Pases verano 2022
-
Se trancó lo de Amarilla según el toto porque Vélez quiere tagui.
-
Mmm plata? no manejamos esa moneda
-
Pero cómo? No acordamos un PACTO DE PALABRA? quién sería tan ruin de incumplir después de haber dado SU PALABRA?
-
los pactos de palabra no dan seguridad de nada... lo unico que sirve es una firma!
Espero que esto no termine en un papelón nivel SAND -
@nacionalcapo dijo en Pases verano 2022:
los pactos de palabra no dan seguridad de nada... lo unico que sirve es una firma!
Espero que esto no termine en un papelón nivel SANDPero el club nunca informó nada oficial. Fueron todas versiones de prensa.
-
@morano dijo en Pases verano 2022:
Espero que esto no termine en un papelón nivel SANDPero el club nunca informó nada oficial. Fueron todas versiones de prensa.
Justo estaba escribiendo algo similar.
Desde el club tengo entendido que ni sonó Amarilla. Acá siempre nos basamos en lo que dicen los periodistas y los bobos de Twitter que lo único que hacen es crear una bola de nieve de info que casi siempre es falsa. Y acá se agarran de esas boludeces para seguir haciendo crecer a la bola de nieve. Es mas, si del club nunca dijeron nada sobre Amarilla, no me sorprende que hoy o mañana se diga que nunca estuvieron interesados por él....no se acuerdan de Gohou? Por si no recuerdan, les dejo este link:
Hace como 10 periodos de pases que negocian de callados y seguimos sin aprender.
El caso Sand es medio particular porque lo confirmó la cuenta oficial y después lo borraron.
-
respondió a Morano en Última edición por
@morano dijo en Pases verano 2022:
es correcto!! todo bolazo de twitter y versiones no oficiales.
Un olor a mufa de toda esta movida -
Igual creo que es cierto que Nacional va por Amarilla, ya que lo quiere Repetto.
-
Se cayó lo de Amarilla
Mufaron mucho los periodistas en twitter -
Pa mi nos están queriendo sacar más guita de vivo
-
Desde hace como 5 días un twitter de minesotta ufc lo dan como hecho a Amarilla. Literal el mismo día que lo daban para acá, allá decían que en 2 días firmaba. Quien sabe. Pero no creo que podamos contra la mls.
-
En este caso, salió hablando el representante del jugador, que estaba casi hecho pero e cayó a último momento, y que hoy el pase está caido. Por lo que dijo, Nacional quiere comprar el 50%.
-
Nacional tenía "acordado" la compra del 50% del pase, Cerro Porteño también lo quería.
Se metió el club de la MLS, Velez subió el precio de la ficha, y en eso estamos. -
Y… jugador de 26 años, muy buen pasaje en liga de quito y en universidad católica de ecuador, jugó bien en la MLS y es jugador de selección… sólo nosotros pretendemos comprar el 50% de ese jugador sin poner mínimo 1,5 millones de dólares y después pedir mínimo dos millones por corujo o laborda
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
-
@gbolso dijo en Pases verano 2022:
Y… jugador de 26 años, muy buen pasaje en liga de quito y en universidad católica de ecuador, jugó bien en la MLS y es jugador de selección… sólo nosotros pretendemos comprar el 50% de ese jugador sin poner mínimo 1,5 millones de dólares y después pedir mínimo dos millones por corujo o laborda
Dicen que el mejor negocio del mundo es comprar a un argentino por lo que vale, y venderlo por lo que dice valer.
-
Pero al ser paraguayo no vale ni 2 mangos.
-
-
No me estresa para nada que no venga a Amarilla. Ya se trajo un 9 para ser titular y es Gigliotti. Ahora la prioridad tiene que ser un media punta para jugar a su lado, Otormín no puede ser el titular si queremos armar un equipo serio. Para 9 suplente se puede buscar algún medio pelo del fútbol local o alguien que no haya que comprar el 50% de la ficha y pagar una fortuna.
Por dar un ejemplo, prefiero toda la vida jugar con Pereiro o Leandro Fernández con Gigliotti y no con Otormín y Amarilla. La guita que pensaban poner por Amarilla que la pongan por Pereiro.
-
La mufa toda el periodismo dando por hecho los jugadores que van a venir, por eso luego suben el precio y no vienen nada.