Pases verano 2022
-
Noo pero si fue TREMENDO período de pases eee, alto plantel armamos. Por dió, se enloquecieron porque le hicimos un gol a Plaza, por ahora el plantel está horriblemente armado y de los que vinieron solo dos o tres son decentes, el resto poquito y nada. Por algo estamos octavos y hoy dimos asco por Copa.
-
No, es un buen plantel para el futbol uruguayo y mucho mejor que el del torneo pasado. Para la copa es recontra medio pelo si, pero eso es obvio
-
No rompan la pija, obvio que si me dan a elegir traería a Lodeiro, Diente, Aguirre , Seba Rodriguez y Bellini, pero hay buenos nombres.
Si me pongo a analizar el plantel, solo nos faltaría un lateral izquierdo suplente pero con nivel, que pueda pelear el puesto y un 5 mixto que juegue y haga jugar, se nos fue Neves y Emi y no trajimos nada parecido, todo lo contrario, dejamos ir a Vila.
-
Para mí no es tan malo el equipo comparado a las últimas libertadores. Pasa que si salis a jugar con Trezza, Monzeglio, Yona y Torito obvio que las distancias se hacen muy grande
Pero tenés mismo en el plantel a Ocampo, Zabala, Ramirez, Carballo que o saben jugar a otra intensidad o tienen más jerarquía
El gran problema es no haber traído a nadie para el rol que hacían Neves y Martínez. Neves fue figura del primer campeonato y Martínez del segundo, este campeonato que perdimos nuestro medio era una lágrima y lo único que trajiste para mejorar fue Y. Rodríguez... Oliva juega en chancletas en este cuadro
-
Para el uruguayo da.
-
Cuándo fue la última vez que tuvimos alguien que sea dueño de la pelota quieta de verdad? Pero que sea bueno, no que se crea bueno
-
EL ultimo? Rodrigo Amaral. Titular y pico en este Nacional.
-
El problema del plantel son los que están desde años anteriores, no de los que vinieron en enero.
Más allá de alguno como otormin y Ramírez el resto está cumpliendo. -
Jajaja no jodan con Amaral, ya tuvo mil chances, parece q volvemos a las discusiones pasadas. El gordo Amaral por copa libertadores no es titular nunca, si no tenes intensidad en el fútbol de hoy en día no jugas, salvó q estés en Uruguay...
-
En el medio no tenemos uno bueno, es imposible
-
Pa, no puedo creer que se esté abogando por Amaral. Este loco ya fue y es obvio que no va a llegar a nada porque no tiene la cabeza bien puesta y le chupa un huevo ser un profesional 100%.
Es cierto que en los partidos que jugó con el Guti dirigiendo no anduvo mal y tuvo la mala suerte de lesionarse y allí se pinchó de nuevo. Al otro año, con Burrúa y Giordano fioló de lo lindo y con Gedoz parecían dos luchadores de sumo.
El año pasado en Fénix no entraba casi nunca con JR y cuando agarró Pallas el equipo - después de un tiempo con el nuevo DT - comenzó a rendir algo. Por cinco o seis partidos que jugó bien en Fénix no daba para siquiera evaluar la posibilidad. -
Se confirmó la primera alta de Julio, Marcos Montiel. Me encanta, además necesitamos gente en esa zona y es Bolso a muerte.
Te lo confirme yo, el mismo que adelanto lo de Ibarbo y Guerrero.
-
Awantia brunito, no está confirmado, Nacional lo quiere y la gallina también al parecer... Buen jugador, dicen que es bolso.
-
Creo que puede llegar a ser el primer mercado en buen rato que no precisemos 14 jugadores
Yo traería solo algún buen jugador en el mediocampo y luego solo si aparece algo que valga la pena
Capaz algún lateral pero solo si vale la pena alguno -
Si pudiéramos darle de baja a Torito Rodríguez y Almeida!
Traeria 4 jugadores!
Un volante mixto que pelee el puesto con Carballo.
Un 5 similar a Yona Rodríguez (a ocupar el lugar del Torito).
Un lateral izquierdo que pelee el puesto con Candido. (Y ocupe el lugar de Almeida).
Un puntero por afuera, rápido y encarador, para cuando no estén Castro u Ocampo!
-
Así como esta el plantel, traigo solo 6 fichajes. Un mediapunta explosivo y titular, dos mixtos, dos punteros veloces y rápidos y un lateral izquierdo.
Ideales?
Lodeiro, Aguirre, Alan Rodriguez, Milesi, Montiel y de lateral izquierdo Romero.
-
Hace un tiempo en una radio partidaria escuché que este semestre iban a poner billete fuerte para traer jugadores. Según entendí algunos ahora los trajeron a ver qué onda (Y Rodriguez, Otormin, Zabala) hasta que el jugador que se busca quede libre. O rindan y te ahorres de traerlo. Estaban muy convencidos además, creo que fue en Territorio Nacional.
-
Y sería lo ideal, si querés asegurar el Uruguayo es ahora el periodo de pases dónde tenés que romper todo y más si avanzaste en copa, te suma poderío para competir.
-
Para mi depende de lo que pase en la copa. Si nos metemos en octavos y agarramos plata para mi lo ideal sería traer un volante interior, hoy en día no podemos jugar 433 porque no tenemos un tercer volante además de Yona y Carballo. Me gustaría Lodeiro. Mantiene viene bien como recambio y para pelear el puesto con Carballo ya que el Torito y Trasante son espantosos.
Además necesitamos un lateral izquierdoo, lo ideal sería un titular pero al menos uno que juegue cuando Candido no está, usar a Almeida ya nos costó muchos puntos. Que Lozano pelee el puesto con el pumita pero no da inventarlo a pierna cambiada. Después me gustaría uno más por afuera.
Esto si clasificamos en copa, sino creo que con un volante nos arreglamos nomas. Sería llenarnos de jugadores para jugar 15 partidos en 6 meses.
-
El período es después del intermedio no?
Está la copa Uruguay pero serán 2, 3 partidos con toda la furia
Igual los jugadores ya quedan para la temporada que viene