Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
Al menos el sponsor no va en el pecho de la camiseta.
Y va en la espalda abajo. -
Esta era la importante? Con suerte nos deja 500 pesos por mes.
-
Iran seguras las valijas de los jugadores entonces (?
-
Si le sacas la t suena medio árabe
-
Qué viejo salame que es Fuentes, por favor. El otro día salió a decir que las decisiones sobre los jugadores eran del DT. Aún así le había ofrecido renovación a Bergessio, le preguntan por qué, y según él lo había consultado con Gutierrez y con Repetto después. Hoy Repetto dijo que los que no siguen es porque él lo decidió.
-
@rojoazulyblanco yo no sé si hay cuento ahí. Si el pelado está haciendo la gran Capuccio, de mostrar como que manda para el público pero en el fondo siguiendo órdenes. Lo de Bergessio suena a mandado, porque no tiene 9. Si traen un experimento y no funciona quedan pegados.
-
@rojoazulyblanco Igual tiene sentido, yo había escuchado lo mismo hace un par de días, Gutierrez iba a ser el DT y Fuentes el presidente, lo sabían todos, por ende le preguntaron a Alvaro si quería a Gonzalo, dio el "ok" y ahí le hicieron la propuesta. La duda que queda ahora es si realmente Gonzalo acepto la oferta y vendieron un poco de humo para no quedar mal.
-
Para mí acá es que no lo quieren ninguna de las 2 partes. Ni el tío Lucas ni el presi/directiva. Se le estaba renovando por pedido del Guti!.
-
Sos cagón o no quisiste jugar una Supercopa contra la gallina?
Hasta Domínguez con una semana de trabajo, 10 ciudadanos en cancha y Palito Pereira con dos años de inactividad les ganó una final así.
Me preocupa que la CABEZA de Nacional sea cagona. La premisa de todo hincha de Nacional hecho y derecho es siempre querer jugar contra Peñarol, y siempre querer ganarle. Luego podrás ganar, empatar o perder. Pero miedito a ellos JAMÁS.
Lo mismo corre para los DTs. Todos los que le han jugado con miedo, han terminado mal.
-
@fedebolso13 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Hasta Domínguez con una semana de trabajo, 10 ciudadanos en cancha y Palito Pereira con dos años de inactividad les ganó una final así.
Me preocupa que la CABEZA de Nacional sea cagona. La premisa de todo hincha de Nacional hecho y derecho es siempre querer jugar contra Peñarol, y siempre querer ganarle. Luego podrás ganar, empatar o perder. Pero miedito a ellos JAMÁS.
Lo mismo corre para los DTs. Todos los que le han jugado con miedo, han terminado mal.
Para mi es un poco distinto, los clásicos hay que ganarlos. Hoy tendremos 3 jugadores titulares y un dt que no tuvo tiempo de plasmar su idea, lo cual puede llevar meses.con quién le jugamos una copa? Con la tercera así nos dan otra vuelta en la cara? Ponete pillo
-
@fedebolso13 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Coincido en una parte.
Este plantel está recontra cagado vs la gallina, la sensación de inferioridad es tremenda y se vio en el último clásico donde jugamos al empate y se notaba que ni los jugadores creían que se podía ganar.
Hay que bajar linea desde todos lados para cambiar eso, porque con esta mentalidad ganaremos algun clásico bien de culo como el de Ocampo, pero perderemos la enorme mayoría. Y encima jugando a lo cuadro cagón, algo inadmisibile.Peeeeeeeero esto no lo veo mal, porque no lo vamos a cambiar tan rápido y este clásico era salir a coger con la cola. No es necesario sumar derrotas al pedo porque después levantarlo no es fácil
-
Para mi, a esa altura del año ya íbamos a estar listos para garcharlos.
-
Pero insisto. Jugamos una Supercopa con ellos viniendo de un bicampeonato + toda la confianza del mundo, y nosotros veníamos de una limpieza general, con un técnico argentino que tenía a Angeleri como bastión y que puso a Palito Pereira luego de 2 años de inactividad y con una semana de entrenamientos. Y ganamos.
Ganamos de pedo? Sí, puede ser. Pero se jugó, y se ganó.
Insisto, para mí un clásico siempre es una oportunidad de aplastarlos. La temporada pasada, la realidad es que perdimos uno con baile. Luego ganamos dos y empatamos el otro. Contra el "mejor peñarol" de la década probablemente.
-
@fedebolso13 Hay que dejar laburar, después nos quejamos que no se encuentra el equipo , que recién en medio del campeonato se está empezando a ver un 11 decente.
Mirá que Larriera dijo lo mismo , que prefiere no jugar clásicos en medio de una pretemporada. Es lógico , fíjate que empezamos el 5 la pretemporada y en 10 días tenés el primer clásico. Casi no va haber tiempo para trabajar , hay qué ser consciente. A mi me encanta los clásicos pero que te lo metan en medio de la pretemporada es una cagada. Corres riesgo de lesiones y perder jugadores por un tiempo largo.
-
Yo no es que les tenga miedo ni nada por el estilo pero en los clasicos en verano siempre se tiene más para perder que para ganar.
Si ganamos no es la gran cosa y capaz que hasta te confías de más.
Si perdemos salimos como locos a buscar 8, 10 paquetes a lo loco, ya el técnico no sirve, estuvo mal la no renovación de contratos etc etc -
Ta todo bien pero el mensaje que baja la directiva de no querer jugar con los manyas, no querer jugar en el parque, no nada, es funesto. No era que después de estos tres años el club estaba muy fuerte, salimos de la crisis, el campeonato se perdió de casualidad, hicimos todo bien, vestite Decurnex
-
Corran a Campos a la mierda, una vergüenza el show de ayer y las declaraciones de hoy.
-
Jugar la supercopa a 2 partidos era una gilada, encima iba a ser con Plaza y a los 3 días el clásico, ambos teniendo que jugarlos en serio porque es un campeonato oficial.
El error acá está en la forma, esas cosas se hablan de canuto. Es más, ni siquiera tenías que hablar porque Plaza iba a poner el grito en el cielo, te bastaba con no oponerte. -
Una moción de los socios para sacar al idiota este? Estamos quedando pegados. Una vez más el ala Decurnexista hundiendo al club.
-
No hubo intermedio y no terminamos definiendo el campeonato , que mierda quieren algunos???. Aparté nos dan esos 2 puntos y quedaron casi todos los cuadros chicos más la gallina con la sangre en el ojo es Obvio que si pedís jugar la super copa te van a saltar y deportivamente nos complica la preparación. Lo que si está mal es querer jugar cuándo no hay argumentos más que darle otra copa a las gallinas , que dicho sea de paso Nunca ganó ninguna creó , si mal no recuerdo.