Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
Arranca todo mal cuándo ponen a cualquier papá frita como gerente deportivo.
Sacando el año pasado con Repetto para éste hicieron todo lo mal que podían. Armaron un plantel mediocre, con un técnico más mediocre y se vio lo que podía pasar que cualquiera que sepa algo de fútbol lo veía venir.Ahora van a estar obligados a traer un par de buenos jugadores o que den por perdido él año, mago el Guti no es.
-
La verdad que este año la Directiva logró unir a todos los hinchas, no hay nadie que piense que se hicieron bien las cosas en lo deportivo, desde la contratación de Zielinski y el armado del plantel se dejó mucho que desear.
A mi entender, para el segundo semestre es necesario un zaguero rápido, un lateral izquierdo, un puntero por cada costado (ojalá puedan ser C.Olivera y el Chori) y un volante mixto tipo Carballo. Es decir mínimo 5 altas. Tal vez alguna más dependiendo de los que se vayan.
Lo seguro es que los dirigentes no pueden tener la misma actitud pasiva y de "hacer la plancha" qe tuvieron en el periodo pasado, donde hubo dos "clásicos" de período de pases y perdieron los dos (Coelho y Seba Rodríguez) además de preferir la continuidad de Ramírez en vez de traer a Arezo.
Ojalá hayan aprendido qué jugar a la ruleta rusa en general sale mal y vayan a la segura lo más posible, si no quieren ver a peñarol campeón.
-
Háganse cargo del plantel de perros sarnosos que armaron hijos de re mil puta
-
LCDTM Fuentes and Company
-
Es todo de ellos. Todo.
-
Este equipo necesita calidad arriba. Entiendo que no se esperaba la caída de Fagundez, y se apostó por Pereiro que resultó un muerto. El tema es que Gigliotti es un roble y esto se vio, y el colorado no es garantía de nada y también se vio.
No digo Arezo porque aparte de que era carisimo, los manyas iban a gastar lo imposible para ganarnoslo, pero era prioritario conseguir un 9 que te garantice 8-9 goles por semestre. No se un Michel Santos, repatriar a Satriano, algo. Y esto lo digo desde antes que Bergessio empezara a dar asco. El fútbol uruguayo con una buena defensa y alguien que la meta sos campeón. Para mí mala defensa no tenemos, Noguera es una gran contratación. Arriba nada.
-
El problema de Nacional es que tenemos un plantel plagado de jugadores falopa y cuartopelos, esto viene desde hace varios periodos de pases (sacando la venida de Suárez que claramente fue gracias a la gente y a él mismo) donde se traen cada vez más jugadores sin calidad ni capacidad para jugar en Nacional, entonces si en cada periodo de pases traes 5 perros y con suerte 1 bueno lo que termina pasando es que llegas al punto que tenés el plantel más falopa de la historia; porque los buenos se van y esos perros al ser baratos terminan renovando, otros se hacen "queridos" por la gente, otros se quedan con la excusa que son importantes para el vestuario, y así entras en un círculo que te termina dejando el plantel más malo de la historia. No hay técnico que lo haga andar a esto. Si en el próximo periodo no se traen varios jugadores en todos los puestos y se hace una limpieza grande de verdad (cosa que dudo viendo la gente que se encarga de las contrataciones) vamos a seguir en picada. Repito, tenemos un plantel que es una acumulación de malos jugadores.
-
El simio llorón dibujante de fosforitos tiene de hijo a Compromiso Nacional, es indigno.
Lo triste es que los chupa whisky no se animan a trancar y ya están generando el clima de victimismo por el cual hace mil años no nos cobran un penal en un clásico, además de generar violencia
-
este debe ser el peor plantel en la historia de Nacional, que o recuerde, nunca tuvimos tan poco, y todavia de ser unos perros, estos hdps ni ganas ponen
-
@Aserrin dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Este equipo necesita calidad arriba. Entiendo que no se esperaba la caída de Fagundez, y se apostó por Pereiro que resultó un muerto. El tema es que Gigliotti es un roble y esto se vio, y el colorado no es garantía de nada y también se vio.
