Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
@leoesbolso 0 autocrítica tienen los dirigentes, fíjate que Decurnex también se llenó la boca con Domínguez y terminó corriendolo en la 6ta fecha y el Guti quién no es de su gusto le termino dando el campeonato.
-
@Luchobolso Es enfermante la falta de autocrítica que hay en todo el ámbito del fútbol. Dirigentes, DTs, jugadores, representantes, etc... No entiendo porqué cuesta tanto decir "le erramos", "nos equivocamos".
-
Compren butacas y palcos que ahora hay que pagar 2 despidos mínimo por año! Ah y todos los gerentes superpuestos.
-
La elección de DT's de las presidencias de Decurnex y Fuentes han sido una vergüenza. Y encima los pocos que han salido bien no los pueden retener mas de una temporada.
Ojala que el Guti siga el año que viene, le vaya como le vaya esta temporada.
-
Quedó Balbi en el ejecutivo de la AUF y los manyas sin representantes (les comió el lugar Carlitos Manta)
-
Lunes hermoso: Guti vuelve y los manyas afuera de la AUF. Venían tranquilos y se topan con este comienzo de semana.
Tema DT: la elección dé Zielinsky fue de las peores de los últimos años porque ya se había errado mucho con la receta del argentino mediopelo. Nadie lo entendió y se dio lo esperable. Pero al menos cambiaron a tiempo; pensé que iban a esperar al clásico o copa.
-
Cambiaron tarde pero no tan tarde
-
Espero (ilusamente) que hayan aprendido. Por lo menos 10 añitos sin inventos de dt.
Sencillo y pragmático.- Ex dts del club con buen desempeño.
- Dts uruguayos con buena actuación en el exterior y al menos 5 años dirigiendo.
- Dts del fútbol local sólo si salieron campeón uruguayo o tuvieron una actuación verdaderamente destacada: protagonista en 2 campeonatos, 8vos de libertadores, 4tos de sudamericana.
- Dts de 3ra solo si llevan al menos 3 años en el puesto con mínimo 2 campeonatos y una camada de jugadores no menor a 6 que asciendan con el dt.
Es decir, en el 99% de los casos deberían ser dts que vienen del exterior.
-
Por lo que me enteré, me parece que lo corrieron más por "atrevido" que por los resultados y está perfecto.
-
@eleele dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Por lo que me enteré, me parece que lo corrieron más por "atrevido" que por los resultados y está perfecto.
Que sería que te despidan por atrevido cuando sos un tipo de 60 años ?
-
-
Yo puse hace meses que arreglaba los partidos en otros equipos y vendía los puntos y me cagaron a negativos.
-
@joacobolsoo igual Fuentes le erro ahora y tarde pero pudo enmendar su error, lo del año pasado con Repetto fue una buena eleccion y no sigio por descicion personal del, creo que debia ser una de las pocas veces que habia unanimidad en que el Dt siguiera, tanto dirigentes como hinchas (excepto Gustavo que se odra no compartir pero hay que reconocer que siempre mantuvo su postura!!)
-
@Antonio
Reunirte con el presidente y pedir que si te van a echar, que sea ya así me voy a otro lado.Lo dije cuando llego, venia sin estresarse a cobrar el despido.
Veraneo en Uruguay y se lleva unos buenos verdes para la Argentina, un golazo.
-
@Fabianz dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Yo puse hace meses que arreglaba los partidos en otros equipos y vendía los puntos y me cagaron a negativos.
Pero q tiene q ver lo de los puntos con q el loco diga q si lo van a rajar q se lo digan ya?
-
@garzon2000 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@joacobolsoo igual Fuentes le erro ahora y tarde pero pudo enmendar su error, lo del año pasado con Repetto fue una buena eleccion y no sigio por descicion personal del, creo que debia ser una de las pocas veces que habia unanimidad en que el Dt siguiera, tanto dirigentes como hinchas (excepto Gustavo que se odra no compartir pero hay que reconocer que siempre mantuvo su postura!!)
A Repettito lo iban a echar en el Apertura. Memoria.
Lo salvó lo mediocre que fue la gallina. Si hoy ellos hubieran seguido en la del año pasado, Zielinski seguía en el cargo.
A Gutiérrez que agarró en la fecha 6 del Apertura 2019, lo iban a echar al final del Intermedio. El Clásico del 3 a 0 le salvó el puesto. Ya estaba arreglado Munua. Después de eso, Deburronex le prometió darle el cargo en 2020.
-
El tema de Repeto es verdad que ayudo mucho lo pésimo que era la gallina, con ellos en la situación de hoy donde ganan por inercia y andan con viento en la camiseta dudo que lo aguantaran tanto. Igual son what if que jamás sabremos, lo importante es que se lo bancó.
-
@Antonio
Reunirte con el presidente y pedir que si te van a echar, que sea ya así me voy a otro lado.Me parece perfecto, creó que le hizo falta decirlo antes así hasta le poníamos el colectivo a disposición para juntarle plata del Buquebus!.
Suena en Independiente había tirado un periodista Argentino.
-
@Luchobolso pobre Independiente Rivadavia lo que les espera.
-
@manu-tricolor dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Cambiaron tarde pero no tan tarde
Es que es difícil que se cambie ANTES estando a relativamente poco del primero.