempre nos basamos en lo que dicen los periodistas y los bobos de Twitter que lo único que hacen es crear una bola de nieve de info que casi siempre es falsa. Y acá se agarran de esas boludeces para seguir haciendo crecer a la bola de nieve. Es mas, si del club nunca dijeron nada sobre Amarilla, no me sorprende que hoy o mañana se diga que nunca estuvieron interesados por él....no se acuerdan de Gohou? Por si no recuerdan, les dejo este link:
Hace como 10 periodos de pases que negocian de callados y seguimos sin aprender.
El caso Sand es medio particular porque lo confirmó la cuenta oficial y después lo borraron.
-
respondió a Morano en Última edición por
@morano dijo en Pases verano 2022:
es correcto!! todo bolazo de twitter y versiones no oficiales.
Un olor a mufa de toda esta movida -
Igual creo que es cierto que Nacional va por Amarilla, ya que lo quiere Repetto.
-
Se cayó lo de Amarilla
Mufaron mucho los periodistas en twitter -
Pa mi nos están queriendo sacar más guita de vivo