Pases verano 2022
-
Un prestamo del colito para que juege con el hermano...
-
Acá pasan pidiendo a Pizzichillo y Teuten. Hoy dieron lástima contra la gallina.
-
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
Hoy dieron
Lo dijiste vos.
Es el partido para demostrar si tienen nivel para Nacional y jugaron horrible. Pizzichillo llevó un pesto bárbaro con Torres. Si eso le pasara en un clásico no juega nunca más en Nacional.
Para mi en los laterales hay que buscar extranjeros. Otálvaro y Peruzzi fueron de los 2 mejorcitos que tuvimos en el último tiempo.
-
Pisichilo un desastre, muy lento, muy frio... queda pegado
-
Para mí el lateral derecho a contratar es el Pumita Rodríguez, sigo insistiendo. Si me quieren cagar a negativos bien, están en su derecho. Ahora, se dice que está "prometido a la gallina" para el Apertura 2022. Acá hay que pujar y sacárselo del buche, porque ellos pierden aparentemente a Giovanni González que se iría aunque me pasaron un dato de que ya tendría nuevo club para 2022 el lateral plumífero.
Por los que habría que ir apuntando todas las baterías es por el 2, por el 9 y por el retorno de Lodeiro; después como dije, contratar al punta izquierdo Salomón Rodríguez de Rentistas. Alguno va a salir que es blandito y demás, pero es rápido, genera peligro y define bien; aparte no es de los que le pegan una patadita y desaparece del partido. Contra los manyas mereció mejor suerte embocando la guinda en el arco, porque lo cagaron a patadas todo el partido y seguía encarando. -
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
Pumita Rodríguez
Se dice que ya tiene pre contrato con la galli.
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
Pumita Rodríguez
Se dice que ya tiene pre contrato con la galli.
Yo había escuchado algo, pero si se puede pujar y sacárselo del buche...empezaríamos bien. Y desde luego que si llega a rendir, es un golazo.
-
Si se va Rochet, traigo a Mejía de nuevo!
Para la defensa no se me ocurre nadie, pero traeria uno para ser titular de nivel, si no me arreglo con Polenta, Risso, Sosa y Marichal.
Para el medio me gustaría el retorno de Mauricio Pereyra, si fuera posible un préstamo de Oliva.
Apostaría las baterías a la vuelta de Lodeiro, o a el Patito Rodríguez que está en Bolivia y anduvo muy bien contra la 6allina.Y arriba todas las baterías a el retorno de Rodrigo Aguirre, traigo también a Maxi Silveira de cerrito por vecino y May.
Igualmente me quedo con Bergessio (si vuelve a hacer goles en el clausura), y que juegue lo que pueda, en el peor de los casos que sea suplente y entre esos partidos peleados a luchar en el area.
Por Lea Fernández espero a que termine el campeonato para ver si busco poder renovarle o no.Por las bandas si se queda Ocampo, traeria solo 1, Federico Martinez sería ideal, a mi me gusta Ricky Centurion (pero sé que es un termo y es posible que se mande cualquiera), ¿el patito Rodriguez a jugado por afuera?
Me sacaría a todos los perros que la mayoría ya nombró.
-
@alebolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Si se va Rochet, traigo a Mejía de nuevo!
Para la defensa no se me ocurre nadie, pero traeria uno para ser titular de nivel, si no me arreglo con Polenta, Risso, Sosa y Marichal.
Para el medio me gustaría el retorno de Mauricio Pereyra, si fuera posible un préstamo de Oliva.
Apostaría las baterías a la vuelta de Lodeiro, o a el Patito Rodríguez que está en Bolivia y anduvo muy bien contra la 6allina.Y arriba todas las baterías a el retorno de Rodrigo Aguirre, traigo también a Maxi Silveira de cerrito por vecino y May.
Igualmente me quedo con Bergessio (si vuelve a hacer goles en el clausura), y que juegue lo que pueda, en el peor de los casos que sea suplente y entre esos partidos peleados a luchar en el area.
Por Lea Fernández espero a que termine el campeonato para ver si busco poder renovarle o no.Por las bandas si se queda Ocampo, traeria solo 1, Federico Martinez sería ideal, a mi me gusta Ricky Centurion (pero sé que es un termo y es posible que se mande cualquiera), ¿el patito Rodriguez a jugado por afuera?
Me sacaría a todos los perros que la mayoría ya nombró.
Cierto, puede irse Rochet, un golero me parece que tendría que venir alguien que sea probado. Ojalá podamos traer a Santiago Mele cuando esté recuperado; si no el retorno de Mejía no lo veo con malos ojos.
Federico Martínez me parece buen jugador pero está difícil, casi imposible diría. El Patito Rodríguez es el que salió de Independiente? Estuve mirando y no es tan veterano como creía, me acuerdo que pintaba bien pero se quedó.
Ricky Centurión no es mal jugador, pero me parece que habría que ponerle de una cláusulas por el tema del comportamiento porque es un jugador que puede llegar a pudrirte el plantel como le pasa a la gallina con choripán. -
Me pasaron un par de nombres para el puesto de zaguero, ambos en Europa y con alguna chance de venir. Uno es Mauricio Lemos, actualmente en el fútbol de Bélgica y sin continuidad, pero su ficha pertenece al Fehnerbaçe turco. Los representantes del riverense son el Grupo P&P SPORT MANAGEMENT S.A.M. (los mismos que representan a Lukaku) y parece que buscarían reflotar la carrera del zaguero de 25 años, por lo tanto no ven con malos ojos la posibilidad de que vuelva a su país para jugar en Nacional.
