Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
@Morano Eso está clavado, si ellos ganan lo primero que van a decirle a Fuentes es lo de Arias.
-
A mí me da gracia la agresividad de las redes, pero ahi en la Asamblea, hace muy poquitos días, TODOS aplaudieron a la directiva (creo que 1 se abstuvo). Y quieras o no, ese es el único momento válido para hablar de los socios.
-
@gauzabolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Vamos a explicarlo de nuevo. No son 5 mil dólares, es subir la base de todos los contratos por los próximos 3 años.
Estuvimos años luchando para lograr bajar la base, no fue nada fácil y fue un proceso lento y tedioso.
Hoy es el pilar económico del club. Mantener un presupuesto ajustado y pagar al día para ser un club serio y solvente. Ese es el (único?) mérito de Decurnex. Con el tiempo se puede ir subiendo la base paulatinamente, en la medida que el pasivo se limpie y los ingresos aumenten. No tanto que se baje, hoy la lucha en el club es reemplazar los préstamos de usura por líneas a una tasa razonable.Todo muy lindo pero esa jugado solo sale si la gallina arma un plantel pija, si ves que se arma bien tenes q salirle a competir, ellos no juegan libertadores ahí ya tenes una ventaja a la hora de contratar, que se pongan las pilas los hijos de pita estos porq se va a quemar todo si hacen la plancha
-
@Frodo-Bolsón Es que la gran mayoría de las redes no son socios oh los que protestan ni bola le dan si hay una asamblea.
A ver también es cierto que ganaron cómodos las elecciones y hay varios que por ahí lo votaron y ahora pegan el grito en el cielo. Para mí hasta ahora el tema de jugadores se han manejado bien, lo único que no estoy de acuerdo es en el técnico pero ta a fin de año pasamos raya y veremos si le volvió a pegar Fuentes o se le quemaron los papeles.
-
@Frodo-Bolsón yo ya desistí totalmente de la política del club, ya es un establishment donde hace 20 años son las mismas figuras repetidas que ahora ganan con un 80-90% de los votos (con fuerte base en el socio palquista que es una masa crítica del electorado, es para ellos únicamente que se mueven, al socio/hincha común jamás lo defienden)
Simplemente es esperar que estos cajetilla chupa whisky importado tengan un mínimo de sentido común (que últimamente no pasa) o que se de la lógica y ganemos el uruguayo porque la gallina hizo peor las cosas
-
@sanjo dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@Frodo-Bolsón yo ya desistí totalmente de la política del club, ya es un establishment donde hace 20 años son las mismas figuras repetidas que ahora ganan con un 80-90% de los votos (con fuerte base en el socio palquista que es una masa crítica del electorado, es para ellos únicamente que se mueven, al socio/hincha común jamás lo defienden)
Simplemente es esperar que estos cajetilla chupa whisky importado tengan un mínimo de sentido común (que últimamente no pasa) o que se de la lógica y ganemos el uruguayo porque la gallina hizo peor las cosas
Yo creo que más de 20 años, el tema es cómo lo cambiás, porque el pelado dodiguez era un 'outsider' y fue el peor presidente que recuerdo. Decurnex era el gerente de IBM y acá no se dio cuenta que su mano derecha era un cáncer y se comió más de 30 paquetes en menos de 3 años.
Acordate que el fútbol de fondo debe ser una mafia mil veces más pesada de lo que nos imaginamos, mañana entrás vos o yo de presidente y nos apretan feo por algún lado y no sabemos para dónde agarrar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@diegobolsilludo dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@gauzabolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Vamos a explicarlo de nuevo. No son 5 mil dólares, es subir la base de todos los contratos por los próximos 3 años.
Estuvimos años luchando para lograr bajar la base, no fue nada fácil y fue un proceso lento y tedioso.
Hoy es el pilar económico del club. Mantener un presupuesto ajustado y pagar al día para ser un club serio y solvente. Ese es el (único?) mérito de Decurnex. Con el tiempo se puede ir subiendo la base paulatinamente, en la medida que el pasivo se limpie y los ingresos aumenten. No tanto que se baje, hoy la lucha en el club es reemplazar los préstamos de usura por líneas a una tasa razonable.Todo muy lindo pero esa jugado solo sale si la gallina arma un plantel pija, si ves que se arma bien tenes q salirle a competir, ellos no juegan libertadores ahí ya tenes una ventaja a la hora de contratar, que se pongan las pilas los hijos de pita estos porq se va a quemar todo si hacen la plancha
Todo bien con el discurso del súper hincha que es el único que entiende que es Nacional y es el único que sabe que lo importante es ganar y el resto son unos mediocres que les da lo mismo si Nacional gana.
Pero acá el tema central de xq somos un club mediocre con aspiraciones microscópicas porque estamos fundidos. Así que eso de se quema todo si no gastan lo que no tenemos porqueNacionaleslomasgrandegallinaputatiraPiedra es necesario madurar y dejarlo atras
-
Si se conforma con esto cierra un mal periodo de pases, el que se quiera mentir es libre.
Necesitamos URGENTE 1 o 2 volantes con nivel de titulares y JUEGO, otro puntero y lateral derecho no vendría mal tampoco.
Hasta ahora la cosa está bastante empañada porque aceptamos 2 paquetes (Perg y Morales) y parece que a cambio de nada, a ver si caen los buenos o fue entregar el culo porque si
-
@nbobolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Si se conforma con esto cierra un mal periodo de pases, el que se quiera mentir es libre.
Necesitamos URGENTE 1 o 2 volantes con nivel de titulares y JUEGO, otro puntero y lateral derecho no vendría mal tampoco.
Hasta ahora la cosa está bastante empañada porque aceptamos 2 paquetes (Perg y Morales) y parece que a cambio de nada, a ver si caen los buenos o fue entregar el culo porque si
cuando te pensás que los paquetes eran para habilitar mejores jugadores y no para repartir cometas entre los dirigentes
-
GESTIONE DON JOSE
-
BIEN JOSESITO BIEN, TRAEME UN VOLANTE CREATIVO Y TE LA DEJO FINA
-
Con fuentes de presidente el Ronaldhino a Nacional era real, que hombre! Me lo imagino pensando "que aburrido esto, yo me quería ir a Italia a tomar una chela, en fin quien sigue? Ronaldo encontro club o le pego un timbrazo?"
-
Acá te das cuenta que los presidentes tienen que LABURAR enserio en los periodos de pases, estos tipos solo vienen si el presidente lleva las negociaciones personalmente.
Basta de Lembos e Ivanes Alonso hablando con los jugadores, dirigentes pijudos y pillos
-
Vistase JOSÉ, se puede tomar otra cervecita o si gusta un whisky con el DT !!!!
-
"Los paisanos le dicen
Mi general".....A don José.
-
@ColoniaNicolich dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Mira mamá, un bobolso.
Con el tiempo aprendí que las bombas se tiran en navidad.
-
@ColoniaNicolich
Y ya lo y ya lo ve una cerveza para José -
@Brunito dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Mira mamá, un bobolso.
Acá en navidad estaban llorando porque no venían jugadores
-
@Brunito dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Mira mamá, un bobolso.
Te enoja la venida de Pereiro?
O que Gaston sea otro jugador traido en un 90% por la gestion de JOSÉ?