✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
La primera que tocó hizo algo bueno, después se aburrió de mandarse cagadas y hacer todo mal
-
Siempre lo criticaron mal acá. Claramente es un jugador con talento, en los pocos minutos que tuvo hizo bastante más que otros juveniles.
No me molesta que le den chances porque lo veo al nivel sin problema, si Recoba hace otras cagadas no es culpa de el.
-
Yo solo voy a decir una cosa. Acuérdense de esto, este pibe se va de Nacional después de robarla a más no poder y sale a decir que su sueño es jugar en la gallina.
-
Sacó a un volante por izquierda. Tenía otro volante por izquierda (Sánchez) para poner y en vez de eso puso a su hijo.
-
Increiblemente no entro mal, pero quedamos sin juego por afuera tanto en ataque como el relevo en defensa. No es por el, sino por el burro de su padre. BEra para que entre Sanchez si
-
Se hicieron un preconcepto y no le van a reconocer nada, para mi es un buen jugador y me genera curiosidad que haría con más minutos. Es obvio que tiene algo de talento, que no es decir poco cuando el 80% de los juveniles que subimos no te hacen una jugada diferente.
Lo veo con pegada, gambeta y buen pique corto y algo de potencia. Y sobre todo le veo que cuando entró siempre puso huevo y fue al frente, no se vio superado por el partido como otros.
-
La verdad que entro bien y se me pongo a pensar no ha jugado mal casi nunca, viene demostrando algunas cosas interesantes.
Genera desconfianza lógica que sea el hijo del DT, a mi me pasa igual pero no ha jugado mal. Hoy jugo mucho mejor que Zabala. Parece tener personalidad también para bancar ser el hijo del DT, algo fundamental en su situación.
-
No puede errar ese gol abajo del arco igual. Sin ser por eso entró bien
-
No era tan fácil venia picando y la agarro un poquito de abajo. Si venía rastrera era un hdp si.
-
Entro muy bien. Para mi no le da para Nacional ogual, pero ni a palo es un burro.
-
Yo veo que tiene mucho criterio con la pelota.
No es poco, pero me canse de ver jugadores con esa única virtud que se perdieron en el ostracismo. Tiene que agregarle algo mas a su juego, hoy tuvo un par de chispazos interesantes. -
Sigo sin entender de que juega. De doble 5, volante, puntero?
-
@leotrico de 5° suplente, lo que se necesite
-
La verdad que viene demostrando que puede llegar a tener algo, no me molesta que esté en el plantel y pelee minutos ni en pedo, pero no puede entrar antes que helguera
-
Hizo una gran jugada que casi termina en gol.
Definió muy mal una pelota que podía terminar en gol.
-
[https://youtu.be/Y6vqcOgOxWY?si=cQswMWTS5RClJxf8]
Quise poner el video pero no supe como jajja
-
Está demostrando que es buen jugador.
Muchas cerradas del orto hizo hoy.Igual todavía no justifica que sea jugador de Nacional.
-
Hoy entro bien
-
Por copa no lo veo pero en el uruguayo puede andar, más jugando 4-3-3 que no tiene que hacer tanto la banda.
Es un jugador inteligente y se entiende bien con Pereyra, eso es importante. -
Para mi entró bien. Hizo tremenda jugada que casi termina en un golazo.
Después erró una clara es cierto, pero esa misma jugada la arranca él con una buena descarga al lateral.
Ni en pedo me parece un can ni que juegue porque es el hijo del DT. No será la gran promesa ni la gran venta que haga Nacional pero condiciones para entrar tiene.