Otra posibilidad es el oriundo de Sarandí del Yí, Franco Romero, ex Liverpool y Racing con poca continuidad en el Volos de Grecia. Bentancur es el representante y parece que vería la posibilidad de que el zaguero vuelva a Uruguay para jugar en Nacional puesto que tuvo poca participación en el equipo griego. Tiene 26 años.
Honestamente, creo que serían dos buenos zagueros que llegarían con buena edad para reforzar la defensa pero solamente llegaría uno de los dos puesto que se entiende que con Marichal, Polenta, Risso y el retorno de Sosa (sería comodín para el lateral izquierdo) no hay lugar para los dos. La llegada de uno de ellos es independiente a que se vaya Laborda o no.
Respecto a Mauricio Lemos, había arrancado muy bien en Defensor hace unos años, fue parte de las selecciones juveniles y jugó algunos partidos en la mayor creo. En su primer año en España no anduvo mal, pero luego su carrera cayó en un bajón importante. Es joven y recuperable. El tema es complicado puesto que hay que rescindir el contrato con el equipo belga y después negociar con el equipo turco a ver si acepta una cesión a Nacional; también ver si el contrato es asumible.
Respecto a Franco Romero, es un zaguero de 26 años y que tuvo su pasaje por Racing y Liverpool de Uruguay. En junio emigró a Grecia pero no ha podido jugar mucho, apenas 8 partidos. También es un jugador joven y recuperable y además de zaguero puede jugar como lateral derecho. Habrá que ver... -
Me pasaron un par de nombres para el puesto de zaguero, ambos en Europa y con alguna chance de venir. Uno es Mauricio Lemos, actualmente en el fútbol de Bélgica y sin continuidad, pero su ficha pertenece al Fehnerbaçe turco. Los representantes del riverense son el Grupo P&P SPORT MANAGEMENT S.A.M. (los mismos que representan a Lukaku) y parece que buscarían reflotar la carrera del zaguero de 25 años, por lo tanto no ven con malos ojos la posibilidad de que vuelva a su país para jugar en Nacional.
Otra posibilidad es el oriundo de Sarandí del Yí, Franco Romero, ex Liverpool y Racing con poca continuidad en el Volos de Grecia. Bentancur es el representante y parece que vería la posibilidad de que el zaguero vuelva a Uruguay para jugar en Nacional puesto que tuvo poca participación en el equipo griego. Tiene 26 años.
Honestamente, creo que serían dos buenos zagueros que llegarían con buena edad para reforzar la defensa pero solamente llegaría uno de los dos puesto que se entiende que con Marichal, Polenta, Risso y el retorno de Sosa (sería comodín para el lateral izquierdo) no hay lugar para los dos. La llegada de uno de ellos es independiente a que se vaya Laborda o no.
Respecto a Mauricio Lemos, había arrancado muy bien en Defensor hace unos años, fue parte de las selecciones juveniles y jugó algunos partidos en la mayor creo. En su primer año en España no anduvo mal, pero luego su carrera cayó en un bajón importante. Es joven y recuperable. El tema es complicado puesto que hay que rescindir el contrato con el equipo belga y después negociar con el equipo turco a ver si acepta una cesión a Nacional; también ver si el contrato es asumible.
Respecto a Franco Romero, es un zaguero de 26 años y que tuvo su pasaje por Racing y Liverpool de Uruguay. En junio emigró a Grecia pero no ha podido jugar mucho, apenas 8 partidos. También es un jugador joven y recuperable y además de zaguero puede jugar como lateral derecho. Habrá que ver... -
Un saludo para los que me putearon cuando pedi a la torre Rivero.... Hoy fue figura y pico, al lado de Bergessio es Lewandoski.
-
Es increíble, hace 6 meses se necesitaba al menos un zaguero, se trajeron 2, y para el próximo período de pases necesitamos un zaguero, lo mismo pasa con los puestos de lateral, y punteros.
-
-
Lo primero que necesitamos es un DT. Es hora de darle otra oportunidad a Juan Ramón Carrasco y pedirle que trabaje todas las jugadas del famoso tiki tiki. Que su hijo agarre la 3ra división y apostar al funcionamiento colectivo.
Se le dio otra oportunidad a Munúa que no ganó ni destacó en ningún lado, se trajo a Giordano, a Capuccio con 1 año de experiencia en 1ra división, hasta a Liguera diciendo que no estaba preparado. No perdemos nada con darle otra oportunidad, si sale mal se lo rajará como a cualquier DT.
-
ya fue carrasco, pero necesitamos un dt que una y no que divida.
Además en su etapa anterior no pudo plasmar sus jugadas. -
Lemos llego a estar en la orbita del Barcelona. A mi me gusta bastante, aunque anda a saber como anda ahora.
-
@manu-tricolor dijo en Pases verano 2022:
Es increíble, hace 6 meses se necesitaba al menos un zaguero, se trajeron 2, y para el próximo período de pases necesitamos un zaguero, lo mismo pasa con los puestos de lateral, y punteros.
Hago mías tus palabras. Yo espero que Risso se recupere y bien, y después que rinda.
Porque con Polenta, Laborda y Marichal ni al water cagamos. -
@oneill13 para el golero Melé me gusta también, igualmente espero que Rochet se quede.
Lemos pintaba bien si no recuerdo mal, podría andar bien!
El Patito Rodríguez es el que era de independiente si, pintaba para ser muy buen jugador, y no es un viejo.
No creo que gane demasiado, y ya demostró contra la 6alli.Centurion es como desis, puede salirte muy bien o muy mal porque es un termo, condiciones le sobran, yo si fuera posible lo traeria con alguna cláusula por disciplina, y que si rinde se lleve un buen dinero.