Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Take this survey powered by surveymonkey.com. Create your own surveys for free.
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, la idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
Le erraron en lo más importante, cero análisis hicieron estos hdp sino nunca en l vida podes traer a este picapiedra, cuál es su pergamino? Ser argentino? Déjense de mojarse con porteños medio pelo soretes! !
-
Estaba ideal para aprovechar que la gallina perdió peso político en la AUF y meter un bi. Pero nuestro presidente puso a un burro borracho de DT porque quería irse rápido a Qatar. Todavía puede revertir la situación si lo echa ya, pero no lo va a hacer.
-
Tienen que explicar a quien concha se le ocurrió traerlo
-
Toda de Uds. se desarmó el equipo y armaron uno atado con alambre.
-
No entiendo cómo el visionario que convenció a Suárez de venir se pudo haber equivocado tanto con el DT. Ah, es verdad que se le rajó el orto de que el mejor jugador uruguayo de la historia sea bolso y medio loco
-
No sabe nada de fútbol Fuentes. Traer a Suárez es más gestión que otra cosa. Los hechos dicen que le pegó con Repetto (que no era un desconocido), pero fue el Pelado el que borró a los viejos como Bergessio (que le habían ofrecido renovación) y Polenta y le fue bien con jugadores dinámicos que supongo pidió el porque si ves este periodo de pases hay de todo menos criterio. La verdad que pasar a Zielinski diciendo que es para que te vaya mejor en lo internacional no solo es un sinsentido, sino que Repetto llegó a la final de la Libertadores y Zielinski no.
-
Si esto sigue así peleamos la parte baja de la tabla... pueden hacer un papelon historico estos tipos... si lo mantienen todo el apertura podemos hacer un papelon!
-
Hacen fuerza pa regalarles el campeonato a la llorona manga de hijos de puta
-
O perdemos 3-4 partidos seguidos más o habrá que bancarse a Zielinski todo el apertura
-
La gallina agradecida que ya en la tercer fecha nos sacaron 5 puntos. Va a ser un 2022 pero al revés. Del amor al odio.
-
Se vendió a Carballo, se lesionó feo Ginella y trajeron a Montiel. Fueron a buscar 4 zagueros todos lentones. Ahí demostraron que no saben un sorete de fútbol
-
Gente alguno escuchó algo de que al turco lo saca el mismo Nacional de la AUF???.
-
@Luchobolso el turco se va por su propia voluntad. Lo declaró ya que hablo con Fuentes y Fuentes le pidió un año más (por el año pasado) y el turco acepto pero este año iba a dejar su lugar.
-
Otra vez un kilombo la salida de la Abdon y Atilio. Están esperando que pase una desgracia para solucionarlo?
-
Entre el horario de mierda y la salida nefasta que fue vs Liverpool ya me sacaron las ganas de ir ayer. Hermoso leer que se repitió lo mismo, inoperancia a full
-
Y a la entrada si venis por 8 de octubre desde propios, te hacen ir hasta comandante braga en vez de bajar por jaime cibils. Es una cuadra muy larga esa, adelante mio tenia una familia con un viejito que se queria matar. No cuidan una verga al espectador, son unos chupavergas. En la pantalla gigante estan mostrando en el entretiempo el sistema de salidas, propongo chiflar pa buenas en ese momento todos, a ver si empiezan a sentir el disgusto de la gente.
-
Comento de paso que hace unos meses tomé la decision personal de, si el partido tiene una diferencia de 2 goles o más y es contra un chico, irme 10 minutos antes. Ayer hizo el gol gigliotti y me levanté y me fui. La mejor decision que he tomado, en el camino de vuelta me miro los ultimos 10 minutos por Star+ sin perderme nada y al toque estoy en casa. Voy a seguir yendo siempre como fui toda mi vida pero levantándome a los 35 y yendome. Eso lograron.
-
@riveroo_27 qué increíble que obliguen a la gente a abandonar. Porque irse antes es abandonar, no existe. A menos que seas de afuera y no tengas bus en tres cruces no justifica.
Pero bueno, después te quejás y sos el manya que da para atrás. Así nos dejamos hacer un estadio de mierda y cada vez nos mean más.
Y no se hagan que acá mismo en el foro el otro día decían que yo era un llorón. Ni hablar en twitter
Manga de putos castrados todos, alcahuetes de la directiva
-
Estamos llevando un monton de gente y hacen todo lo posible para que deje de ir.
Si estuviera todo bien organizado iria mas gente todavia, es una lastima.
-
@sanjo pero mira si me voy a sentir menos bolso por irme 5 antes contra un cuadro chico y ahorrarme una hora para llegar a casa, boludo. Abandonar… se me ríen los huevos. Hace 20 años voy local visitante exterior, voy a las asambleas anuales que somos cuatro gatos locos y al club social a diario. Lo único que pasa acá es que estoy grande y mi tiempo lo hago valer. Eso es lo que pasa.