Con Pereiro se ligó muy mal. Muy pocos pensaban que iba a venir a dar la lástima que está dando. Para mi era tremenda incorporación y por ahora está siendo un muerto.
Fagúndez a mi siempre me pareció infladísimo por 3 golazos que hizo. En todo lo que va del año solo jugó bien el clásico de verano.
Gigliotti el 90% de la gente quería su renovación. Por más que a mi entender se había arrastrado el año pasado.
Ramírez pensé que era mucho más. En Liverpool hacía goles. Nunca hubiera pagado la mitad de lo que se pagó, pero jamás imaginé que era un delantero semi amateur.
Igual, más allá de lo que me parezca a mi o a los que estamos en el foro, Nacional tiene gente que gana muy buenos sueldos y se dedican todo el día a esto. No le pueden errar tanto. Que la veamos mal nosotros que calculo la gran mayoría vivimos de otra cosa vaya y pase, pero tipos que están 8 o 10 horas ganando sueldones en dólares no la pueden ver tan mal.
-
Ésto es culpa de Fuentes por hacer la plancha. Se nos fueron 4 o 5 jugadores que eran titulares y lo que trajimos ni si quiera se asoman a suplentes de los que se fueron.
Y ta ya no resiste más análisis lo del Ruso pero ahí se perdió el 50% del campeonato.
-
Estamos con Fuentes internado y con problemas cardíacos. A nada de tener a Balbi de presidente por un tiempo. Esperando que sea leve, porque sino habrá que llamar a elecciones antes que siga el inepto del vice.
-
Pobre Fuentes, después de lo que vió el sábado en Jardines, casi le da un paro!.
Pronta recuperación para él presi y haber si se pone los pantalones y se arma un equipo para lo que queda de campeonato.
-
Che vieron las de la de H, fue hacer la guerra y le tiró con todo a la gallina. Y es la primera vez, al menos que yo recuerdo, que salga públicamente a tirarle mierda a las putos.
Digo verdades pero que me sorprendió por H que es un tipo que usa más el doble sentido y ser sarcástico. Que no saben de qué año son, que el nombre del estadio es una mentira y que se quieren hacer los pro Asociación, cuándo se fueron y fundaron otra que aparte se cuentan los campeonatos que no son reconocidos.
Ya el barra brava salió a responderle, el tema me gustaría ver que hacen los periodistas lambetas, cuántos saldrán a pegarle al turco y decir que genera violencia!?.
-
La verdad un misterio esas declaraciones de Ache. Hace un par de años estaba en otra totalmente que hubo que ir a buscarlo a la casa para que fuera en el avion a traer a Ocampo.
-
@Aserrin Puede ser que sea una movida para Alonso no se digo, tratando de buscarle una explicación.
Buscado que el Barra salga y siga calentando más el avispero, derrape una vez más y ahí si se le cierre las puertas con el tema del ejecutivo que parece que va ir para largo eso.
-
La movida es esa. Hacer salir de la tatucera al bruto. Y lo logró. Estaba calladito porque le dijeron desde adentro que no saliera más a llorar. Y sale con estas verdades del Patriarca.
-
@GustavoLT Igual hay que tener cuidado con éste enfermo, algún gallina limado va a salir a quemar cómo lo hicieron en la final del 2019 y una persona de bien termina comiendo del costado.
Ya bastante le soltaron el collar al puto de Ruglio llorando por cualquier cosa, ya era que tomarán una media fuerte.
-
Para mí como dijo quenyanse iba a retirar del fútbol aprovecho y salió con el garrote, no es santo de mi devoción pero la verdad 10 puntos en esta
-
Bo otra vez internado Fuentes, fue agarrar la presidencia y se vino abajo de salud.
Ojalá que se recupere y no sea nada grave.