✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
la verdad no esperaba nada de este pibe, pero algo tiene, con la pelota sabe, fue mucho mas que petit (que esta fluorecente todavia)
dicho esto no puede ser tan hijo de puta de estar trotando a los 10 min de entrar con 20 años sorete ! ! -
No le da. Buena pegada, Capaz si se dedica al futbol 5 o al playa puede llegar lejos
-
Lo raro es que no se ni de que juega. Es un doble 5? 5 de marca? 8? Que es este pibe?
-
Para mi es 10, tipo monzeglio. En los partidos fáciles chivea, en los complicados, desaparece. Además de esto, el gracioso del padre lo puso de doble 5 en un clásico.
-
No me disgustó viendo el sida andante que era el equipo, dentro de todo no fue lo peorcito este gordito culon pero no le veo mucha cosa.
-
Saquen ese fueguito al lado del nombre!!
-
-
Me permito estar en DESACUERDO con ustedes, y voy a fundamentar por qué.
Cómo es posible que, JUSTIN BIEBER, entre a MARCAR (como doble 5) en un clásico.
Me parece que pifió feísimo, Recoba padre.
Además de estar verde, tetón, gordito, y no jugar en su puesto habitual, cómo va a entrar con la DISPLISENCIA que entró?
Si perdíamos (estuvimos más cerca de perderlo que ganarlo, incluso con 10) era toda culpa del padre, por mandarlo a él, y al rejunte de VERDES que puso en el segundo tiempo.
Internenlo en un GIMNASIO con una nutricionista...
No puede ser que con la edad de él, tenga el doble de pansa que Polenta (por decir algo)
-
Para mi está demostrando no ser mal jugador, lo mata el apellidl
-
Mete más que Ginella, Monpecho y algún pibe con mote de goleador de las juveniles. Por lo menos sabemos que no va a fiolar porque sabe que si rajan al padre, vuela él. Entonces va a correr más que otros.
-
Venía a escribir que no es gordo, que tiene un físico raro. Pero entré a su Instagram, miré las fotos del clásico y tiene las piernas más gordas que mi vieja.
-
No lo he visto en tercera. Por lo que han contado los que lo vieron, tiene buenos partidos, pero es muy inconsistente. En el clásico, muy mal, como todos. No se si culparlo a él, o al padre que arma un equipo ridiculo. Contra los chilenos, si bien no me gustó, erro muchos pases, perdió varias pelotas, lo que vi de positivo es que cuando perdió pelotas, las corrió y ayudó lo que pudo en la marca. Lo vi varias veces ayudando atrás.
Dicho esto, es menos que sus compañeros de formativas para mi. Espero mejore y ande. -
No es gordo ni a palo, ya pasaron una foto unas páginas atrás. Después lloran cuando los juveniles llegan a primera siendo fideos
-
Alguien que lo secuestre y pida como condición la renuncia indeclinable del DT
-
Me da vergüenza que entre por acomodado, por que no hay otra explicación. Están Ginella helguera oliva y trajiste a Castro pero necesitas el resultado por qué vas empatando y te encaja al gordito del hijo que juega parado
-
Entro con un cagazo aparte
-
@LeandroBolso dijo en Jeremía Recoba:
Entro con un cagazo aparte
es que hasta él mismo sabe que no está pronto, error de los dirigentes no darlo a préstamo.
Una verguenza lo de papá recoba
-
Nunca va a estar pronto
No le da
-
no entiendo en que cabeza cabe poner a tu hijo cuando no es mas que el resto
o sea un ser humano normal obviamente no pone a su hijo si sus meritos no son claros
por lo menos no viene siendo el primer cambio -
No tengo nada contra el, pero aparte de que no le da el padre lo expone salado