Pases verano 2022
-
También depende si seguimos jugando copas internacionales.
Pero aunque quedemos afuera de todo, hay que traer algo con jerarquía y también algo desnivelante para asegurar el campeonato local. Con lo que tenemos ahora no nos garantiza ni ganar el uruguayo.
-
Si quedamos en copas internacionales quizá vuelvan neves y emi martínez. Algún otro refuerzo van a traer, creo un lateral derecho y un punta.
-
Es que a esta base le agregas a Emi+Neves, un lateral suplente para Candido, dos extremos (Pereiro+Tabo/De Pena/Laxalt) mas un mediapunta (Lodeiro/Aguirre) y no hay excusas para pelear mínimo una sudamericana, y con pelear me refiero a meter semis fácil.
-
Pero mira los jugadores que pedís, si traemos 1 de esos tira cuetes.
-
@elchengue20 es que faltan titulares, de nada sirve traer un suplentito apenas superior a Trezza.
Creo que no nombre ningún imposible, tampoco pedí a Villa o algún pendejo de Velez que la rompen. Bajo un poco mas la vara? Igual son buenos los que te voy a mencionar.. Para el medio, repatriar alguno tipo Ginella/Nicolás Acevedo/Benavidez/Oliva y para los extremos (no se me ocurren muchos) traer algún ecuatoriano/colombiano bueno + Kevin Ramirez/Diego Fagundez/Michel Araujo/Jaime Baez/Lucas Rodriguez/Alan Rodriguez/Barcia. Y para la mediapunta Quagliatta/H.Novick/Pablo Gonzalez/Tofi Figueredo/Cesar Falleti o Mauri Pereyra.
-
El Pelado Cáceres está en el GPC, tráiganlo a jugar acá, no banco mas a el montón de burros que tenemos actualmente, traigan jugadores de verdad
-
Me pasaron por interno de que hay chances de que llegue el Pelado, hay que ver que pasa el Martes.
-
Si viene el pelado el parque se llena ( de minas) fuera de joda si llegase a venir sería una incorporación de primer nivel que te juega en cualquiera de los 4 puestos de la defensa, para mí sigue faltando un volante de.marca un 10 y un extremo
-
Fuentes dijo en punto penal que van a preguntar por el Pelado Cáceres (casualidad ayer estaba en un palco con el Loco Abreu en el GPC).
Me resultaría raro porque siempre se rumoreó que era 6alli.
Pero ojalá viniera, es titular en cualquiera de los 4 puestos de la defensa.Jugador de clase, sólo habría que ver cómo está físicamente y las ganas.
-
Para mí no debe ser hincha de nada
No la veo para que se deje ver así si es tan gallina
Él cebolla jamás haría eso
Fucile jamás haría eso -
El periodo de pases va a estar marcado por lo que pase el martes. Si quedamos afuera de todo la realidad es que trayendo uno por afuera en lugar de Zuninobque se va a ir a para el uruguayo da y sobra el plantel que tenemos. Si pasamos a una de las dos Copas si hay que reforzar algo más si queremos competir. Un lateral para pelear con Candido y un volante central además del extremo que tiene que venir si o si.
-
Seguro hay que traer un media punta para que pelee el puesto con Castro y Ocampo. Trezza no puede jugar nunca más, ni en el banco. Con todo el plantel a disposición para mi el doble cinco es el puesto más flojo. Habría que dar a préstamo al Perrito y Trasante y traer un buen volante mixto.
Las mejores incorporaciones serían que Rochet no se vaya, Ocampo no se lesione más y que Zabala con una buena pretemporada baje algunos kilos.
Rochet
Lozano/Rodríguez - Coelho - Marichal - Candido
Incorporación - Y. Rodríguez o Carballito
Ocampo - Zabala - Castro
GigliottiEse equipo tendría que ganar el uruguayo salvo que la gallina se arme muy fuerte.
-
Descendió Cagliari
-
Trezza y 10 más para Repetto.
Banco!!!
-
Hay que traer punteros sí o sí y uno o dos cincos
-
Tres volantes y dos punteros.
Nombre de volantes: oliva, montiel, seba Rodríguez -
Me dijeron de darias
-
El que nos clavó con el Depor? Es la clásica del jugador que lo traemos porque rindió 1 partido contra nosotros.
-
A Darías lo pido hace siglos, antes que nos haya clavado, buen extremo/lateral. Subida, 1vs1, velocidad y gran pegada. Lo mejor? No se depila las cejas.
-
Si viene Caceres me borro del foro. Solo de pensar que puede pasar me dan ganas de borrarme.