Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
Bo otra vez internado Fuentes, fue agarrar la presidencia y se vino abajo de salud.
Ojalá que se recupere y no sea nada grave.
-
Fuerza presi! Ojalá no sea nada.
No es para cualquiera el ambiente del fútbol, está clarísimo que debe ser mil veces más estresante de lo que se ve de afuera. Por algo Dx huyó. -
Bo estaba leyendo la nota que salió en el observador, cuándo fue internado por primera vez era que tenía una bacteria en el corazón (para mí sorpresa quedé frío por qué no sabía que ésto podía pasar) y ahora iba para unos chequeos de rutina y un tratamiento por qué le terminó afectando la parte respiratoria también.
-
Exactamente, uno suponía que era un tema más bien por somatizar todos los problemas que trae un cargo como ser presidente de Nacional, pero fue a causa de una bacteria en Venezuela, que anda a saber la poca fortuna de agarrarse algo de eso, porque tampoco lo veo yendo a comer a un carro callejero de comida, aunque desconozco totalmente como se puede agarrar eso.
Me alegro mucho que se esté recuperando bien.
-
Nacional suspendió el Mayo Tricolor debido a que el presidente José Fuentes está en el CTI
-
que cagada bo
-
Que mal ligado bo, dice que fue en Venezuela que se agarró esa bacteria y se le alojó en el corazón, es increíble.
Ojalá se recupere el presidente pero la viene remando hace un tiempo.
-
Vamo arriba presi
-
Ta complicada parece. Seguramente por lo que queda del año, si sale todo lo mejor posible, va tener que pedir licencia. Y eso implica muchas cosas en lo referente a gestión interna y en la AUF. Ni pensemos que a nivel contrataciones, todo va quedar en manos de Taradasco. Y la frutilla del postre sería el ingreso a directiva de Deburronex.
-
Está complicado Fuentes, lamentablemente. Parece que Balbi dejaría de lado la idea de irse al Ejecutivo de la AUF y asumiría como presidente de Nacional ante la ausencia de Fuentes. Yo a Balbi lo prefiero en Nacional antes que en la AUF.
-
Es que estatutariamente el presidente tiene que ser Balbi, hay que hacer malabares muy grandes o queda alguien irregularmente y te arriesgás a que caiga una sanción del MEC. Igual creo que en un interinato se resolverían las cosas más consensuadamente, el funcionamiento del club en líneas generales sería el mismo.
-
Balbi puede rechazar ser Presidente y asumiría el 2do Vice Presidente, Gonzalo Lucas... si este también rechaza, la CD tiene que votar un Presidente entre los 11 miembros
-
Si escuché una nota de Balbi y dijo que por estatuto cuándo el presidente se ausenta por más de 30 días tiene que asumir el vice. Antes que quede Lucas prefiro a Balbi cómo Presidente y que Decurnex se vaya a la AUF igual, así al menos lo sacamos de la COP.
Ojalá que se pueda recuperar Fuentes, es lo más importante después si puede o no seguir cómo presidente se verá.
-
Complicado panorama del presidente, ojalá que no pase una desgracia y pueda salir de está.
-
Ya ni me interesa el partido de hoy
-
Ojalá salga de esta el presi.
Al margen, hay que ver quien quiere agarrar el club. Yo a Balbi lo prefiero en la AUF y que el club lo maneje alguien con más tiempo libre.
Me parece que esto termina con algún ex-presidente asumiendo. Ojalá que Fuentes se recupere aunque incluso en tal caso le toca por unos meses quedarse tranquilo y sin estrés.
-
@Fabianz pasa que es el vice electo. Él mismo quiere rajar pa la auf y que agarre Lucas pero en cierta forma el socio votó Fuentes-Balbi tal como dice el nombre de este tema.
-
@gauzabolso se puede llamar a asamblea, elecciones anticipadas, votación de dirigentes, yo creo que herramientas hay. Balbi no debe querer agarrar este fierro.
-
Dijeron que en estos días se reúnen con Navascues para ver qué hacer bien.
Las opciones son o que Balbi quede de presidente, o decidir que un dirigente sea interino y seguramente quieran que sea Decurjobs (que entra como suplente de Fuentes, y era el candidato natural el año que viene).
-
Balbi se va a la Auf, si Lucas es tan Bolso y ve que le toca a el que renuncie o haga algo para no estar al frente, la verdad una incógnita que va a pasar, como es la situacion de Duran?