Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
@chiquibolso_023 exacto. Lo del escudo exterior nunca debió ser tapado. Varios clubes han jugado ya en el Parque y nunca sucedió
Es más, en Chile juegan en el estadio de Unión Española y de Colo Colo, en Ecuador en el estadio de la Liga. En Paraguay en la cancha de Cerro Porteño. Habría que averiguar si fue una termeada de nuestros dirigentes o se la están mamando fuerte a Domínguez.
Eso es lo más viejo que encontré pero para una final.
-
Con lo que leo en este tema saco algunas conclusiones.
Hay un discurso derrotista total,van 5 fechas,ni el 20% del campeonato y ya hay que darles el campeonato a los manyas.
Q Ruglio va a ganar 2 de 3.....q lo van a reelegir y todo el resto.
A veces desde la misma hinchada se ponen los palos.Y dps q todo lo de este lado es una pija.....Fuentes es un desastre,el técnico tmb,los jugadores tmb.....para q jugamos entonces? Denle el premio a mejor dirigente a Nachito y listo.
Comen mucho de Julio Ríos y su sequito
-
@estebolso vamos a dar para adelante tenes razón.
Q bien los dirigentes apoyando al dt ya van a venir los buenos resultados y vamos a dar vuelta la cosa.
Solo perdimos un partido estan exagerando algunos, recién comienza esto.es sarcasmo por las dudas
-
@chiquibolso_023 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
que mierda hicieron estos hijos de puta de tapar todos los escudos de Nacional?? nunca vi hacer eso a ningun equipo cuando presta-alquila el estadio a otro equipo, un mamarracho
Siempre lo mismo, nos cazan se pinta a nosotros nomás y aceptamos cómo buenos bambis. Quiero ver si le hacen esto a Boca, River, Flamengo, Palmeiras.
Aparte en la Atilio se veía el Club Nacional de Football, las redes también tenían el escudo del club, digo por qué si se van a poner estricto deberían jugar en otro lado. Esto es lo que me calienta, Balbi, Ache, están metidos en la Conmebol y deberían tener contactos o cierto peso pero pasan los años y siempre la aplican contra nosotros. -
@estebolso Yo te digo una cosa, tengo convicción de que se puede dar vuelta pero hay que cambiar de técnico y mira que yo también lo agaunte lo máximo posible pero ya rompe los ojos. Para peor salen dirigentes a decir que no está todo mal, que se está exagerando por qué es Argentino, que puede ser que haya alguno le pegue por eso pero la realidad es que no le encuentra la mano al equipo y lo peor de todo que no lee los cambios y le erra feo.
Después te repito, tenemos plantel para pelear y salir campeón.
-
@GustavoLT ademas x un tema de clasificacion Conmebol hay cuadros que no cruzan entre si en fase de grupos, la gallina no puede estar en el grupo de Estudiantes, Liga, Sao Pablo y Santos, esta San Lorenzo, algun brasilero mas y el resto son todos cuadros mdio pelo, si no pasan fase de grupo caminando es un fracaso
-
Supuestamente es por reglamento que taparon los escudos, etc
Creo que fue Pasion Tricolor que puso que el alquiler nos dejaba 20mil dólares… una miseria.
Espero que sea para juntar y hechar al burro que pusieron de DT -
@alebolsoamuerte ósea 20k es lo que se gasta en usar el parque oh es lo que le cobra Nacional por prestarlo?.
Una vergüenza eso que se hizo, cualquier excusa que metan, vos miras un partido en cualquier lado cuándo se juega en la cancha de otro equipo y nunca mandan a tapar nada.
-
Para mí están se están ahogando en un vaso de agua con lo de las lonas
-
A mi lo de las lonas no me gusto, pero tampoco le doy transcendencia.
Pero 20mil dólares de ganancia me parece ridiculo
-
Es una boludez lo de las lonas. Eso si, se debería trabajar en validar bien claro con Conmebol qué hay que tapar y qué no, tener eso pre-aprobado para que el veedor no se ponga creativo y tener formas más o menos razonables de hacerlo.
Por ejemplo el CNdeF si lo tapabas con una lona azul o incluso una blanca y que quede la diagonal ya quedaba bastante más prolijo. -
Lo indignante debería ser alquilar por 20k el estadio, yo también puedo hacerlo? Consigo 20.000 personas que paguen 1 dolar la entrada y hago un evento random.
Sobre el escudo le digo a desertor: pagá la multa vos, los símbolos quedan visibles. Por lo menos hacemos branding ya que nos van a usar el estadio estos mugrientos de la curva
-
Me deja helado la lloradera por lo de las lonas, la verdad me chupa un huevo que hayan tapado y 20 lucas son 20 lucas.
-
Vendemos jugadores: lloran
Alquilamos la cancha: lloran por unas lonas
Suben 20 pesos las entradas: lloran
Suben 10 pesos la cuota: lloran
Gastamos menos: lloran -
La cuestión es:
Cómo vas a a traer a Zielinski??
-
@ligüera26 bienvenido a forobolso, el lugar deonde nunca nada viene bien
-
@estebolso
la verdad te felicito tu positivismo che !
obvio no va nada jugado del campeonato, pero ya se ve que con este burro el futuro es negro, es una muerte anunciada, cada partido que pasa es un partido perdido, personalmente yo no doy el apertura por perdido por la diferencia de puntos, sino por las burradas que hace y la cero autocritica, ademas de los mandados a poner a los jugadores del mismo representante, jugadores fuera de puesto, que demuestra que no conoce no tiene la mas puta idea de donde esta, etc etc -
Pero es ridículo eso de tapar el escudo, y el CNdeF de la Abdon... Es al pedo porque tenes un "Club Nacional de Football" gigante pintado en la Atilio, porque tenes los banderines de corner con "CNdeF" porque tenes en la Abdon un "La Banda del Parque" osea no tiene sentido tapar algunas cosas y otras no
Aparte por una miseria de 20k!
A estos cuadros, Diluvio, Desertor que nos ponen la entrada 6 gambas cuando jugamos de visitantes no hay que alquilarle una mierda! que vayan y alquilen el CAGON DEL SIGLO, que se tengan que tomar 3 bondis y llegar a las 2 de la mañana a su casaa estos hijos de 7 mil putas!! -
¿Cómo no vas a prestar el estadio porque ponen unas lonas chotas?
Yo los leo y no los puedo entender
Y si Danubio quiere jugar en el Parque obvio que se lo alquilo, 3 partidos son 60.000 dólares, ¿O alguno de ustedes tiene 60 mil dólares para poner en el club?
Ah, y en el Centenario también taparon los escudos de AUF en los partidos que se jugaron ahí. Se hace en todos lados, no entiendo por qué se persiguen al pedo. Gastemos las energías en cosas que valgan la pena.
-
Los hdps están muy ocupados lanzando una charla de negocios, supongo que serán negocios personales xq en nombre del club son unos bambis negociando, para la de ellos son aves de rapiña