Pases verano 2022
-
@gbta1982 Podés jugar 4-3-3 y pueden ser Ramírez y Pereiro las puntas
-
Faltan jugadores en casi todas las posiciones, ponele que en la defensa y en el arco te la llevo(se podría traer uno o 2 laterales mas y rajar al pelado y gabrielli) pero después falta de todo, ni 9 suplente tenemos
-
Oliva no me parece TAN necesario, si lo puedo traer obvio que lo traigo pero el Toro esta bien.
Yo si tengo que traer tres son Pereyra, Pereiro y Aguirre. Tenemos que ser un equipo con juego ofensivo. La defensa con concentración y no haciendo caga la arreglas. Obvio si puedo sumar a Olivva lo hago sin dudar pero los otros 3 son prioritarios.Rochet
Mendez Laborda Polenta Candido
Felipe Torito Mauri
Gaston Aguirre ColoCon eso estoy conforme. Si podemos algo más mejor. Pero seguramente vamos a traer 14 y van a rendir dos.
-
Pereiro si no es nabo y no está solo para la guita (va 6 años en europa, por menos que haya ganado menos de 300k netos al año no ganó) debería pedir venirse, el Cagliari esta último, son realmente un desastre y prácticamente no juega
Oliva lo mismo
Es más, le ofrezco al Cagliari 6 meses de prestamo de ambos a cambio de algún perro inagotable que haya en la vuelta -
@juan1899bolso entiendo que es un riesgo!
Pero Nacional no puede traer alguien desequilibrante si no es por algún tema extra fútbol o porque juega poco.
Cómo fue el Diente en su momento, creo que si sale bien es un gran jugador, además aclare desde el principio que con alguna cláusula por comportamiento. -
Pereiro y Oliva serían tremendos refuerzos cualquiera de ellos.
-
A oliva lo traigo pero no creo que esté en buenas condiciones, hace mucho que no tiene continuidad
-
¿Cómo íbamos a pedir a Bentancurt si no hace goles nunca?
Pensar que lo pudimos traer libre para tener un delantero suplente con características distintas a Bergessio.
-
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
¿Cómo íbamos a pedir a Bentancurt si no hace goles nunca?
Pensar que lo pudimos traer libre para tener un delantero suplente con características distintas a Bergessio.
Tal cual... Es increible.
-
3 goles ajjaja, vayanse a la concha de su madre los que no lo querian traer, a este tri lo perdemos por cosas como estas.
-
Otro momento GESTIÓN DECURNEX.
Prefiriendo traer paquetes, prefiriendo mantener vagos de las juveniles.
Mascia
Otormin
Vecino
MayHay que echar a todos los que formaron a estos perros y dieron el visto bueno para que llegaran a primera.
-
Mascia y Otormin? Alguien que le avise que hace años no están en Nacional.
@aserrin hasta cuando hay que fumarse a este manya en el foro? No sabe ni cuantas copas tenemos.
-
Pero si tenemos a thiago vencido en el banco, #canterainagotable
-
@leandrobolso dijo en Pases verano 2022:
Pero si tenemos a thiago vencido en el banco, #canterainagotable
Jajajs , estas muy fino con los nicknames Lea, el de Matias Porcino y ahora este ajaja, a otro nivel... Buscame uno para Gonzagol, porque Bergaessio no me termina de convencer.
-
Corredor, no te cito porque después andás llorando y pidiendo baneo. Jajaja. Pensar que te defendía cuando te baneaban por trollear. Hacela fácil, ya te enseño Aserrín de como ignorar mi cuenta. Yo de mi parte prefiero leerte y reírme un rato.
De pedir el baneo de un usuario y llorar no se vuelve más.
Volviendo al tema, Mascia , May, Vecino, Otormin, Coelho, etc etc, que tuvimos en las juveniles y nunca aportaron nada importante, son responsabilidad de los dirigentes. Los formadores y los DT de las juveniles tienen que dar ya con el perfil de jugador que deje algo a la institución.
-
Me gusta mucho Maxi Silveira, está muy despegado y eso que está rodeado de perros e igual se las ingenia para meter goles y goles.
El único miedo que me da es que pase lo mismo que la mayoría de veces, en equipos chicos la rompen y cuando llegan a Nacional tienen nivel de baby fútbol -
Por favor, Cavanito jugo UN partido bien y ahora había que haberlo traído como la salavación, los partidos que había jugado no la había tocado. Por favor.
-
@bolsoamuerte cuales habia jugado? Si era el tercer 9 porque estaba Nahuelpan
-
@bolsoamuerte Nunca nadie lo pidió como salvador. Al menos yo lo quería para tener un delantero suplente que pueda jugar los partidos de visitante por copa y alguien con características distintas porque Bentancurt es rápido, ágil, tira diagonales, puede presionar la defensa rival, cosas que Bergessio no puede hacer lógicamente por la edad.
Hoy nuestros 9 suplentes son el muerto de Cantera que nunca jugó de 9 y Vecino que lo van a dejar libre por perro. Hoy Bergessio no le hace un gol a nadie y no tenemos un delantero que pueda entrar en su lugar o incluso pelearle el puesto porque si bien somos bicampeones gracias a sus goles (nadie lo discute), en este semestre ha jugado muy mal.
-
@Ruyeri Pero yo quería otro delantero pero uno bueno. Bentanvourt para mi es un mediopelazo, un partido con Cerrito no me cambia eso. El error es no traer un delantero bueno, no que no haya venido cavanito.