Pases verano 2022
-
Peleamos el descenso con es gente ...
-
Aparte que ni Fagundez ni Gutierrez son de la cantera
-
@aserrin dijo en Pases verano 2022:
Aparte que ni Fagundez ni Gutierrez son de la cantera
Fagundez jugó en tercera el campeonato pasado ..sino te sirve cantera digo jóvenes
-
Si como siempre taerán a último momento al 9 suplente de Ferro, al defensa que perdió la final de la sudamericana hace 4 años y que nunca más se pudo recuperar anímicamente y al 5 brasilero que estaba jugando en la tercera división de Inglaterra, más 10 paquetes de cuadros chicos de acá, de los cuáles luego de la pre-temporada darán a préstamo a 6 porque se dan cuenta que el plantel es muy numeroso para practicar pero a los cuales se les seguirá pagando el sueldo.
-
@lema dijo en Pases verano 2022:
Si como siempre taerán a último momento al 9 suplente de Ferro, al defensa que perdió la final de la sudamericana hace 4 años y que nunca más se pudo recuperar anímicamente y al 5 brasilero que estaba jugando en la tercera división de Inglaterra, más 10 paquetes de cuadros chicos de acá, de los cuáles luego de la pre-temporada darán a préstamo a 6 porque se dan cuenta que el plantel es muy numeroso para practicar pero a los cuales se les seguirá pagando el sueldo.
Es así pero no por culpa de los dirigentes sino x que estadísticamente de cada 7 que traes 1 te funciona
-
Recién Geniol Repetto dijo que el plantel va a ser de 28 jugadores, 2 por puesto + 5 o 6 jugadores mas... que van a venir no menos de 6 refuerzos
-
Hay que traer un zaguero, un extremo/mediapunta por izquierda y un 9. En esos 3 jugadores habría que poner la plata fuerte y traer jugadores de nivel.
Después de relleno se podría traer un lateral derecho, un volante central y un extremo derecho (sobretodo si se va Ocampo).
-
@elchengue20 Para mi hay que traer un zaguero, volante, extremo izquierdo, mediapunta y un 9. No un extremo izquierdo/mediapunta. El puntero izquierdo lo necesitamos desde que se fue el Chory, el mediapunta para reemplazar a Leandro y el 9 para reemplazar a Bergessio. El volante central quiero solo si es de nivel, para mediopelaje me quedo con lo que hay. Después son todas necesarias, para traer un puntero derecho le doy la chance a Pablo Garcia.
-
Arezzo a Nacional??
-
Repetto dijo que estaba casi cerrado un jugador del medio local
-
-
no hay un olor...?
-
Creo que los extranjeros van a ser cuidadosos no se si se gastarán un tiro en Andrade ..además dijo que iba a traer 2 nueves
-
leonai, pereiro, aguirre/silvera
rochet
armando-laborda-sosa-candido
torito-leonai
ocampo-ramirez-pereiro
aguirre/silverasi se va ocampo pongo a Vila
rodriguez/marichal/trasante/carballo/garcia/fagundez/gutierrez
con ese equipo con TRABAJO y DOBLE HORARIO me tengo fe..
-
Para que nos quede un plantel serio un zaguero, un 5 de personalidad que se haga dueño de la mitad de la cancha, un armador que se banque el ponerse el cuadro al hombro, un puntero zurdo y un 9 de jerarquía.
Con los antecedentes que hay poca confianza de que se consiga todo eso pero es lo que se tendría que salir a buscar.
-
@chiquibolso_023 dijo en Pases verano 2022:
con ese equipo con TRABAJO y DOBLE HORARIO me tengo fe..
Dijo que no es de hacer muchos doble horario jajja
-
Los nombres que mas suenan por el momento...
- Tomas Andrade
- Fabricio Dominguez
- Chiqui Orejuela
- Maxi Silvera
- Salomon Rodriguez
- Franco Perez
- Bruno Piñatares
- Puma Gigliotti
- Sapo Pereira
- Hernan Barco
- Jorge Angulo
-
por las declaraciones de Repetto descarto la llegada de Leonai,
y la verdad , tal vez me equivoque, tampoco la veo para Andrade. -
Me preocupó que por las declaraciones no hay nada cerca, ni siquiera tienen los nombres.
-
en realidad dijo que un jugador ya estaba casi listo, pero me pareció que no sería un jugador clave, es un jugador del medio local.
Lo que nos importa, los 9 (que van a venir 2!!) es como decís, dio la sensación de que no hay nada cerca todavía. Pero teniendo en cuenta que seguramente vayan a ser extranjeros, va a ser muy difícil que se concrete pronto lo del 9.