“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
@juann_10 Jejeje bien entrenado lo tiene!.
-
Nos está haciendo mierda Fuentes y solo van unas semanas desde que asumió.
-
@gauzabolso Cual fue la otra mentira?
-
@marto_5 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@gauzabolso Cual fue la otra mentira?
Lo de Mendez y el aumento de la cuota?
-
@lema Sigue creciendo la nariz de Fuentes (en un mes) imaginate dónde llegará en tres años
-
Háganse cargo los que votaron a este culo roto, peor no podían empezar.
-
Nah, las otras opciones eran el nono que debe usar pañal y Magic que toma todas sus decisiones basadas en frases de los redondos.
-
Cualquiera iba a dar lástima, es lo que hay. No me parece una mala idea lo de la Asamblea
-
@manu-tricolor dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Entre la suba de la cuota y la renovación de Méndez ya van 2 mentiras groseras en menos de un mes
Van 3 mentiras groseras.
- Cuota social como aumento.
- La no renovación de Bergessio porque quería 2 años de contrato y luego nos enteramos de que estaba ya listo a firmar por 1 año, dejando el tema en manos del pelado.
- Renovación fallida de Méndez.
-
Yo lo detesto a Fuentes pero a quien quieren poner de presidente? Es lo que hay lamentablemente. Piensen que si el panorama ya es nefasto lo que sería dirigidos por ABREU.
-
En sus empresas también hacen acuerdos de palabra?
-
Ahora resulta que no es mentiroso, es inútil no más, un alivio.
-
Metieron 9 directivos, claramente es la mejor gestión posible aunque los mejores jugadores se vayan libres.
-
Yo lo detesto a Fuentes, pero la cuota no aumentó. Se ajustó por ipc,como todos los años y todos los servicios.
-
@gbta1982 en verdad podrían haber ajustado por devaluación contra el dólar un 5% y seguir siendo "competitivos".
La verdad que echar al capitán querido por toda la hinchada, perder el campeonato, no traer a nadie y pegar un aumento de 8% en pandemia... -
@gbta1982 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Yo lo detesto a Fuentes, pero la cuota no aumentó. Se ajustó por ipc,como todos los años y todos los servicios.
La cuota aumentó. Lo que podía pasar era que ese aumento quedara sin efecto si pagas en x fecha toda la anualidad. Hay gente que quizás pagar de tirón todo el año no lo puede hacer, pero otros si y ahí un ahorro de casi un 10% es sustancial.
-
No se filtro nada sobre la reunion de hoy entre Decurnex y Casal ? Se corto el jamón ahi, ojala se haya solucionado lo de Ocampo y alguna alta.
-
El comunicado que sacó Nacional es un chiste. Primero se sale a decir que se había renovando con el jugador y ahora resulta que no se logro la renovación y aparté se va libre.
Loco de apoco nos estamos convirtiendo en un cabaret , jugadores se enfiestan con putas , juegan sin ganas , otros se van libres sin dejar un peso!. Que mierda pasa en el club , no podemos venirnos tan abajo pero bueno esto pasa cuándo metes un bicampeonato de ojete y se creen que se refundo el club.
-
Sigue creciendo la nariz de pinocho Fuentes, en un mes 3 mentiras (que se sepan) en 3 años huuuyyyyy. Bambi Balbi, creo que es abogado, legalmente o haciendo contratos o pre-contratos son una pija, el único creíble y no es directivo, es asesor es el SEÑOR NAVASCUEZ, los demás son bebés de pecho. Todos los contratistas se llevan los jugadores libres o hacen lo que quieren, no será que no es culpa de los contratistas, sino que la culpa es del otro lado (directivos), porque que sea uno, o dos vaya y pase, pero son todos, me parece que el problema son los directivos. Me hago una pregunta los directivos de Nacional la gran mayoría son empresarios (prácticamente única manera de llegar a directivo) sus empresas las manejan como manejan el club, yo no creo porque sino ya estarían fundidos, y los que no son empresarios (muy poquitos) si en su empleo hicieran lo que hacen en el club, la empresa lo mínimo que haría sería despedirlos.Pobre mi querido CLUB NACIONAL DE FOOTBALL con esta manga de mentirosos y no quiero creer mala leches.
-
@lema Igual sí escuchas a los directivos todos dicen , "Dirigir a un club de fútbol es diferente que a una empresa". Y toda ese cuento pero seguro que son unos tigres en sus negocios. En Nacional todos los representantes y jugadores , hasta los más petes se nos cagan de risa!.