Pases verano 2022
-
-
@gbta1982 No, yo jugaría con línea de 3 con Zunino y Candido por afuera. Nos cuesta un huevo encontrar laterales, hay que jugar con 3 atrás y tirar el equipo arriba, al menos en lo local jugando contra equipos semi amateurs.
-
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
@gbta1982 No, yo jugaría con línea de 3 con Zunino y Candido por afuera. Nos cuesta un huevo encontrar laterales, hay que jugar con 3 atrás y tirar el equipo arriba, al menos en lo local jugando contra equipos semi amateurs.
Poner de carrilero a Zunino? Justo en el puesto donde mas hay que correr y tener ida y vuelta....(?.... Trezza si tuviese un 1% de técnica, seria ideal para ese puesto.
-
@gbta1982 Podés jugar 4-3-3 y pueden ser Ramírez y Pereiro las puntas
-
Faltan jugadores en casi todas las posiciones, ponele que en la defensa y en el arco te la llevo(se podría traer uno o 2 laterales mas y rajar al pelado y gabrielli) pero después falta de todo, ni 9 suplente tenemos
-
Oliva no me parece TAN necesario, si lo puedo traer obvio que lo traigo pero el Toro esta bien.
Yo si tengo que traer tres son Pereyra, Pereiro y Aguirre. Tenemos que ser un equipo con juego ofensivo. La defensa con concentración y no haciendo caga la arreglas. Obvio si puedo sumar a Olivva lo hago sin dudar pero los otros 3 son prioritarios.Rochet
Mendez Laborda Polenta Candido
Felipe Torito Mauri
Gaston Aguirre ColoCon eso estoy conforme. Si podemos algo más mejor. Pero seguramente vamos a traer 14 y van a rendir dos.
-
Pereiro si no es nabo y no está solo para la guita (va 6 años en europa, por menos que haya ganado menos de 300k netos al año no ganó) debería pedir venirse, el Cagliari esta último, son realmente un desastre y prácticamente no juega
Oliva lo mismo
Es más, le ofrezco al Cagliari 6 meses de prestamo de ambos a cambio de algún perro inagotable que haya en la vuelta -
@juan1899bolso entiendo que es un riesgo!
Pero Nacional no puede traer alguien desequilibrante si no es por algún tema extra fútbol o porque juega poco.
Cómo fue el Diente en su momento, creo que si sale bien es un gran jugador, además aclare desde el principio que con alguna cláusula por comportamiento. -
Pereiro y Oliva serían tremendos refuerzos cualquiera de ellos.
-
A oliva lo traigo pero no creo que esté en buenas condiciones, hace mucho que no tiene continuidad
-
¿Cómo íbamos a pedir a Bentancurt si no hace goles nunca?
Pensar que lo pudimos traer libre para tener un delantero suplente con características distintas a Bergessio.
-
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
¿Cómo íbamos a pedir a Bentancurt si no hace goles nunca?
Pensar que lo pudimos traer libre para tener un delantero suplente con características distintas a Bergessio.
Tal cual... Es increible.
-
3 goles ajjaja, vayanse a la concha de su madre los que no lo querian traer, a este tri lo perdemos por cosas como estas.
-
Otro momento GESTIÓN DECURNEX.
Prefiriendo traer paquetes, prefiriendo mantener vagos de las juveniles.
Mascia
Otormin
Vecino
MayHay que echar a todos los que formaron a estos perros y dieron el visto bueno para que llegaran a primera.
-
Mascia y Otormin? Alguien que le avise que hace años no están en Nacional.
@aserrin hasta cuando hay que fumarse a este manya en el foro? No sabe ni cuantas copas tenemos.
-
Pero si tenemos a thiago vencido en el banco, #canterainagotable
-
@leandrobolso dijo en Pases verano 2022:
Pero si tenemos a thiago vencido en el banco, #canterainagotable
Jajajs , estas muy fino con los nicknames Lea, el de Matias Porcino y ahora este ajaja, a otro nivel... Buscame uno para Gonzagol, porque Bergaessio no me termina de convencer.
-
Corredor, no te cito porque después andás llorando y pidiendo baneo. Jajaja. Pensar que te defendía cuando te baneaban por trollear. Hacela fácil, ya te enseño Aserrín de como ignorar mi cuenta. Yo de mi parte prefiero leerte y reírme un rato.
De pedir el baneo de un usuario y llorar no se vuelve más.
Volviendo al tema, Mascia , May, Vecino, Otormin, Coelho, etc etc, que tuvimos en las juveniles y nunca aportaron nada importante, son responsabilidad de los dirigentes. Los formadores y los DT de las juveniles tienen que dar ya con el perfil de jugador que deje algo a la institución.
-
Me gusta mucho Maxi Silveira, está muy despegado y eso que está rodeado de perros e igual se las ingenia para meter goles y goles.
El único miedo que me da es que pase lo mismo que la mayoría de veces, en equipos chicos la rompen y cuando llegan a Nacional tienen nivel de baby fútbol -
Por favor, Cavanito jugo UN partido bien y ahora había que haberlo traído como la salavación, los partidos que había jugado no la había tocado. Por favor.