Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
@alebolsoamuerte
Juega en la altura..jugando wn el llano ni nos enterabamos de su modelo -
@rodri_16 no creo que todo lo bueno que ha hecho sea solo por jugar en la altura
-
Pongan la guita para el clausura, Fuentes no seas bambis y te terminés yendo como el presidente más perdedor del último tiempo.
-
-
Algo no menor es que en lo que va de la presidencia se van jugando 6 clásicos donde solo ganamos 1.
-
@ColoniaNicolich dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Algo no menor es que en lo que va de la presidencia se van jugando 6 clásicos donde solo ganamos 1.
-
@ColoniaNicolich Es cierto, pero también hay que decir que de los perdidos 2 fueron en el cagón del siglo, el otro en Maldonado.
Les tocó jugar solo 1 de local, si ganan ese todo normal.
-
@nbobolso pueden darse 2 clásicos seguidos en el corto plazo y jugarse en el GPC. Pero tiene que ganarlos y ahí estaríamos bien.
-
@ColoniaNicolich lapidaria estadística.
El otro día sacando cuentas con atilio.uy vi que hasta el 1/1/2000 iban 19 arriba. Hoy van 10 pero si contamos el siglo sólo vamos 9 arriba y 4 contando oficiales nomás
No se toman en serio las actuales directivas al clásico, no puede ser que seamos por lejos el más ganador del siglo y estemos a sólo 4 clásicos oficiales de distancia.
Les tiro una peor: desde que esta Compromiso Nacional estamos 1 abajo! Revirtieron la tendencia pero igual los vota la abrumadora mayoría
Va resumen (editado, calculé mal las fechas)
Alarcón 2007-2012 / 12-9-5 (+7)
Ache 2012-2015 / 5-3-4 (+1)
Rodriguez 2015-2018 / 3-5-4 (-1)
Decurnex 2018-2021 / 5-6-4 (+1)
Fuentes 2021- / 1-2-3 (-2) -
@ColoniaNicolich
no sé porque pero tengo siempre en la cabeza que si en el intermedio hay clásico se juega en el estadio, ni idea si es así
en el 2019 estuvimos en la misma serie y se jugó en el estadio -
Y lo peor es que el subestimado “monito” Ruglio está demostrando que con ganas, pasión y dedicación se está devorando a varios “viejos dirigentes”. Y me jode porque no lo puedo ni ver. Tiene saldo positivo en clásicos el mono.
-
@rodri_16 en 2019 porque nosotros todavía no jugábamos en el parque los de local. Vos si quedas abajo en el apertura y te toca Peñarol en el intermedio (suponiendo que van a salir campeones) sos local y podés fijar tranquilamente el GPC, así como ellos lo hicieron en el 2020 el clásico de la invasión.
-
@sanjo para mí no es un dato menor hay gente que le resta importancia a los clásicos, para mí son muy importantes. Sobre todo los oficiales, no existe ganar este campeonato de mierda sin ganarles clásicos al único rival digno de este país.
-
@ColoniaNicolich
Ah ni me acordaba de ese..al ser en pandemia y casi insignificante ni lo recordaba -
@ColoniaNicolich pero es básico. Nosotros nos podemos hacer los superados porque en este siglo tenemos más uruguayos que el resto pero lo cierto es que en la diaria se goza más un clásico que un uruguayo ganado a un chico.
Últimamente nos ganan el del verano y el del apertura y te tienen medio año sentado. Luego ganamos el uruguayo, queda para la estadística pero es efímera la alegría si no es ganando los clásicos
-
A mí me da una satisfacción mucho más grande ser campeón, que bronca perder un clásico allá cuando son amplios favoritos. O ni hablar perder un amistoso por penales (!).
Rarísimo que equipares esas cosas.
El clásico es un consuelo si uno no sale campeón, nada más. Y si salen campeones ellos, consuelo de la boca para afuera.
Después lo de "si perdemos los clásicos el uruguayo no se festeja tanto" es medio ficticio porque estadísticamente el que va arriba en la tabla rara vez pierde. Habría que fijarse si alguna vez pasó que el campeón perdió todos.
-
Nunca en mi vida medí cuánto festejo un campeonato uruguayo en base a los clásicos.
Si no fuese por el hijo de remil putas de paperrito (y los dirigentes que trajeron a capucho y liguera) seríamos tetracampeones y ellos estarían sudando todos los días del año.
-
Hicieron todo mal... TODO MAL
esto es todo culpa de Fuentes & Company.Todos la vimos venir, el plantel que armaron es de un nivel impresentable.
-
Las cosas se pagan. Almeida y Perg, con eso tiraron 2 lugares. A veces te sale, a veces no, por eso precisas contratar a varios. Esos 2 eran Alberti y alguno más, ninguna maravilla pero en la cantidad alguno embocas.
Fallaron en los caros y fallaron en los baratos. Actuaron con soberbia. Son un desastre. Se tienen que ir.
-
Metan la reversa y salgan a decir que se equivocaron
El.clasico no lo podemosjugar en el parque con esta jauria horrible siniestra