Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
Balbi se va a la Auf, si Lucas es tan Bolso y ve que le toca a el que renuncie o haga algo para no estar al frente, la verdad una incógnita que va a pasar, como es la situacion de Duran?
-
No sé me quedé José por favor
-
@garzon2000 Pa antes de Lucas, prefiero al Alfajor o demente como Presidente.
Decurnex la verdad que no me cae bien pero sacarlo de la comisión de patrimonios y obras, es un golazo al ángulo y que éste al frente mientras se recupera Fuentes.
Otro dato, ayer como subí en la nota que daban un panorama negro sobre la salud del presidente, ahora desde sus interna dicen que no es así y que sigue todo igual. Ojalá de corazón, que salga de está Fuentes y se recupere al 100% por qué no es ninguna pavada lo que tiene y puede dejarle complicaciones a futuro sin dudas.
-
Vamos Presi!! Mucha fuerza!!
-
Llamar a elecciones de forma anticipada puede ser una opción ?
-
No creo que Decurnex quiera agarrar, francamente. Si hubiese querido ser presidente, se hubiese presentado a la reelección. Nosotros puteamos a los dirigentes, pero la realidad es que lleva mucho tiempo y dolores de cabeza
-
@Fabianz Si Balbi no quiere agarrar, es la "mejor" opción que un Lucas o algún papafritas de esos, hasta Durán me parece una buena opción de útlima.
-
Bo estaba leyendo está nota y que hijos de puta son, ese tal Valentín Puntigliano se hizo pasar por familiar y entró en la sala a preguntar por Fuentes para después tirar la primicia en un programa de radio que es él productor. Si habrá gente de mierda , que busca la primicia y juega con la desgracia ajena.
-
@Luchobolso habría que ver quienes son los anunciantes en ese programa y hacerlos suspender la pauta
-
@Fabianz Lo más gracioso en la nota el hijo de Fuentes dice que fue desde la interna del club que le pasaron lo que estaba diciendo el gil ese y le mandó un mensaje preguntándole por qué lo hacía y juraba que no fue él.
Después de esto ya van a tener la mancha negra encima por qué olvídate de tener notas para ese programa. No se quién les da la pauta pero el producto es el impresentable de Leo Piñeyro así que imagínate.
-
@Fabianz es el productor de Julio Rios
-
Que tan enfermo tenés que estar para jurar que vos no fuiste cuando todos lo vieron. Tiene serios problemas el Valentin ese, mentiroso serial.
El productor que se metió es de las voces del fútbol, labura para Julio Rios. Tampoco sorprende, son una mierda
-
A Júlio Ríos hay que hacerle la cruz y que desde el club mismo se lo declare persona no grata, son una basura y es uno de los que busca la.carroña cómo parte de su "periodismo".
-
Por lo que dijo el hijo de Fuentes hoy en Polideportivo no hay marcha atrás y es cuestión de horas la puta madre. Qué increíble todo.
-
@Morano En el observador salió otra cosa.
Ojalá salga y pronto, lo que sí está claro es que lamentablemente no va a ser el presidente de Nacional al menos lo que resta del año.
-
Tremendo, acabo de ver la entrevista y el panorama que pintaron no es nada alentador.
Ojalá que no le toque sufrir, sea cual sea el desenlace.
-
@Morano dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Por lo que dijo el hijo de Fuentes hoy en Polideportivo no hay marcha atrás y es cuestión de horas la puta madre. Qué increíble todo.
Si yo vi la nota dónde el hijo dice que está en coma normal y puede pasar así una semana cómo un año, que viaje.
-
Dicen que queda Balbi de presidente, vuelve Decurnex como directivo, y va Ramiro Olmos a la AUF.
-
Y era la lógica, tampoco se podía hacer mucho, me parece que Balbi ahora va tener que demostrar estar a la altura y dejarse de lado su laburo por qué en Nacional el presidente es 24/7.
-
Lo único malo que veo es que vuelven las contrataciones falopa de Decurnex. Si no fuera por Fuentes, no había Suarez, Gigliotti, Noguera, Pereiro, etc. Vuelve el Nacional Gasolero y ahorrativo.