Pases verano 2022
-
Juego con 80% de juveniles.
-
@yofuivsriver97 Osea que usted quiere reforzar la primera con nuestra tercera sub 22? Mamita... Nas ganas de pelear el descenso.
-
Por ahí tiraron que el pumita ya está confirmado en la mugre y que Lozano puede llegar. Dos cosas, el pumita es mucho menos que Giovani por lo que bajan bastante el potencial. Y segundo, Lozano es un Ocampo 2, tiene un maní en la cabecita, y ese tipo de jugadores en gallinol les cuesta mucho más que en Nacional.
Por último y me olvidaba, parece que se les va Torres, para mi el mejor de ellos y del campeonato.
Trayendo un buen dt y incorporando a 3 jugadores buenos Oliva, Aguirre y Pereiro somos campeones.
-
Pereiro no viene, Aguirre difícil y Oliva hace mas de un año que no tiene continuidad
-
Aguirre debe ser prioridad
-
Me conformo con Oliva y Mauricio Pereyra que parecen los más viables. En ese caso habría que intentar renovar con Leandro Fernández. Luego buscar un 9 extranjero para suplantar a Bergessio, un lateral derecho y un media punta por izquierda.
En el partido contra nosotros me gustó mucho Federico Martínez. Creo que ya se hizo algún intento, incluso se quiso comprar una parte del pase y Liverpool se opuso.
Igual estoy seguro que van a hacer todo al revés como siempre, a Bergessio le van a renovar y va a seguir siendo el sueldo más alto, van a venir 6 o 7 medio pelos, algún 10 argentino al borde del retiro y con suerte 1 o 2 titulares.
-
Muy lindos los nombres de Pereiro, Aguirre y Oliva, pero se necesitan 4 fichajes mas, uno picante por afuera, un enlace y algun SUPLENTE DE CALIDAD. Me pego un tiro en la pija si en los 2dos tiempos ponemos a Trezza y Monzeglio para dar vuelta un partido.
-
-
@ruyeri Si lees lo que puse, te darías cuenta a lo que voy.
Ni trayendo a esos 3 nenes, se da el salto de calidad. Y con mas razón, como seguramente no venga ninguno o solo Aguirre, van a tener que venir 8 o 15 fichajes.
Emanuel Gularte
Sebastian Rodriguez
Maxi Silvera
Mauri Pereyra
Rodrigo Aguirre
Tofi Figueredo
Hernan Toledo
Pablo Garcia
Adrian Vila
Santiago Cartagena
Joaquin Sosa
Franco Perez
Tomas Andrade
Hernan Rivero -
Qué embole leer a Bruno pidiendo jugadores de mierda del medio local otra vez. Encima de un campeonato uruguayo que está históricamente mal de nivel.
-
@aserrin Me encantaría pedir a Juan Arango, Julian Alvarez y Bruno Henriquez, pero no se puede.
Esos del medio que vos desprestigias, son los que nos ganaron el campeonato. Hay que estar mal para pensar que Franco Perez, Hernan Figueredo o Maxi Silvera no serian titulares en Nacional.
Te paso en limpio con un dibujito, así te queda mas clarete.
Bergessio<Maxi Silvera
Cantera<Hernan Figueredo
Trezza<Franco Perez
Carballo<Sebastian Rodriguez
Trasante<Cachete Araujo
Laborda<Gularte
Zunino<Toledo/GarciaSi te dan los huevos, negamelo, pero vas a quedar muuuy pegado.
-
Del medio local
Me gusta Andrade ,el brasileño de plaza (mediocampista).. y el lateral derecho de Torque..(pizichello)..
-
Walter Bou. Tiene contrato con Boca y lo viven prestando a cuanto cuadro va hace goles. Lo pido hace años.
-
@brunito Perfecto me nombraste 7 jugadores de Nacional que con suerte 1 tiene nivel para titular. Sigamos trayendo suplentes.
-
Beccacece
Basta de vagos -
DT - Si no viene el Guti, creo que dentro de lo accesible me gustaría Pablo Repetto
PF - Tiene que venir uno como la gente, porque salvo cuando estaba el Guti, los jugadores criaron busarda y se arrastraron.
Hago la gran @Brunito y tiro algunos nombres yo; algunos del medio local y otros que están afuera.
Santiago Mele (si se va Rochet y no renuevan con Martín Rodríguez, además queda libre de Plaza Colonia)
Franco Pizzichillo (Torque)
Mauricio Lemos (Turquía)
Franco Romero (Volos, Grecia)Mauricio Pereyra (MLS)
Christian Oliva (Cagliari, Italia)
Bruno Veglio (Wanderers)Gastón Pereiro (Cagliari, Italia)
Rodrigo Aguirre (Ecuador)
Salomón Rodríguez (Rentistas) -
Esto es un bolazo mas grande que la deuda externa que tiene este país.
Vamos caso a caso.
1 - Rodrigo Aguirre está a préstamo en México, tiene que volver a la LDQ donde no va a ser tenido en cuenta, posibilidades hay.
2 - Nicolás Lodeiro está en la MLS y aparentemente queda libre el 31 de diciembre. Allá la debe haber juntado en pala la guita, pero espero que quiera volver y se adecue a lo que Nacional le pueda pagar. Difícil.
3 - Nicolás López está en Tigres y la viene rompiendo. IMPOSIBLE.
4 - Diego Godín que anda para la mierda en Cagliari y en la selección da lástima ya. Ahora, si compran que "es el capitán de la selección" y que "acá con 36 juega en pija" y lo traen; no aprenden mas.
5 - Brian Lozano está en Santos Laguna y se habla que quiere ir a Peñarol. Es manya y acá estuvo en 2016. NO VIENE.
-
El contrato de Lodeiro lo renovó este año hasta fines del 2023
Esta liga no jugó casi nada porque tiene la rodilla hecha poronga
-
@aserrin dijo en Pases verano 2022:
El contrato de Lodeiro lo renovó este año hasta fines del 2023
Esta liga no jugó casi nada porque tiene la rodilla hecha poronga
Gracias por el dato.
-
Como no vas a traer a Godin? Su rendimiento no ha sido tan malo como lo pintan. Si está la posibilidad que vuelva ayer. Queres traer a FRANCO ROMERO que estaba en la defensa mas goleada en Liverpool y no a GODIN. No creo que venga pero si está la posiblidad por favor.