Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
Me encanta que lleguen de negativos porq se tienen fe, yo con este dt la veo muuy difícil pero bueno si me equivoco vendré a pedir perdón como corresponde
-
El tema es : mato la deuda y no me endeudo más? O tapo la deuda para que me puedan prestar otra vez sin tanto interés ? Porque si no se producen recursos, vamos a generar pasivo sin traer a otro Suárez por ejemplo.
-
@GustavoLT dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
El tema es : mato la deuda y no me endeudo más? O tapo la deuda para que me puedan prestar otra vez sin tanto interés ? Porque si no se producen recursos, vamos a generar pasivo sin traer a otro Suárez por ejemplo.
Todos los años generamos un déficit de 3 o 4 palitos. La mayoría de esto es por los intereses que perdemos.
Cerrando el pasivo, prácticamente cerraríamos el déficit. En teoría.
Y digo en teoría, porque el negoco es que nos endeudemos entonces por más que pasemos a recaudar 90 millones de dólares, vamos a gastar 100.
-
pero es como ya dijeron estos hijos de puta y los amigos de estos hijos de puta se hacen millonarios prestandole plata a Nacional, no les conviene que Nacional no tenga deudas.
-
estaría bueno ganarse el 5 de oro y prestarle guita a nacional.
-
No creo que cualquiera pueda prestarle plata a Nacional tampoco. Es muy buen negocio.
-
@manu-tricolor con el 5 de oro no cubrís ni un mes de presupuesto, seguro usan esa plata para pagar los intereses de los préstamos de usura que tenemos
Si algún día tuviese 100 millones los gasto todo en jugadores y en terminar el GPC. Traigo 5-6 estrellas con contrato a 4 años y a ver si ganamos algo internacional o nos aburrimos de ganar uruguayos consecutivos
-
Y hermano? Deja la paja y ponente a laburar
-
Bueno el primer año de Fuentes fue muy bueno pero el segundo va a ser determinante por cómo se viene planteando. No habrá término medio. O te sale MUY bien o muy mal. Por qué?
- Ellos trajeron al dt que muchos bolsos pretendían y encima confeso hincha de Nacional
- Sus dos primeras altas son ex bolsos
- Una de ellas es directa, de un jugador que los dirigentes, mal o bien, no cerraron.
O Fuentes queda como el más pancho o como el crack perdido.
Esto también da la pauta del trauma de Ruglio, un tipo anti Nacional sobre todo y que se ve le afecto mucho lo del Pumita y Federico Martínez.
-
@Morano Totalmente en el período de pases se ganan y pierden campeonato.
Al final de año veremos si estuvo bien o mal en hacer la plancha, ojo que por ahorrar ahora no salgamos cómo locos para el clausura y gastar más de lo tenemos.
-
Están en Punta seguramente ya disfrutando del verano.
Suarez
Carballo
Coelho3 titulares, más los que quedaron libres, más lo que se pueden ir en estos días. Que lindo ser dirigente.
-
peñ*rol esta en año de elecciones, van a quemar la plata q el año pasado no gastaron, lo de coelho es una cagada porq sabemos que para acá es bastante bueno pero no es beckenbauer.
Es urgente no traer esos argentinos rotos de 38 años q son una mierda -
Siguen de vacaciones en Qatar estos soretes
-
El periodo de pases que importa es este, a mitad de año no se puede traer mucho que cambie la ecuación. Me preocupa que algunas bajas que no se den ahora si se terminen dando a mitad del año que viene(ejemplo Rochet)
-
Estoy tranquilo, opinare al final del período. Lo dije y lo sostengo, Fuentes se gano le tengamos confianza.
-
Para mí Coelho hace tiempo sabían que cruzaba al otro equipo. Está bien no hacer locuras por ese cagón que encima es bruto mercenario.
Sebastián Rodríguez claramente no interesaba, se metieron para ver si se lo jopeaban a ellos y lograron clavarselos con un sueldón.
Realmente no me preocupan, aparte tienen un plantel muy malo, vienen de salir en media tabla. Tienen que seguir gastando una barbaridad y llevar como 4 jugadores más.
Me preocupa lo que traigamos nosotros. En la previa Martínez es muy bueno, y Zielinski no me gusta. Si viene un buen zaguero y siguen Rochet y Candido somos candidatos para el apertura tranquilos.
-
Sólo me preocupa que por abaratar nos terminé saliendo más caro después por qué si no se dan los resultados, los dirigentes con tal de vender humo van a gastar más de lo que debemos y nos vamos a clavar con algún paquete.
-
Que mal pinta esto hermano, pone la guita y Trae gente hijo de re mil putas
-
La verdad no veo la lógica de ratonear 5 mil dólares al brasilero para traer a un muerto probado como Perg.
-
Perg? se viene año plancha parece, ganamos un campeonatito y llegó la hora del ahorro. Pa quemarla toda el año que viene desesperados