Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
Creo que se está subestimando el daño institucional que vamos a sufrir esperando. Sin ir más lejos con este personaje terminamos 4tos en la fase de grupos, ni a la sudamericana vamos y Fagundez termina valiendo 2M.
Eso sin contar que va a dejar muy comprometida la clasificación a las copas de 2024.Estos payasos lo van a mantener hasta que estemos a 10 puntos. Eso es lo que van a hacer.
-
@gauzabolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Eso sin contar que va a dejar muy comprometida la clasificación a las copas de 2024.
Volvió hermanos de sangre en forma de gauzabolso
-
-
Daleee hijos de puta asuman el error de una vez y echen a Zielinsky
-
Arriba nacho con ese paro. Qué digo? Huelga. Huelga general hasta 2024.
-
@diegobolsilludo dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Te odio hijo de re mil putas, ya me quitaste toda la ilusión, 1 año decente y te creíste q ganaste la libertadores como para largar todo el cuadro, chupa pija burro, trajiste un dt anti fútbol, y decís q el mérito fue porq llegó a Semis con otro equipo la concha de tu madre, ojalá tenga q pedirte perdón pero hoy siento todo esto la gallina nos gana caminando así
Me llenaron de negativos por poner este msj, espero que ahora metamos quilombo y no nos dejemos poner cualquier dt medio pelo -
Sin inventos traigan al porongudo del Guti y a otra cosa.
-
El Dt que venía a pelear lo internacional nisiquiera llegó a debutar en la Copa jajajaja fracaso rotundo y por eso también se debería ir Taradasco. Ahora traigan a alguien como la gente hijosdeputa.
-
Últimamente o salen campeones o se van a las pocas fechas los dt
Algo mal hacemos -
Vayan a buscar a Repetto, bobos, y ofrezcanle un 25% más de lo que le pagaban.
-
@juan1899bolso Es raro pero no estoy seguro de que eso sea un error, los DTs acá casi nunca levantan, cortar rápido me parece inteligente.
-
Viene pezzolano? Me gusta.
-
Tremendo papelón. No sé puede traer a un DT porque te ganó en Libertadores sin analizar un montón de variables, y encima después echarlo antes de que siquiera debute en la copa. Fuentes tendrá el título de DT pero no sabe nada de fútbol
-
@juan1899bolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Últimamente o salen campeones o se van a las pocas fechas los dt
Algo mal hacemosIrse se van igual. No recuerdo el último dt que hasta estado más de un año, Acevedo?
-
@Fabianz Acevedo estuvo un año vino después de peluso que estuvo un año y pico xq arranco el campeonato 2007-08 empezado y jugó todo el 208-09, después Lasarte el especial 2016 y el uruguayo 2017.
-
Era inevitable el cambio, lo gracias de todo que en vez de cesarlo el mismo día en Maldonado dejaron pasar hasta que gane la gallina para decir, "hasta acá llegastes".
Toda pero toda de Fuentes , que aparte tiene título de técnico pero ya veo que si agarra un equipo no pasa medía tabla por lo mal que ve las cosas. No es sorpresa que éste tipo iba a fracasar, cuándo toda su carrera fue peleando descenso y promoción.
-
Salió caro el caprichito. Si tenía una virtud en lo deportivo era hacer la lógica. El fiambre este lo sacó de la galera y te costó el armado del plantel, el arranque, y que se te vinieran a pique jugadores importantes.
-
Siguen las enseñanzas del Decu, pagar varios despidos de DTs en los mandatos.
-
Jajajaja Gustavo ve el nombre de Repetto escrito y te encaja negativo automático. Está para internar
-
@Fede94 Ya es algo personal que tiene con él Pelado y mira que con Zielinski fuimos inmirables pero no le pegó tanto cómo al pelado que al menos, no se daban los resultados pero te daba esperanzas de que se podía llegar a mejorar.