Pases verano 2022
-
El peor momento para tener elecciones.. YA TENDRIAMOS QUE TENER DOS O TRES FICHAJES CERRADOS. La gallina va a ser campeona y ya cerro al Pumita y va por Lozano.
Me dan ganas de pegarme 26 tiros en la pija, uno por cada centimetro al saber que el BURRO HIJO DE PUTA DE TARAMASCO va a incidir en los fichajes, el mismo burro que veia todos los fin de semana a los Trezza, Erozas, Vecinos, Cavannas, Aja's e igualmente dio el visto bueno, asegurando que estaban listos para la primera, váyanse a la puta que los pario.
Necesito muchísimo humo constante de acá al apertura, pero muchísimo eh, que todos los dias se hable de que esta cerca Lodeiro, Aguirre, Pereiro, Fede Ricca, Wanchope Abila y Sebastian Rodriguez.
-
De los q se vencen hay q renovar 3,4 nomás.
Dps dar a préstamo a otros 3,4
Y darle vida a los pibes q vuelven de los préstamos y los pocos q quedan en el plantel.......Tenés a Sosa,Pertusatti,Vila, Monzeglio,Fagundez,Ramírez..........y varios más.
Traería 3 fichajes q vengan a jugar y no mucho más.
Es imprescindible traer 2 delanteros -
@estebolso dijo en Pases verano 2022:
De los q se vencen hay q renovar 3,4 nomás.
Dps dar a préstamo a otros 3,4
Y darle vida a los pibes q vuelven de los préstamos y los pocos q quedan en el plantel.......Tenés a Sosa,Pertusatti,Vila, Monzeglio,Fagundez,Ramírez..........y varios más.
Traería 3 fichajes q vengan a jugar y no mucho más.
Es imprescindible traer 2 delanterosEstaríamos en la misma mierda que ahora.
Dos fichajes no cambian nada, salvo que sean Messi e Ivan Alonso.
Pertussatti? El que no jugo ni en Central? Vamos a depender de Vila que tuvo algún chispazo en Rampla? Monzeglio jugo 10", Ramirez no me quita el sueño, pero puede aportar, a Fagundez casi ni lo vimos... .
Hay que rajar como a 8 y traer 6 o 7, darle importancia al retorno de Pablo Garcia por ejemplo, y si se pudiese cortar el préstamo de Cartagena, seria buen recambio.
-
Para mí, la limpieza tiene que hacerse y hay que renovar el plantel. Juveniles hay que fijarse bien quienes pueden darnos una mano en este momento. Además me parece que como dijeron, hay jugadores que pueden recuperarse como Ocampo (si no se va a la mierda) y Cándido.
-
Hay que traer a Aguirre, Mauricio Pereyra y uno o dos más. De ese nivel sino no me interesa, harto de los perros. Del medio local nada. Retengo a Leandro y Ocampo, un puntero izquierdo, rajo a Almeida y que queden Sosa y Candido en ese lugar. Y después si puedo traer un lateral o zaguero que ande muy bien lo traigo pero de ese nivel, no quiero muertos del medio. Si se va Ocampo traigo que juegue Pablo García. Si se va Leandro el Colo Ramirez, Marco Ruben. Nada de perros.
-
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Del medio local nada
Jaja... Me vas a decir que no te interesa un Fabricio Diaz, Fede Martinez, Tofi Figueredo, Alan Medina, Pizzichilo, Cachete Araujo o Dibble?
-
@brunito De esos si puede venir gratis Federico Martinez si, no pondría plata por el. Bajo pila su nivel en el clausura. A todos los otros no los quiero.
-
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Bajo pila su nivel
Bue, son opiniones.. El solito nos empato el otro dia, le hizo un hijo a toda nuestra defensa.
-
Yo lo único que deseo es que Fuentes tenga más ganas de salir campeón y sea menos orgulloso que Decurjobs
35 jugadores, 7 técnicos, y lo único que se hizo fue empeorar año a año. En el año que más plata disponible tenemos, se regala el campeonato por ahorrar en dt, ahorrar en Corujo, ahorrar en golero, ahorrar en copas se ve.
-
Pa los jugadores del medio local en gral son muy malos y los extranjeros fracasan en 90% de los casos (Bergessio fue la excepción)
-
Lo único que espero es que la directiva que asuma no elija mas a los jugadores. Después traen a dts también malos pero quieren que estos hagan magia con la jauría de perros que contratan
-
Dependemos de las inferiores no creo venga ningún jugador bueno
-
@yofuivsriver97 dijo en Pases verano 2022:
Pa los jugadores del medio local en gral son muy malos y los extranjeros fracasan en 90% de los casos (Bergessio fue la excepción)
No queres del medio y tampoco extranjeros, que hacemos? Buscamos players en Marte o Jupiter?
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
No queres del medio y tampoco extranjeros, que hacemos? Buscamos players en Marte o Jupiter?
Inferiores ..aburrido de los fiascos
-
Trezza, Aja, Eroza, Marcio, Otormin, Labandeira, Cavanna, Vecino, Coelho, Centurion ...aburrido de los fiascos... Te nombre los que recuerdo desde el 2016 nomas.
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
Trezza, Aja, Eroza, Marcio, Otormin, Labandeira, Cavanna, Vecino, Coelho, Centurion ...aburrido de los fiascos... Te nombre los que recuerdo desde el 2016 nomas.
Pocos si llegó a poner los que vinieron de otros clubes + extranjeros fiascos no da la pagina
-
Juego con 80% de juveniles.
-
@yofuivsriver97 Osea que usted quiere reforzar la primera con nuestra tercera sub 22? Mamita... Nas ganas de pelear el descenso.
-
Por ahí tiraron que el pumita ya está confirmado en la mugre y que Lozano puede llegar. Dos cosas, el pumita es mucho menos que Giovani por lo que bajan bastante el potencial. Y segundo, Lozano es un Ocampo 2, tiene un maní en la cabecita, y ese tipo de jugadores en gallinol les cuesta mucho más que en Nacional.
Por último y me olvidaba, parece que se les va Torres, para mi el mejor de ellos y del campeonato.
Trayendo un buen dt y incorporando a 3 jugadores buenos Oliva, Aguirre y Pereiro somos campeones.
-
Pereiro no viene, Aguirre difícil y Oliva hace mas de un año que no tiene continuidad