Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
@Fabianz Creo que el pasivo después de Ache era mayor. O quizas no estés contando la deuda que asumió con el GPC.
Dicho sea de paso, teniendo a Suarez no se agota el GPC. Una nueva muestra de que no hay que gastar plata que no sobra en nuevas tribunas sino en mejorar las comodidades de los que si vamos.
-
@juan1899bolso muchas negociaciones fueron mal llevadas igual. Nadie dice que Corujo sea un crack, pero rechazamos 500k, por Armando 300k podíamos haber sacado también.
Lo de Amaral fue un desastre, lo de Corujo también, por Neves rechazamos 2.5m por el 50% del pase para después agarrar 0.3m. Por otra parte compramos a Magallanes, pastorini y Hugo silveira y el 10% del colorado mufa...
Así no hay equipo que aguante.
-
Lo de las compras ha sido totalmente bizarro
Despilfarro absoluto -
Después se calienta cuándo décimos que no podes competir o ganar una copa internacional. Ahí está la prueba de lo mal que hacemos desde los dirigentes, gastando guita que no tenemos, comprando % de perros y paquetes sospechoso. Vendiendo jugadores en precios irrisorios!.
Y lo peor que cada directiva que pasa viene con el mismo cuento, vamos a bajar el pasivo y cuidar él patrimonio del club pero lo menos que hacen es eso.
-
@juan1899bolso Es que cualquier jugador que quieras comprar sale una moneda hoy en día.
Menos nosotros claro que a la mayoría los vendemos a 1 milloncito cagado con suerte.
-
@elchengue20 sin dudas hoy tenes que comprar
% de pases por 200-300k como mínimo, el tema es saber apuntar
Solo a préstamos y libres te condena
El tema es que si gastas en Magallanes que después no puede pararse en una cancha… -
Increíblemente el pelado Dodiguez puso plata por Cabaco, Ramirez y Tabo, fue menos plata que cualquiera de los que contrató Decurnex, y con todos recuperó.
Por Cándido se pusieron 430 lucas, por más que ahora anda bien (salvo con Goianiense) andá a recuperar esa plata.
-
@Aserrin dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Increíblemente el pelado Dodiguez puso plata por Cabaco, Ramirez y Tabo, fue menos plata que cualquiera de los que contrató Decurnex, y con todos recuperó.
Por Cándido se pusieron 430 lucas, por más que ahora anda bien (salvo con Goianiense) andá a recuperar esa plata.
Los 14 millones por año que gastó el pelado de mierda ese en sueldos también son recuperables?
-
Yo no tengo claro los estatutos pero se podría convocar una asamblea y que haya una auditoria externa que no tenga nada que ver con el club o gente de adentro??.
Tipo cómo pasó en Defensor, saber a ciencia cierta que viene pasando en estos últimos 10 años , que hay pases y cifras que no cierran.
Una respuesta tiene que haber, no puede ser que cada traspaso tenga un manto de dudas o haya incoherencia en lo que se dice y en lo que se sabe después!.
-
@Luchobolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Yo no tengo claro los estatutos pero se podría convocar una asamblea y que haya una auditoria externa que no tenga nada que ver con el club o gente de adentro??.
Tipo cómo pasó en Defensor, saber a ciencia cierta que viene pasando en estos últimos 10 años , que hay pases y cifras que no cierran.
Una respuesta tiene que haber, no puede ser que cada traspaso tenga un manto de dudas o haya incoherencia en lo que se dice y en lo que se sabe después!.
Mirá si van a pedir eso cuando están todos implicados.
A mi siempre me sorprendió que no haya denuncia penal por las cosas que hizo el puta rodriguez, pero después entendí que entre fantasmas no se pisan las sábanas
-
@bolsoamuerte dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
33 palos pasivo. No se preocupen por la $. Yo ya ni me quemo. A los que manejan el club tampoco les interesa entonces para que me voy a quemar yo en bajar un pasivo que a ellos no le interesa. Nunca vamos a resolver eso, Nacional tampoco se va a fundir.
Tenés el dato de cuánto pagamos por año de intereses? Porque ese es el problema más grandes. Tener ese pasivo hace que todos los años gastes una fortuna en intereses.
Para mí hasta que no bajemos esa cifra vamos a seguir dando lástima en lo internacional.
-
@Fabianz dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@Luchobolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Mirá si van a pedir eso cuando están todos implicados.
A mi siempre me sorprendió que no haya denuncia penal por las cosas que hizo el puta rodriguez, pero después entendí que entre fantasmas no se pisan las sábanas
Es que tampoco el socios se movió para eso. El socio es el soberano y real dueño del club. Si se hiciera una movida fuerte y no tendrían de otra pero igual es verdad que no hay 1 sólo que se salve y están todos enchastrados.
-
No se le cae tanto a Decurnex porque el pelado fue peor, pero con el tiempo la gente va abriendo los ojos.
Y si decimos un poco la verdad el desorden viene desde la 2da de Alarcón y antes ya había desorden. La 1era de Ache y la 1era de Alarcón fueron las más ordenadas. La de Decurnex fue ordenada pero vendió HORROROSO y eso la transforma en una mala presidencia.
La 2da de Alarcón al revés, fue de despilfarro pero se vendió bien y con eso niveló.Hay otra mentira que se dice mucho sobre el endeudamiento del parque. La ejecución de la obra del pelado fue HORROROSA y es culpa 50% de él y 50% de todas las dirigencias desde el 2003.
La forma de hacer obras en el club es con gente honoraria haciendo el management y el control de la obra. Eso en teoría lo hace más barato pero es igual de estupido que las minas que paren en la casa. Eso la verdad es que no se qué tanto se podía cambiar, encima ya habían contratos firmados.
Ahora, así y todo aún haciéndolo llave en mano y perfecto, con esos 7M no cubrías ni 2/3 de la obra de palcos. El pasivo del parque ya le venía dado con el siniestro proyecto de Morgan. -
@bolsoamuerte Cuando en el GPC entraban 15k decían lo mismo, cuando se aumentó a 20 también y cuando se llevó a 26.500 igual. Es relativo eso.
-
@gauzabolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Decurnex fue ordenada pero vendió HORROROSO y eso la transforma en una mala presidencia.
agrego que decurnex compro muy mal tambien
-
Balbi debería ser expulsado de la dirigencia del club.
-
@GustavoLT Está tan ocupado defendiendo narcos que no tiene tiempo para ser vicepresidente, así que prácticamente está afuera del club.
-
Sí, la verdad que con esto del narco estaría bien ya que se vaya abriendo.
Inentendible igual como se mueve así en la justicia pero la gallina viene robando con los arbitrajes a lo bobo y no hace nada
-
Lo de Ocampo se los perdono porque Casal y el pibe están extorsionando al club hace rato, no se cuanto podían hacer.
Pero si venden a Marichal ahora... mamita, tienen unas ganas de perder el campeonato.
Encima por chirolas, somos un club muerto de hambre porque los dirigentes y MUCHOS hinchas tienen esa mentalidad
-
Según el pelado hay altas chances de que se vaya. Son unos fenómenos nos desarman en mitad del camino y ya no podes traer nada, creó que únicamente libres pero sabemos que el 99% de esos jugadores o están en bajada o son paquetes.