José Fuentes, Presidente
-
@nbobolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Si se conforma con esto cierra un mal periodo de pases, el que se quiera mentir es libre.
Necesitamos URGENTE 1 o 2 volantes con nivel de titulares y JUEGO, otro puntero y lateral derecho no vendría mal tampoco.
Hasta ahora la cosa está bastante empañada porque aceptamos 2 paquetes (Perg y Morales) y parece que a cambio de nada, a ver si caen los buenos o fue entregar el culo porque si
Sino fuera por la lesión de Ginella, hoy estamos mejor armados que a fines del año pasado. Carballo era titular pero era un rendimiento que un volante con ganas de trascender, podía igualar, y Ginella tenía todos los boletos para cumplir. En defensa, aunque se desarmó todo, creo que hoy estamos mejor parados que con Cogido/Laborda. El Pumita fue meritorio pero tampoco es que dejó la vara muy alta. Y ahora se verá la mano del Dar para armar un equipo y jugar a algo (no me importa ser defensivo y ganar por 1 a 0), lo ideal es saber que el equipo que pare juegue seguro de sacar siempre los 3pts.
-
-
-
@sanjo dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@Brunito es así, deberían cerrar a Oliva y a alguien capaz de sacarle el puesto a Trezza o Zabala
Yo creo que estando bien Fede y Gaston, el can de Trezza no pisa la cancha. De 10 que vaya Franco y Manuel. Para mi donde mas rinde Pereiro es tirado a la derecha a pierna cambiada.
Edit; insisto con lo de traer un punta mas porque si se resfrian los titulares y Renzo no esta, hay que caer en la pasta base de nuevo.
-
@Brunito deja de ser tan amargo y disfruta, o tampoco disfrutaste porque viniera lucho? Anda a mirar Master chef
-
Coincido con Brunito, Pereiro por derecha a pierna cambiada hace destrozos.
-
@Aserrin dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
alguien capaz de sacarle el puesto a Trezza o Zabala
Pereiro es golero??
El puesto de suplente, que esten lo más lejos posible de la cancha
-
-
@ColoniaNicolich dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@Brunito deja de ser tan amargo y disfruta, o tampoco disfrutaste porque viniera lucho? Anda a mirar Master chef
No es ser amargo, es ser realista. Si me dijeras que seguia Repetto que ya conocía la base.. Podemos traer a Messi y festejar, pero si no ganas campeonatos, queda en el olvido.
Y no miro master chef, miro Gran Hermano, aguante Alfa.
-
QUE DON JOSÉ, NACIONAL EN LA VIDA, Y EN LA MUERTE TAMBIÉN
-
Si trae a Oliva por todo el 2023 es el hombre.
-
Es traer al Diente y te juego la Copa de tu a tu con cualquiera.
Ah, y que la mire de lejos Suarez.
-
y por que le pegaba a Suarez no?
-
No me enloquece oliva
Precisamos otra cosa -
El cervecita fuentes lo hizo de nuevo
-
-
@sanjo
Es mas facil negociar estando el jugador acá.
Lo unico que nos puede cagar es q ande bn en la copa y venga alguna oferta de algun club y Cagliari la acepte.Si no es asi seguramente lo deje porque les conviene que se cotice para poder sacarle un mango.Sentado en el banco de suplentes cada partido q pasa baja la cotización. -
-
Disfruta mucho ser presidente de Nacional. Otros parecian sufrirlo
-
Me dio verguenza el video, parecemos un club de barrio pidiendo que los sponsors metan guita