Pases verano 2022
-
Bueno, estaba visto. Ahora dicen que van por otro marcador central, un 5 y un extremo. Me parece que si viene otro marcador es porque Sosa o Marichal van a préstamo y creo que también puede venir porque se va Laborda.
-
Sosa me gustaría que se quede, a Marichal le vendría bien salir en este momento y si vendemos a Laborda en este momento messirve.
-
@simpleperro dijo en Pases verano 2022:
Sosa me gustaría que se quede, a Marichal le vendría bien salir en este momento y si vendemos a Laborda en este momento messirve.
Es algo que se me ocurrió que puede ser que Laborda se vaya, esperemos por el bien del jugador y del club. Ahora, si hay que quedarse con Marichal o Sosa, prefiero quedarme con el segundo que es zurdo y puede jugar de lateral izquierdo. Además a Marichal le vendría bien un préstamo.
-
Quién carajo será el 5?
-
yo opino que OJ Morales es la mejor opción
-
Juan Izquierdo jajaja que espectáculo el fútbol uruguayo nomaaaa
-
Parece que viene el 5 terraja de Cerrito que tanto hincharon los bobolsos
-
-
Pocos pero buenos.
-
Ni idea quien es ese..
-
Este no será hermano de Izquierdo? son parecidos. Capaz lo trajeron para que no extrañe.
Fuera de joda, no lo tengo visto, así que no voy a decir nada. -
No me voy a cansar de decir que en este fobal mediocre y guerrero, para los clásicos precisas jugadores así.
-
Ojalá sea el nuevo ojota Morales o Carlos Camejo que vinieron de abajo y se quedaron con el puesto.
-
@colonianicolich dijo en Pases verano 2022:
Ojalá sea el nuevo ojota Morales o Carlos Camejo que vinieron de abajo y se quedaron con el puesto.
Tiene 28 pirulos este, no aprendiste nada de Almeida ? Dijiste lo mismo, y seguro que habras dicho lo mismo cuando vino Hugol
-
pero la puta madre
está bien que paguemos dos mangos, pero quien carajo es -
Yo no entiendo como no nos fundimos todavia
-
debemos tener un plantel de 38 jugadores donde 3 o 4 jugadores son de nivel bueno para arriba
-
Ojala la rompan los dos x el bien del club pero inentendibles estas dos, la de izquierdo favor a Paco pero esta ultima??? La verdad no lo tengo capaz es buen jugador que se yo....
-
Hoy leí algo en twitter y lo comparto
Me sorprende como tanta gente nunca vio a Juan Izquierdo en Wanderers, ni a Yonatan Rodriguez en Cerrito (fueron titulares todos los partidos) pero sin embargo si vieron todos los partidos de Tomas Andrade en la IASA. ¿Tan fascinante es el fútbol del Ronco López?
y mirá que la IASA tuvo muchos partidos tipo martes a las 3 de la tarde o lunes a las 10 de la mañana, estoy impresionado.
-
No entiendo cómo seguimos trayendo jugadores medio pelo para tapar juveniles.
Repetto no iba a potenciarlos? Ya tapamos a Fagundez, ahora a Vila y a Sosa.