Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
Si se conforma con esto cierra un mal periodo de pases, el que se quiera mentir es libre.
Necesitamos URGENTE 1 o 2 volantes con nivel de titulares y JUEGO, otro puntero y lateral derecho no vendría mal tampoco.
Hasta ahora la cosa está bastante empañada porque aceptamos 2 paquetes (Perg y Morales) y parece que a cambio de nada, a ver si caen los buenos o fue entregar el culo porque si
-
@nbobolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Si se conforma con esto cierra un mal periodo de pases, el que se quiera mentir es libre.
Necesitamos URGENTE 1 o 2 volantes con nivel de titulares y JUEGO, otro puntero y lateral derecho no vendría mal tampoco.
Hasta ahora la cosa está bastante empañada porque aceptamos 2 paquetes (Perg y Morales) y parece que a cambio de nada, a ver si caen los buenos o fue entregar el culo porque si
cuando te pensás que los paquetes eran para habilitar mejores jugadores y no para repartir cometas entre los dirigentes
-
GESTIONE DON JOSE
-
BIEN JOSESITO BIEN, TRAEME UN VOLANTE CREATIVO Y TE LA DEJO FINA
-
Con fuentes de presidente el Ronaldhino a Nacional era real, que hombre! Me lo imagino pensando "que aburrido esto, yo me quería ir a Italia a tomar una chela, en fin quien sigue? Ronaldo encontro club o le pego un timbrazo?"
-
Acá te das cuenta que los presidentes tienen que LABURAR enserio en los periodos de pases, estos tipos solo vienen si el presidente lleva las negociaciones personalmente.
Basta de Lembos e Ivanes Alonso hablando con los jugadores, dirigentes pijudos y pillos
-
Vistase JOSÉ, se puede tomar otra cervecita o si gusta un whisky con el DT !!!!
-
"Los paisanos le dicen
Mi general".....A don José.
-
@ColoniaNicolich dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Mira mamá, un bobolso.
Con el tiempo aprendí que las bombas se tiran en navidad.
-
@ColoniaNicolich
Y ya lo y ya lo ve una cerveza para José -
@Brunito dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Mira mamá, un bobolso.
Acá en navidad estaban llorando porque no venían jugadores
-
@Brunito dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Mira mamá, un bobolso.
Te enoja la venida de Pereiro?
O que Gaston sea otro jugador traido en un 90% por la gestion de JOSÉ? -
-
@nbobolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Sino fuera por la lesión de Ginella, hoy estamos mejor armados que a fines del año pasado. Carballo era titular pero era un rendimiento que un volante con ganas de trascender, podía igualar, y Ginella tenía todos los boletos para cumplir. En defensa, aunque se desarmó todo, creo que hoy estamos mejor parados que con Cogido/Laborda. El Pumita fue meritorio pero tampoco es que dejó la vara muy alta. Y ahora se verá la mano del Dar para armar un equipo y jugar a algo (no me importa ser defensivo y ganar por 1 a 0), lo ideal es saber que el equipo que pare juegue seguro de sacar siempre los 3pts.
-
-
-
@sanjo dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@Brunito es así, deberían cerrar a Oliva y a alguien capaz de sacarle el puesto a Trezza o Zabala
Yo creo que estando bien Fede y Gaston, el can de Trezza no pisa la cancha. De 10 que vaya Franco y Manuel. Para mi donde mas rinde Pereiro es tirado a la derecha a pierna cambiada.
Edit; insisto con lo de traer un punta mas porque si se resfrian los titulares y Renzo no esta, hay que caer en la pasta base de nuevo.
-
@Brunito deja de ser tan amargo y disfruta, o tampoco disfrutaste porque viniera lucho? Anda a mirar Master chef
-
Coincido con Brunito, Pereiro por derecha a pierna cambiada hace destrozos.
-
@Aserrin dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
alguien capaz de sacarle el puesto a Trezza o Zabala
Pereiro es golero??
El puesto de suplente, que esten lo más lejos posible de la cancha